en

El silencio de los borregos

Último artículo 23-09-2009 12:03 escrito por cochise. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2009 15:41

    El silencio de los borregos

     http://www.lavidaenrojiblanco.com/Opiniones/Sin-piedad.-Por-el-Baron-Rojo/El-silencio-de-los-borregos

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-09-2009 20:06 en respuesta a

    Re: El silencio de los borregos

    Me ha gustado.

  • 23-09-2009 11:50 en respuesta a

    Re: El silencio de los borregos

     ¿Don Vicente Calderón envió una carta a los socios pidiéndoles perdón por haber quedado cuartos...?

    Qué grande! y yo qué joven por aquel entonces.

  • 23-09-2009 12:03 en respuesta a

    Re: El silencio de los borregos

     "...Después de no pocos avatares, que a todos nos ha tocado sufrir, hemos tenido un final relativamente feliz; hemos quedado en el cuarto puesto que no es, claro está, el que hubieramos deseado para nuestro equipo pero que, si consideramos las distitntas y numerosas circunstancias adversas a las que tuvimos que hacer frente no está del todo mal..."

     

    Bueno, creo que existe un poco de mitología sobre esto; el "perdón" no lo veo por lao alguno, aunque implícitamente expresa que un cuarto puesto no es la meta del equipo de Fútbol, lo disculpa en base a extraordinarias circunstancias.

    No hagamos frases de oro que nos pueden derribar. No necesitamos exagerar los hechos, porque la razón no se exagera; es o no es.

     

    Ahora, esa misiva hoy en día está totalmente subvertida por apropiador indebido y don cooperador, que se van llenando el pechito con dos cuartos puestos sobre 13 años sin títulos, 2 en segundas, y 8 sin aparecer por Europa.

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales