en

dejarles solos el miercoles

Último artículo 24-09-2009 11:02 escrito por REMM. 66 respuestas.
Página 4 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2009 0:57 en respuesta a

    Re: dejarles solos el miercoles

    Boys ZGZ:


    |-Husky-|:
    estoy entre dos tierras


    Cuánto bien hizo Héroes... (!)

    Husky, todos comprendemos vuestra situación. Venid, y disfrutad todo lo que podáis.



     

    Ha ha ha por eso sé "entre dos tierras" ... fui al ultimo concierto de Heroes en Valencia (un día antes el partido contra Levante!!! :D)

     

    Vale ... pero quiero decir ...

     

    DISFRUTAR?! Öhhhhhh amigo ... no has visto los ultima partidos?! jejejejeje

     

    No, en verdad ... gracias ... es como tu dijiste para mi es diferente.

     

    Y mañana voy con 10 !!! amigos ... Para ellos el partido va a estar sus primero partido del fútbol en España ... el primero partido del Atléti !!!!

     

    Aupa Atléti!!!

     

    PS: Hasta mañana!!!

    Peña Atlética Centuria Germana - Der erste und größte Atlético Madrid Fanklub Deutschlands - www.atleticomadrid.de
  • 23-09-2009 12:39 en respuesta a

    Re: dejarles solos el miercoles

    Ja, ja, ja... (!)

    Yo también... hubo suerte, Héroes y Atleti en la misma ciudad, en unas horas...

    Un abrazo

    PD Disfrutad, lo que os dejen...

    Diles que se vayan
  • 23-09-2009 14:19 en respuesta a

    Re: dejarles solos el miercoles

    Pereira:

    lo que hay que hacer es llenar el estadio y gritar una y otra vez aquello del cerez........fuera del Calderon.

    Cuanto más vacio mejor para ellos, de rositas en el palco, lo que hay que hacer es que cada día les sea más duro asomarse al palco, que sufran solo por acercarse al Calderon, que la aficion les vea como lo que son, nuestros enemigos. Asi y solo asi terminaran rindiendose.

    Te confundes, dos veces. La primera es que nadie está hablando de que haya poco o mucha gente, se está hablando del hipotético y utópico caso de que no hubiera nadie. Es irrealizable, ya lo sé, pero si se pudiera hacer sería un golpe igual o mayor, más impacto seguro, que cantar contra el Guindo todo el partido.

    Y dos, te confundes en cuanto a lo de que mejor que el campo se llene. Las mayores protestas, los días más crudos han sido con el campo medio vacío, sin aficionados de pastel. Día del Tenerife en segunda, por irme lejos, y los partidos del Plus a la nueve del año pasado, por ir más cerca.

    Tercero, y es una postura personal, por primera vez en mi vida he decidido que no voy a animar ni aplaudir al equipo ni una sola vez durante esta temporada y que sólo se escuchará mi voz en el Calderón para criticar al palco. Es más, he decidio que los resultados deportivos me la soplan, incluso sabiendo que podemos acabar en segunda. Es una postura personal, evidentemente, pero espero que se le vaya contagiando a cuantas más personas mejor, y en mis pocas o muchas posibilidades, haré porque así sea. Y pensaba que no podría, pero sí, puedo. El sábado ni siquiera me inmute con el 5-2. Seguiré acudiendo al campo pero sólo para protestar, ni un sólo grito de ánimo, ni un aplauso, todos mis esfuerzos, pocos o muchos, irán contra el palco. Pero es más, ya no celebro ni los goles.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-09-2009 15:22 en respuesta a

    Re: dejarles solos el miercoles

    Chinasky:
    Pero es más, ya no celebro ni los goles.

    Lo creo porque lo dices tú, pero mira que me cuesta.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 23-09-2009 15:58 en respuesta a

    Re: dejarles solos el miercoles

    No eres el unico, y yo tampoco me lo puedo creer. Es mas me ilusiona mas ver a Torres marcando que a los nuestros. Porque? PUes porque este era rojiblaco de verdad como lo era Rubio o Arteche...los de ahora no me hacen sentir nada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-09-2009 17:46 en respuesta a

    Re: dejarles solos el miercoles

    heleAletica69:

    Chinasky:
    Pero es más, ya no celebro ni los goles.

    Lo creo porque lo dices tú, pero mira que me cuesta.

    Pues créelo. A mí también me ha sorprendido. No estoy diciendo que quiero que el equipo pierda, todavía no he llegado a ese nivel, pero que meten un gol y lo recibo con total indiferencia.

    También es cierto que sólo he podido experimentarlo hasta ahora una vez en 4 partidos (que es indicativo en cualquier caso). Con el Málaga no tuve la posibilidad, con el Racing, que fue cuando lo experimenté, metimos el primero y me quedé tan pancho, como si hubiera pasado un pájaro o se hubiera cruzado un gato, pero igual que con su empate (a lo mejor es porque tenía la cabeza en la concentración todavía). Con los chipriotas no hubo ocasión, pero sí creo que lo hubiera celebrado (por la mística de Europa y esas cosas). Y el otro día vi los goles del Barca con total desidia.

    Seguiré contando mi evolución, pero de momento, apatía absoluta en lo deportivo.

    P.D. Los goles de Torres, y me alegro por él, nunca los celebro, es más, ni me entero cuando los marca, porque yo sigo al Aleti y por muy atlético que fuera Torres, ahora los marca para el Liverpool que me la sopla bastante. Si coincide que lo estoy viendo, me gusta verle marcar, pero vamos, no he celebrado un gol de un equipo que no fuera el Aleti o que jugara contra el trampas o que nos beneficiara en algo, en mi p.uta vida.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-09-2009 17:54 en respuesta a

    Re: dejarles solos el miercoles

    Chinasky:

    Pereira:

    lo que hay que hacer es llenar el estadio y gritar una y otra vez aquello del cerez........fuera del Calderon.

    Cuanto más vacio mejor para ellos, de rositas en el palco, lo que hay que hacer es que cada día les sea más duro asomarse al palco, que sufran solo por acercarse al Calderon, que la aficion les vea como lo que son, nuestros enemigos. Asi y solo asi terminaran rindiendose.

    Te confundes, dos veces. La primera es que nadie está hablando de que haya poco o mucha gente, se está hablando del hipotético y utópico caso de que no hubiera nadie. Es irrealizable, ya lo sé, pero si se pudiera hacer sería un golpe igual o mayor, más impacto seguro, que cantar contra el Guindo todo el partido.

    Y dos, te confundes en cuanto a lo de que mejor que el campo se llene. Las mayores protestas, los días más crudos han sido con el campo medio vacío, sin aficionados de pastel. Día del Tenerife en segunda, por irme lejos, y los partidos del Plus a la nueve del año pasado, por ir más cerca.

    Tercero, y es una postura personal, por primera vez en mi vida he decidido que no voy a animar ni aplaudir al equipo ni una sola vez durante esta temporada y que sólo se escuchará mi voz en el Calderón para criticar al palco. Es más, he decidio que los resultados deportivos me la soplan, incluso sabiendo que podemos acabar en segunda. Es una postura personal, evidentemente, pero espero que se le vaya contagiando a cuantas más personas mejor, y en mis pocas o muchas posibilidades, haré porque así sea. Y pensaba que no podría, pero sí, puedo. El sábado ni siquiera me inmute con el 5-2. Seguiré acudiendo al campo pero sólo para protestar, ni un sólo grito de ánimo, ni un aplauso, todos mis esfuerzos, pocos o muchos, irán contra el palco. Pero es más, ya no celebro ni los goles.

     

    no puedo estar mas de acuerdo contigo chinasky. ni un puñetero grito de apoyo para estos mercenarios. a mi los que me interesan están inflándose a canapés de salmón unos asientos más arriba. esto no puede durar ni un minuto más.
  • 23-09-2009 19:23 en respuesta a

    Re: dejarles solos el miercoles

    A mi tambien me la sopla el liverpool y los ingleses, pero vamos que los goles de Torres los celebro, y tampoco lo sigo. Es mas cada vez paso mas del futbol aun siendo el deporte con el que creci.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-09-2009 19:34 en respuesta a

    Re: dejarles solos el miercoles

     No sé porqué pero me pasa exactamente lo  mismo que a Chinasky. Y no es la primera vez este año, ya me ha ocurrido años atrás,  reconozco que años atrás me ocurría cuando llegaba la rachita negativa tan típica de navidad o la del final de temporada que curiosamente el año pasado se transformó en racha positiva. Lo cierto es que esta temporada es la primera vez que me ocurre de forma tan temprana, desde el segundo gol del Málaga y la posterior baja de Heitinga me olía lo que podía pasar asi es que me lo tomo con filosofía. Yo no puedo ir al Calderón, pero ni siquiera me voy a gastar 12 pavos en comprar el partido, lo veré por la red o lo seguiré por la radio con desidia, desgana y desilusión en lo deportivo, pero con la ilusión de que los que puedan ir al Calderón la monten gorda contra la directiva.

    En cuanto a Torres, me alegro por sus éxitos, y grito con más o menos ganas sus tantos (nada ver como celebro-celebraba) los del Atleti. Lo cierto es que el otro día le dije a mi hermana; "parece mentira que siga siendo Torres de lo poquito que nos alegra el fin de semana".

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-09-2009 0:03 en respuesta a

    Re: dejarles solos el miercoles

    Fácil que hubiera 3/4

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 24-09-2009 0:28 en respuesta a

    Re: dejarles solos el miercoles

    heleAletica69:

    Chinasky:
    Pero es más, ya no celebro ni los goles.

    Lo creo porque lo dices tú, pero mira que me cuesta.

     

    desde la ida de los griegos no he vuelto a celebrar un gol, me la empieza a soplar todo, nos han empatao en el 89 y me ha dado exactamente igual, una sensación de dejadez y de vacío que jamás pensé que pudiera tener. pienso en el partido del sábado y me da exactamente igual como quedemos, solo siento indiferencia 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2009 0:31 en respuesta a

    Re: dejarles solos el miercoles

     ¿Ha habido un conato de ola en el segundo tiempo después del gol de Forlán?

     

  • 24-09-2009 0:33 en respuesta a

    Re: dejarles solos el miercoles

    milinkito:

    heleAletica69:

    Chinasky:
    Pero es más, ya no celebro ni los goles.

    Lo creo porque lo dices tú, pero mira que me cuesta.

     

    desde la ida de los griegos no he vuelto a celebrar un gol, me la empieza a soplar todo, nos han empatao en el 89 y me ha dado exactamente igual, una sensación de dejadez y de vacío que jamás pensé que pudiera tener. pienso en el partido del sábado y me da exactamente igual como quedemos, solo siento indiferencia 

    Idem. Y perdonadme a quien ofenda pero he tenido como una sensación de burla en el empate, rayando casi la alegria a ver si revienta todo ya. Es como si me riese de otro equipo que no es el mio

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 24-09-2009 0:38 en respuesta a

    Re: dejarles solos el miercoles

    vafe:
    ¿Ha habido un conato de ola en el segundo tiempo después del gol de Forlán?
    ¿Por qué no, vafe, por qué no? ¿No es suficiente motivo irle ganando raspadamente -por los errores propios del contrario- a un equipo que va a descender a Segunda sí o sí? ¡Ay!, ¿dónde habrá olvidado la autoestima la gente que se acerca al Calderón de un tiempo a esta parte? ¡Aliiiiieeeeeti...!

  • 24-09-2009 0:45 en respuesta a

    Re: dejarles solos el miercoles

     Joder me esta pasando igual, nos han empatado en el 88 y estoy como si nada. Vamos últimos y me la esta sudando.

    Primera vez en 14 años de abonado que me pasa despues de un partido en el calderon.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 4 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales