en

fichajes

Último artículo 21-09-2009 19:32 escrito por Axtéris. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2009 0:39

    fichajes

     

     

     

        Flipar con lo que me han dicho hace un rato ...  para vender humazo desde ya van a intentar traer a julio baptista y a vander vart el golferas.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-09-2009 1:06 en respuesta a

    Re: fichajes

    siguen con los despropósitos....¿qué dirá don Jose julio Carrascosa desde los cielos? y ¿ Reyes no tiene un hermano que pueda venir a echar una mano? si el humo es cierto , el tema es que tienen miedo y necesitan un poco de oxigeno para ir tirando como sea...
  • 21-09-2009 1:08 en respuesta a

    Re: fichajes

    REMM siempre sorprendiendo con sus informaciones privilegiadas... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-09-2009 1:20 en respuesta a

    Re: fichajes

    reina se ha cansado y ha puesto en alquiler su casa en madrid, con las ayudas de zp de 210 pavos al mes y tocándole un poquito la patata con el tema del atleti para una rebajita, quien no alquile la casa de reina es porque no quiere...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-09-2009 1:26 en respuesta a

    Re: fichajes

    No van por ahí los tiros. Uno de ellos, probable. Dirán que eso y dos laterales. Insisto lo que dije hace casi 20 días: Eboué y un lateral francés (querían a Clichy). Pero eso es lo que largan no lo que puedan conseguir.

    Porque el problema es: ¿por qué pueden en enero y no ahora hundiendo una temporada?

     ¿Por qué si pierden tanto dinero se van a gastar una talegada? ¿Acaso le han visto las orejas al lobo y no quieren perder el juguete que (ironía on) tanto dinero les cuesta?

    Fichen lo que fichen (que será poco, pero ya saben que no puede ser un Pato Sosa si no quieren que les asalten el palco) dará igual. El cáncer qe hay ahí dentro no tiene remedio

  • 21-09-2009 1:40 en respuesta a

    Re: fichajes

    Parecemos nuevos. NO les va a quedar mas remedio que fichar para diciembre. La cosa es que van a traer. Pero, que van hacerlo no os quepa duda. Como siempre en vez de prevenir actuan cuando ya esta la enfermedad.

    Estos dicen que el cluz es deficitario, pero con tal de seguir chupando del bote, estos fichan..menudo negocio tienen montado....si realmente fuera mal negocio, ya lo hubieran dejado...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-09-2009 1:42 en respuesta a

    Re: fichajes

    Yo veo una jugada magistral el inicio de temporada.

    Porque se les va a poner a huevo el vender tanto a Forlan como Aguero.

    Muchos veran bien que por salvar al equipo se tiene que vender a estos cracks, para reforzar las lineas, que si la segunda, que no hay un duro si no es por la venta de estos, hay que verlo como una inversion de futuro...., que listos que son, traeran otros cuantos paquetones pero hasta que de tiempo a ver lo malos que son ya tendremos el tema listo.

    Producciones Gilma&Cerezin "El paquete completo es el paquete Comansi" en sus pantallas para fin de año.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 21-09-2009 1:52 en respuesta a

    Re: fichajes

    A riesgo de resultar impopular por su pasado cérvido, y poniendo como condición indispensable que no se vaya ninguno de los pocos buenos que tenemos ahora mismo, ¿dónde hay que firmar para que venga Baptista?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 21-09-2009 2:04 en respuesta a

    Re: fichajes

     Yo firmo por Van der Vaart...pero ya.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-09-2009 2:09 en respuesta a

    Re: fichajes

    Kanon:

     Yo firmo por Van der Vaart...pero ya.

    ¿ es coña, no?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-09-2009 2:20 en respuesta a

    Re: fichajes

     No, para nada, me parece un jugadorazo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-09-2009 2:23 en respuesta a

    Re: fichajes

    Kanon:

     No, para nada, me parece un jugadorazo.

    1.- me estas tomando el pelo

    2.- si no es asi, oye no digo nada. Cada uno tiene sus gustos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-09-2009 16:30 en respuesta a

    Re: fichajes

    alber:

    Kanon:

     No, para nada, me parece un jugadorazo.

    1.- me estas tomando el pelo

    2.- si no es asi, oye no digo nada. Cada uno tiene sus gustos

    Para mi también lo es. Bien llevado y en un sistema y posición acordes a sus caracteristicas puede rendir a muy alto nivel, como hizo en Alemania.

    Aunque después de pasar por la cuadra que le den.

  • 21-09-2009 16:42 en respuesta a

    Re: fichajes

     dejaos de fichajes en invierno que no valen para nada, si vamos a quedar en el puesto 12 venga baptista o no, ademas quien lo va a traer porque dudo que suso y abel aguanten a noviembre

  • 21-09-2009 17:52 en respuesta a

    Re: fichajes

    Kanon:

     Yo firmo por Van der Vaart...pero ya.

     

     

    Yo soy más de Silvie

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales