en

Comunicado de prensa 23-S

Último artículo 24-09-2009 15:54 escrito por Laraq. 24 respuestas.
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2009 20:14 en respuesta a

    Re: Comunicado de prensa 23-S

    Hay que hacerlo en todos los partidos, para que la gente poco a poco se vaya uniendo. Si se hace cada 2 semanas, iran los mismos de siempre.
    Que sufran un infierno cada vez que se acerquen al estadio, que no lo vean como suyo (que lo robaron) y que tengan que salir del palco todos las jornadas por seguridad.
    A POR ELLOS

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 22-09-2009 20:51 en respuesta a

    Re: Comunicado de prensa 23-S

    Alegria:

    Esta convocatoria tendrá muy poca asistencia y restará valor a las próximas. Creo que es un error.

    Totalmente de acuerdo un día de diario a las 19:30, es un craso error, yo estuve en la del día del Racing y mañana tendré suerte si llego cdo lleven solo 10 minutos de partido.

  • 22-09-2009 21:06 en respuesta a

    Re: Comunicado de prensa 23-S

    Yo no lo veo mal, al fin y al cabo se han hecho muchas convocatorias a la puerta 0 y únicamente la última ha tenido repercusión mediática.

    Me parece que debe ser una signo de protesta continuo y constante contra los ladrones, que sepan que no perdonamos y que poco a poco seremos más.

    Además después de la manita del Barça, de ser penúltimos, etc.... yo creo que podemos ganar algún borreguete para la causa y cada vez que seamos uno más ese seguro que ya no abandona en prósximas convocatorias.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 23-09-2009 21:01 en respuesta a

    Re: Comunicado de prensa 23-S

     Acaban de decir en la retransmision del PPV que por suerte para Gil Marín, no han acudido muchas personas a la puerta 0; pero que era previsible teniendo en cuenta que es un día laborable.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 23-09-2009 21:07 en respuesta a

    Re: Comunicado de prensa 23-S

    Estaba claro que la asistencia de hoy iba a ser muy pobre, entra dentro de los planes.

    Sigamos!!.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-09-2009 0:53 en respuesta a

    Re: Comunicado de prensa 23-S

  • 24-09-2009 1:00 en respuesta a

    Re: Comunicado de prensa 23-S

    No había un millar ni de coña xDDDDDDDDD Vamos, poco más de una décima parte de dicha cifra no jodamos.
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 24-09-2009 5:27 en respuesta a

    Re: Comunicado de prensa 23-S

     

    Es que no hay vuelta de hoja que valga: Tenemos lo que nos merecemos y cuidado!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-09-2009 13:49 en respuesta a

    Re: Comunicado de prensa 23-S

    Me da igual si fue un error o no lo fue, mi más sincero agradecimiento para todos aquellos que estuvieron, Atleti sois vosotros

  • 24-09-2009 15:54 en respuesta a

    Re: Comunicado de prensa 23-S

    El día del Zaragoza, ese tiene que ser el día, foros, peñas, bloqs, asosiaciones, ex-futbolistas, ex-entrenadores, ex- abonados

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales