en

AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

Último artículo 28-09-2009 10:53 escrito por Chinasky. 55 respuestas.
Página 1 de 4 (56 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2009 11:40

    AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Después del partido de ayer creo que hemos tocado fondo y ya no puedo más. Estoy hasta los cojones y se me cae el alma a los pies de:

    1. De Gil Marín que cobra 600.000 euros más objetivos según declaraciones a la cadena ser hechas por él mismo y que no va al Calderón nunca  a dar la cara. Este personaje se ha apropiado del club de una manera barriobajera, pero no entiende de fútbol y así nos va.

    2. De la chulería de Cerezo, que contínuamente provoca a los que estamos en desacuerdo con su gestión. Es un presidente que no entiende absolutamente de fútbol y está puesto como monigote al frente de un Club del que jamás ha entendido su grandeza.

    3.- De que quieran hacernos un club mediocre (no puedo soportar que estos dirigentes se conformen con lo que hay) no puedo aguantar que nos quieran vender que este club debe de luchar por causas menores.

    4.- De los periodistas que bailan el agua a estos dirigentes corruptos, es repugnante la actitud de la Cadena Ser (se burlan literalmente de la aficción), de Abellán de la COPE (amigo de Cerezo), del Marca y del As, de Radio Marca

    5.- De la gente que va al Estadio y se aparta para ver pasar a los que vamos a manifestarnos contra esta directiva, y se sonrien de nosotros como si fuéramos una atracción sin valorar nuestra lucha para recuperar un Atleti digno, y para recuperar su grandeza y sus títulos.

    6. De la gente que come pipas y calla (si ganan se van tan contentos y se pierden alguno hasta se anima a protestar)

    7. Del Frente que no apoya la lucha contra la directiva (ayer ni un solo cántico contra ellos) han perdido el raciocinio. No basta con animar al equipo que eso está muy bien hay que tener una visión más amplia de las cosas y hacer autocrítica de lo que se hace mal.

    8. De la gente que se dedica a beber mientras mira a los manifestantes contra la directiva y se conforman con lo que está pasando.

    9. De la defensa de este equipo (es impresentable que sigan jugando en este equipo Pablo, Juanito, Pernía, Reyes, Valera...). Cuando juguamos contra el Barsa nos metió 5, cuando juguemos contra el Chelsea y contra el Madrid nos humillarán igual.

    10. Del conformismo de todos estos males y de las explicaciones de los culpables de esta situación que siempre encuentran alguna excusa para este desastre total.

     

  • 24-09-2009 11:58 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

     +1

    De acuerdo totalmente, sobre todo con el punto 5, que a mí es lo que realmente me está atacando al hígado, y me está haciendo pasar completamente de lo que hagamos en el campo. Ayer no es que no cantara los goles, es que hasta me sorprendió que lo hiciera la grada en general, como si nada estuviera pasando.

     Solo un pero, lo de que hemos tocado fondo, discrepo. El pozo es aún mucho más hondo, lo que pasa es que está muy oscuro y no se ve el final.

     

     

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
  • 24-09-2009 12:01 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Largaaaaaaaaaaaa temporada nos espera.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 24-09-2009 12:04 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Ya somos un club muy mediocre,triste realidad

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-09-2009 12:41 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Totalmente de acuerdo contigo, en todo, pero si me permites una sola apreciación, es cierto lo que dices en el punto 5, pero creo que todos estamos convencidos que esto es una guerra muy larga y de momento vamos ganado poco a poco las batallas, hemos conseguido empezar a salir en los medios, con poca io mucha rpercusión pero estamos ahí, la maoría de la gente cuando salía ayer dle estadio iban haciendo comenarios como "esto no es culpa del entrenador y los culpables están en el palco", me parece que hacía mucho queno escuchaba estos comentarios y siempre iban dirigidos a los mismos que engrenador mas malo tneos, jugadores, etc...

    Yo sigoppensando que es neecsario que sigamos la batalla contra los del palco, al finalizar el aprtido el grito de todo el estadio cerez..................fuea del calderón les guste o no les guste fue de todo el estadio, de verdad compañeros animo y sin desanirmarnos, yo he estado jodido sin gans de escribir en el foro durante una larga temporada pero las cocnetravciones de puerta 0 y todos los movimientos que está habiendo me hacen sentirme con ganas de luchar  ontra los delicuentes.

  • 24-09-2009 13:24 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Ayer el FA si cantó contra cerezo

    A ver si dejamos de inventar cosas

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 24-09-2009 13:40 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    WAND:

    Ayer el FA si cantó contra cerezo

    A ver si dejamos de inventar cosas

    Sí, medio minuto tras el empate del Almería. Con un 10% de los cánticos dedicados a H.Sanchez o al Madrid hubiera bastado. Es legítimo que canten lo que quieran pero duele mucho ver en lo que se ha convertido el que fuera el mejor grupo de animación de toda España. En fín... allá cada uno con su conciencia, con música de Pippi, eso sí.

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 24-09-2009 13:43 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

     No digas tonterias chaval.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-09-2009 13:45 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    AYER ESTUVISTE TU? MIRA DATE UNA VUELTA POR EL YOUTUBE Y LO COMPROBARÁS. POR CIERTO AYER ESTUVE EN LA MANIFESTACION ¿ESTUVISTE TU?

  • 24-09-2009 13:46 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    heleAletica69:

    WAND:

    Ayer el FA si cantó contra cerezo

    A ver si dejamos de inventar cosas

    Sí, medio minuto tras el empate del Almería. Con un 10% de los cánticos dedicados a H.Sanchez o al Madrid hubiera bastado. Es legítimo que canten lo que quieran pero duele mucho ver en lo que se ha convertido el que fuera el mejor grupo de animación de toda España. En fín... allá cada uno con su conciencia, con música de Pippi, eso sí.

     

    También tiene que ser un poco deprimente ponerse a cantar contra la directiva (como lo estuvieron haciendo gran parte de la temporada pasada) y ver que sólo somos cuatro gatos los que les seguimos del resto del estadio. No digo que no pudieran hacer más, pero porque estar día sí día también exigiendoles lo que al resto del aficionado no nos sale de los huevos hacer.
  • 24-09-2009 13:56 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Yatevale:

    heleAletica69:

    WAND:

    Ayer el FA si cantó contra cerezo

    A ver si dejamos de inventar cosas

    Sí, medio minuto tras el empate del Almería. Con un 10% de los cánticos dedicados a H.Sanchez o al Madrid hubiera bastado. Es legítimo que canten lo que quieran pero duele mucho ver en lo que se ha convertido el que fuera el mejor grupo de animación de toda España. En fín... allá cada uno con su conciencia, con música de Pippi, eso sí.

     

    También tiene que ser un poco deprimente ponerse a cantar contra la directiva (como lo estuvieron haciendo gran parte de la temporada pasada) y ver que sólo somos cuatro gatos los que les seguimos del resto del estadio. No digo que no pudieran hacer más, pero porque estar día sí día también exigiendoles lo que al resto del aficionado no nos sale de los huevos hacer.

    Deprimente? Me imagino que tanto como corear "Todo el estadio" y que no te siga ni Dios. Pero vamos que no te engañes que no creo que ese sea el motivo para que se cante o no contra la directiva. Tanto tú como yo sabemos que sin el apoyo del grupo, cualquier tipo de protesta en el interior del estadio no podrá prosperar. Aunque como he dicho antes que cada perro se lama su pijo y que cada aficionado actue en conciencia, cantando lo que quiera o anunciando a bombo y platillo en los foros que va a ir a la manifestación para luego quedarse en el bar...

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 24-09-2009 14:01 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    heleAletica69:

    WAND:

    Ayer el FA si cantó contra cerezo

    A ver si dejamos de inventar cosas

    Sí, medio minuto tras el empate del Almería. Con un 10% de los cánticos dedicados a H.Sanchez o al Madrid hubiera bastado. Es legítimo que canten lo que quieran pero duele mucho ver en lo que se ha convertido el que fuera el mejor grupo de animación de toda España. En fín... allá cada uno con su conciencia, con música de Pippi, eso sí.

     

     

    Con ese medio minuto cantaron más que el 90% del estadio. Eso es lo triste.
    No pidamos que hagan lo que tampoco hace el resto.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 24-09-2009 14:01 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    REMM:

     No digas tonterias chaval.

    Lo dice el que más tonterias dice al cabo del día. Manda cojones

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 24-09-2009 14:08 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    leivinha4242:

    AYER ESTUVISTE TU? MIRA DATE UNA VUELTA POR EL YOUTUBE Y LO COMPROBARÁS. POR CIERTO AYER ESTUVE EN LA MANIFESTACION ¿ESTUVISTE TU?

    Pues mira ayer no estuve por una causa muy distinta al futbol, pero te aseguro que he ido a muchas muchas manifestaciones en contra de la familia.
    Y no sólo llevo encontra de ellos 3 años, sino que muchos más.

    Asi que tranquilizate y no empiezas a juzgar la actitud de personas que ni conoces.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 24-09-2009 14:48 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Tu has dicho una parida muy grande, porque no sabes o no quieres decir lo que de verdad hay, uan pena wand

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 1 de 4 (56 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales