en

dejarles solos el miercoles

Último artículo 24-09-2009 11:02 escrito por REMM. 66 respuestas.
Página 1 de 5 (67 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2009 13:02

    dejarles solos el miercoles

     

     

       

        Yo creo que es hora de dejar el estadio vacio, mostrarles asi que no pueden seguir, que no les queremos, y estamos mas que hartos de vivir lo que estamos viviendo, yo el miercoles me quedo en casa, hacer lo mismo, que mejor protesta qe dejar el estadio vacio?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-09-2009 13:08 en respuesta a

    Re: dejarles solos el miercoles

    http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-veo-bien-barca-madrid/dasftb/20090920dasdasftb_9/Tes

     

     

    ESTO ES NORMAL?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-09-2009 13:12 en respuesta a

    Re: dejarles solos el miercoles

     Opino lo mismo,ya que me parece el acto de mayor demostración de desprecio a la ¿labor?que se esta realizando.Yo tampoco iré,y mis hermanos tampoco.Pero que cada uno proteste como mejor crea.

    Tristes saludos.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 20-09-2009 13:18 en respuesta a

    Re: dejarles solos el miercoles

    Es una gran idea pero de muy difícil cumplimiento, ya que todos sabemos que sigue existiendo una gran cantidad de gilistas, desinformados, perezosos y acomodaticios. Además, en la misma medida quie creo que es un error (estratégico que no moral, ni ético por supesto) montar una concentración entre semana a las 19:30 básicamente porque habrá menos afluencia. Esta misma condición será el motivo oficial para que el campo se vea medio lleno.

     

    Un saludo.

    SI NO TE MUEVES,
    EL ATLETI SE MUERE.
  • 20-09-2009 13:21 en respuesta a

    Re: dejarles solos el miercoles

    Estadio vacio contra estos hijos de la gran putta

     

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-09-2009 13:42 en respuesta a

    Re: dejarles solos el miercoles

    Estos días, cuando es "mas complicado" acudir al Calderon (entre semana, cuando se juega tarde, cuando hace mal tiempo) es cuando más seguidores criticos suele haber en el estadio, ya tendremos tiempo de sobra, esta temporada desde luego que lo vamos a tener para dejar el estadio vacio y mil cosas más, sinceramente creo que en la medida de lo posible si realmente se puede acudir, este miercoles hay que estar allí.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 20-09-2009 13:48 en respuesta a

    Re: dejarles solos el miercoles

    El vacio muchas veces hace mas que una protesta en el campo que entre unos y otros callan

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-09-2009 14:15 en respuesta a

    Re: dejarles solos el miercoles

    si supiese que el resto va a hacer lo mismo no iría. es la pescadilla que se muerde la cola. como yo piensan tantos otros. pero para que mi lugar lo ocupe un gilista, prefiero ir y desgañitarme contra los delincuentes.
  • 20-09-2009 14:43 en respuesta a

    Re: dejarles solos el miercoles

    Mi padre y yo no vamos, se acabó esta mierda

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-09-2009 15:04 en respuesta a

    Re: dejarles solos el miercoles

    Me parece que este año, se va a ver mucho cemento en el Calderón. Independientemente de los deseos de cualquiera.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-09-2009 16:00 en respuesta a

    Re: dejarles solos el miercoles

     PORRRR FAVORRRRRRRRRRRRRRR NO hagais eso, que le dejais el campo libre.

    Que el campo este vacio les importa un bledo, UN BLEEEEEDDDOOOOOOOOOOOOO

    Lo UNICO que les molesta de verdad son los insultosssss

    Favor PARAD YA LAS IDEAS ABSURDAS, SI ABSURDAS. Cuando se ha ganado una guerra en retirada, cuando?

    HAY QUE TENER COJONES Y ESTAR AHI CANTANDOLES LAS 40

    ECHADLE HUEVOS Y AL CAMPO A EXIGIR LO NUESTRO

    Quien pide abstinencia ESTA MENOSCAVANDO LA MANIFESTACION PARAD YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

     

    POOOOOOOOOOOOORRRR FAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOORRRRRRR

    VERGUENZA DE POST Y PEOR IDEA. ASI NOS VA COOONYOOOOOOOO!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-09-2009 16:35 en respuesta a

    Re: dejarles solos el miercoles

    20-09-2009 10:22

    en respuesta a

    Mi Atleti enfila la caida a la segunda división, pero esta vez el abonado que os escribe no se va a quedar en casa llorando, no me podrán parar, aviso a navegantes.

    No nos salva nadie de caer en los abismos...

     ESO, NO te quedes en casa, ve y da la cara en el Calderon como prometistes en este otro post.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-09-2009 18:14 en respuesta a

    Re: dejarles solos el miercoles

    Rojiblanco, que el estadio se quede vacio es irrealizable, porque los tribuneros conformistas van a ir seguro, por eso es irrealizable, pero dejar el estadio vacío no sería ni una retirada, ni mucho menos un paso atrás, sería un sueño irrealizable. No habría mejor bofetada que ésa.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-09-2009 21:47 en respuesta a

    Re: dejarles solos el miercoles

    Si la gente no es capaz de entrar 5 minutos tarde como para que se queden fuera todo el partido o en su casa...totalmente inviable.



  • 20-09-2009 21:57 en respuesta a

    Re: dejarles solos el miercoles

    Pero la gente (yo también) quiere ver el partido ...

    por eso una manifestación debe estar EN el Calderón DURANTE el partido.

     

    Pancartas, canciones  y informaciones están importante en mi opinión.

     

    PS: Como contra Racing ... creo que es mejor cuando la gente (no la frente) comienza las canciones.

     

    Aupa Atléti!!!

    Peña Atlética Centuria Germana - Der erste und größte Atlético Madrid Fanklub Deutschlands - www.atleticomadrid.de
Página 1 de 5 (67 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales