en

a vizcaíno le gustan los callos

Último artículo 23-09-2009 21:46 escrito por Tarraco. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2009 0:04

    a vizcaíno le gustan los callos

    SACADAS DE UNA CHARLA DE MARCA.

     

     ola juan ¿por que cres que el atletico de madrid a comenzado esta temporada bastante mal? ¿es por abel? ¿por cerezo? o ¿por la familia gil? Enviada por soy madridista (22/09/2009 07:40) Creo que al final los que ganan y pierden son los jugadores. Desde la distancia es dificil especificar un motivo, pero creo que es un cúmulo que se ha juntado todo. Es muy precipitado hacer una valoración todavía. Hay que dar un márgen de confianza al equipo.

    Buenas Vizcaino. En primer lugar, agradecerle todo lo que aporto y su entrega siempre que se enfundó la rojiblanca. Queria preguntarle que le parece la gestion actual del Atletico de Madrid, y que me diese una pequeña opinion sobre el futuro del club. Se agradecería mucho el apoyo de jugadores que hicieron grande esta camiseta, como usted, para devolver el Atletico a sus socios y volver a estar donde este club nunca debió salir. Un saludo y suerte en tus proyectos. Enviada por km18 (22/09/2009 02:31) La gestión creo que ha sido bastante buena, pero es normal que el socio esté desilusionado por la falta de fichajes. Todos los que hemos vestido la camiseta rojiblanca tenemos un sentimiento especial. Nosotros estamos más agradecidos a la afición por el apoyo que nos mostraron.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-09-2009 0:29 en respuesta a

    Re: a vizcaíno le gustan los callos

    Si Adelardo dice lo que dice que le vamos a pedir al tarraconense, al malo quiero decir, que al bueno lo tenemos por aqui, que ni es del atleti ni nada que se le parezca. Un buen jugador, honrdo y profesional y nada más.

  • 23-09-2009 0:43 en respuesta a

    Re: a vizcaíno le gustan los callos

    Como quereis que los jugadores que mas o menos honradamente han defendido la camiseta, pero no han nacido ni se han sentido del atleti, nos saquen las castañas del fuego, si nosotros mismos no somos capaces de hacerlo, los jugadores nunca tomarán en serio a los aficionados, porque un dia los endiosamos y al otro los vilipendiamos, y algo de culpa tenemos digo yo.

  • 23-09-2009 1:26 en respuesta a

    Re: a vizcaíno le gustan los callos

    a mi lo que me tiene acojonao es que exceptuando al gran arteche, no hay un solo jugador o entrenador que raje de ésta gentuza

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2009 2:46 en respuesta a

    Re: a vizcaíno le gustan los callos

    LOs jugadores son egoistas y la mayoria estan haver que pescan e intentar seguir vivinendo del balon. Asi que, muy pocos van a decir la verdad. El caso de ARteche o CApon son diferntes porque ni viven ni pretenden vivir del futbol. Los demas, se la suda...que se vive muy bien del futbol.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-09-2009 8:52 en respuesta a

    Re: a vizcaíno le gustan los callos

    ... Tampoco considero ni creo justo hacer responsables de nuestros desvelos a Kiko, Futre, Antic, Vizcaíno... Al fin y al cabo ellos han sido nutrientes de aquello que detestamos desde esta otra orilla: el Gilismo. ¿Qué saben y han vivido ellos del Aleti que añoramos? Más preocupante es sin duda lo de los adelardos y collares de turno, porque ellos sí conocieron otro Aleti muy diferente al que impuso desde 1987 el caciquismo bizarre de una familia cuyo nombre llevará grabado, muy a nuestro pesar, esta centenaria institución para el resto de sus días. No busquemos también nosotros chivos expiatorios donde no los hay. Ellos han sido parte de este mal que nos devora, ¿qué van a contarnos que no sepamos? Nada. Porque lo desconocen. O porque simplemente se niegan a recordarlo, entre otras cuestiones. Bastante cruz cargan con haber sido parte del mismo.

  • 23-09-2009 9:34 en respuesta a

    Re: a vizcaíno le gustan los callos

     A Marcos Alonso también:

     http://www.que.es/deportes/futbol/200909222045-sdad.html

    Los ex atléticos lo tienen claro: "Tenemos plantilla para estar arriba"

    Radomir Antic, Juan Vizcaíno y Marcos Alonso, tres ex rojiblancos, analizan para Qué! la situación rojiblanca. Creen que "el Atlético estará en Champions" y que esto "pasará". Ante el Almería (20:00 h - PPV) tendrán la primera prueba de fuego.

    ¿Por qué puede estar enfadada la afición?
    JV: "Se junta lo deportivo con lo extradeportivo. Se ha vendido y no se han reforzado como se esperaba. La gente esperaba una inversión mayor. Los profesionales deben estar al margen de todo lo que pase en el entorno del club porque todo influye. CUando las cosas van mal el futbolista lo que necesita es apoyo".
    RA: "Estuve en el estadio en el partido ante el Apoel y el ambiente era frío entre el equipo y la grada".
    MA: "Están más enfadados con la directiva. Pero que nadie se olvide que Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo han hecho muchas cosas buenas por el Atlético. El entorno enrarecido sí que le afecta al futbolista, por eso es importante que todos estén muy unidos y con el mismo objetivo".
     

    getNumComentariosNoticia('1.1718821');

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-09-2009 10:01 en respuesta a

    Re: a vizcaíno le gustan los callos

    Vizcaino ha sido un JUGADOR DE FUTBOL como la copa de un pino, de los que hoy en dia no tenemos. Siempre empezaba la temporada en el banquillo y terminaba de titular indiscutible, sin una mala palabra.

    Eso es lo que vale, los jugadores de futbol están para jugar, no para ser los abanderados de ninguna ideología, sea cual sea. Manda huevos!! que el autor de los mejores Vizcainazos que se han visto por el Calderon es un callista!! Hay que joderse!! Me importa muy poco si Kun o Aguero se van de fin de semana con la gilmafia, lo que quiero es que metan goles, se les paga por su trabajo, no para que quieran al Atleti, que eso de besar el escudo recien fichado me toca los cojones.

    Mira que sois mas papistas que el papa, aquí quien se sale lo más mínimo del pensamiento único es lapidado y crucificado sin piedad.

    Yo trabajo, me pagan por ello y la verdad es que no lo hago mal, pero lo que pienso sobre mis jefes me lo guardo y desde luego no voy a ir a ninguna manifestación ni a favor ni en contra de mi empresa, porque es mi empresa y mis amores no tienen por que estar alli.

  • 23-09-2009 19:41 en respuesta a

    Re: a vizcaíno le gustan los callos

    caranju:

    Vizcaino ha sido un JUGADOR DE FUTBOL como la copa de un pino, de los que hoy en dia no tenemos. Siempre empezaba la temporada en el banquillo y terminaba de titular indiscutible, sin una mala palabra.

    Eso es lo que vale, los jugadores de futbol están para jugar, no para ser los abanderados de ninguna ideología, sea cual sea. Manda huevos!! que el autor de los mejores Vizcainazos que se han visto por el Calderon es un callista!! Hay que joderse!! Me importa muy poco si Kun o Aguero se van de fin de semana con la gilmafia, lo que quiero es que metan goles, se les paga por su trabajo, no para que quieran al Atleti, que eso de besar el escudo recien fichado me toca los cojones.

    Mira que sois mas papistas que el papa, aquí quien se sale lo más mínimo del pensamiento único es lapidado y crucificado sin piedad.

    Yo trabajo, me pagan por ello y la verdad es que no lo hago mal, pero lo que pienso sobre mis jefes me lo guardo y desde luego no voy a ir a ninguna manifestación ni a favor ni en contra de mi empresa, porque es mi empresa y mis amores no tienen por que estar alli.

     

    si aceptáramos la analogía club de fútbol empresa, te diría que si fuera un currante de una empresa en la cual hace años que no estoy y viera como esa empresa en la que curraba se va hundiendo poco o poco, claro que hablaría y criticaría a quien tuviera que criticar.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-09-2009 21:46 en respuesta a

    Re: a vizcaíno le gustan los callos

    Ojito quién se mete con mi paisano, que me saco la correa. Este señor, que nació y jugó en el equipo de su ciudad no tuvó reparos en reconocer, que en un partido Nàstic-Atleti, deseaba la victoria del Atleti. Además, que coño, gracias a él, muchos de nosotros estuvimos más cerca del cielo, de lo que estaremos en la p uta vida, así que un respeto a los que han honrado esta camiseta.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales