en

AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

Último artículo 28-09-2009 10:53 escrito por Chinasky. 55 respuestas.
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2009 14:49 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

     No estoy deacuerdo con el punto 7.

    Ayer desde el fondo sur cargamos contra la directiva. Que debería haber sido más tiempo y con más insistencia? 

    Pues claro, pero lo cierto es que los pocos cánticos contra los delincuentes se inician casi siempre (por no decir siempre) desde el Frente.

    Es más criticable la actitud de algunos comepipas indiferentes.


    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 24-09-2009 15:00 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    REMM:

    Tu has dicho una parida muy grande, porque no sabes o no quieres decir lo que de verdad hay, uan pena wand

    Definitivamente tu eres tonto.

    Ayer los canticos que más se oyerón vinieron desde el FA. ¿Que tenían que haber durado más? ¿haber sido antes? etc etc.... Pues podeis tener razón, pero también podían haber empezado desde otro sector y no paso.

    Y yo lo que tengo que decir lo digo donde y a quien se lo tengo que decir, no a través de un teclado en mi casa metido.

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 24-09-2009 15:44 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Más información, y menos calentón...

    Diles que se vayan
  • 24-09-2009 16:35 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    He leido este post esta mañana temprano, luego no he podido volver a conectar, pero sabía que el hilo iba a terminar más o menos así, con calentón, frustación, culpas, que si tú más...

    Esto es fruto de convocar ayer una nueva concentración cuando todos sabíamos que estaba condenada al fracaso. Los que la convocan y van son los más ardientes y, por tanto, los que si las cosas no van, se queman y explotan. Esto es un trabajo de fondo, de mucho fondo y el que no lo quiera ver así lo va a pasar muy mal. Lo digo por experiencia personal. Me hace gracia cuando la gente dice "pues yo llevo x, (no sé, poned el tiempo que queráis, un año, medio, tres, cinco) protestando y he estado en todas y esto está muerto, o estoy harto".

    Yo llevo, y no me gusta nunca personalizar, más de 10 años, bastantes más, en la lucha activa, pero activa, activa, y he luchado desde todos los grupos, colectivos o lo que sea en los que he visto que era posible luchar. Muchos de vosotros lo sabéis, no hace falta que lo diga yo. Y todo esto lo digo porque el que quiera de verdad aportar, luchar o hacer lo que sea debe estar mentalizado de que el camino es largo, duro, ingrato (jamás nadie te va a reconocer nada más allá de tu círculo muy próximo), cuesta tiempo, dinero, esfuerzos, malos rollos y que sólo se puede hacer por un motivo: AYUDAR AL OTRORA ATLÉTICO DE MADRID A VOLVER A SER LO QUE FUE Y LO QUE YA NO ES. El que no entienda esto o no lo haga por este único motivo y busque notoriedad, muestras de aprecio o lo que sea, y piense que va a tener resultados inmediatos, que lo deje ya, porque no tiene sentido alguno.

     Y ahora voy a hacer algo que hace mucho que no hago pero voy a hablar del Fondo Sur porque creo que es necesrio aclarar algunos puntos, según mi opinión e información, que puedo estar equivocado, pero creo que es más que la de muchos de por aquí y menos que la de otros, claro.

    En cuanto al fondo, ayer no gritó ni más ni menos que el resto del campo. El otro día había un montón de pancartas por todo el estadio y ayer ninguna, o prácticamente. Gran diferencia también en la grada, ¿no? En primer lugar ayer en el fondo no había megafonía, (no se puede hablar sin saber), y los cánticos fueron más espontáneos y libres que nunca porque, si bien siempre hay una pauta, al no haber megáfono práticamente cualquiera que tenga los huevos y ganas de hacerlo y sepa un poco de qué va el tema puede arrancar un cántico (siempre que tenga que ver con el tema, claro, pero puede ser de protesta o de animación).

    La animación vocal, para lo que viene siendo últimamente, no estuvo mal (nada que ver con los viejos tiempos pero ese es otro tema). Con el empate los cánticos en contra fueron mínimos, y se optó (hablo en genérico) por apoyar al equipo. A cada uno le puede parecer bien o mal, pero es lo que hay. E igual que no decimos los del sector 14 de tribuna cantan poco, pues aquí lo mismo, cada uno en su casa canta lo que quiere. Al final del partido, tras el empate, el cántico contra el palco fue unánime y afirmo, que muy superior al del resto del estadio en todo el partido (como es lógico por otro lado, porque cualquier cántico en el fondo ruge mucho más). Que os gustaría, y a mucha gente del fondo que conozco, yo  mismo incluido también, les/nos gustaría que se cantara todo el partido contra el palco, pues sí (esto es así, y podéis creerlo o no, pero es así). El tema es como decís alguno de los que criticáis sin saber, se trata de un grupo de animación, ANIMACIÓN, (sin entrar en lo que tiene que ser o no un grupo ultra porque no viene al caso), pero evidentemente un grupo de animación que anima a su equipo sin desmayo. Esto nuevamente puede gustar o no, pero es así y no hay muchas más vueltas que darle. Actualmente hay absoluta libertad para cantar lo que te dé la gana y te seguirá el que quiera, pero evidentemente la gente que se implica más en el tema y que lo lidera canta lo que a ellos les da la gana y luego el resto sigue los cánticos o no. Dentro de eso hay gente que cree que lo primero y el único fin de un grupo es animar a su equipo. Te puede gustar o no, pero es respetable, sobre todo porque cada uno en su casa hace lo que quiere o cree que es mejor. Yo preferíria cantar siempre contra el palco, y de hecho es lo que hago, pero hay que entender y respetar por qué y cómo son las cosas. Y no estoy diciendo que cada uno no pueda criticar lo que quiera, pero actualmente no creo que el grupo sea más o menos responsable que el resto de los 45.000 que ven el partido sentaditos en su silla aplaudiendo a Jurado como se muere nuesto Aleti.

    Al marge de todo esto, estoy seguro que cuando la gente quiera gritar contra el palco se va a hacer como se viene haciendo en los últimos partidos, una, dos o cien veces. Lo que también tengo claro es que animar al equipo, salvo que ocurra algo gordo que haga cambiar, se va a animar, porque es lógico, porque tiene que ser así y porque aunque nos gustaría que las peras supieran a naranja, las peras saben a pera. Y no voy a entrar en que me gustaría ver qué pasaría con el resto de la grada si de repente se empieza a ir a cuchillo, porque ya lo viví hace años y lo único que encontré en esa grada fue desprecio e insulto, lo mismo que he encontrado cuando he actuado por "libre". Yo he optado por luchar por libre, respetando las decisiones del colectivo, pero entiendo que otros hayan optado por hacer lo que es lógico, paso de vosotros, ingratos, y vengo a animar.

    En cualquier caso demos tiempo al tiempo porque aquí en seguida se nos llena la boca para decir cosas de las que no tenemos ni puñetera idea.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-09-2009 17:31 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Ya que se esta mencionando el tema...
    Me pesa decir esto, pero imagino que este sector no se dirige con más contundencia al palco por otros motivos (hay intereses de por medio que intentan silenciar al resto que no los disfruta), así como falta de lo que hay que tener. Muchos del sector no se han dado cuenta de la situación o lo omiten. Otros te pueden miran mal por ignorancia (o se vuelven diciendo: ya estan los pesaos estos). Hay que animar al equipo e increpar al palco por igual, y es totalmente compatible si se hace bien y al unisono, entiendo yo.

    Y como siempre una p... mierda. A buen entendedor pocas palabras bastan.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 24-09-2009 17:50 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Por desgracia mcuhos sabemos lo que hay ahi desde hace unos años y a que van, con eso queda todo dicho.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-09-2009 19:05 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    y a mi, compañero.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-09-2009 19:08 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    No tiene mucho que ver con el hilo, pero sí con su título.

    Ayer vi el partido con mi padre, en el bar de siempre, con la gente de siempre, excepto una mesa de chavales de entre 16-18 años, seríamos alrededor de 7.

    Los comentarios eran del tipo:

    - Abel no tiene ni *** idea, que lo echen ya.

    - No, no la culpa es de lo jugadores que no se dejan los huevos.

    - Dejaos de rollos la culpa de todo la tiene la gente, con manifestaciones, chorradas y pollas, así no hay quien juegue.

    Varios de los que estábamos alrededor les intentamos abrir los ojos, pero con la chulería correspndiente a la edad, medio se reían de lo que escuchaban, nos tomaban por tontos, que no sabíamos lo que era el Atleti.

    Sinceramente, creo que estamos perdiendo el partido y que no quedan muchos años para que esto cambie, cuando todos los buenos se hayan ido, esto será un remanso (o un redil) de paz

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 24-09-2009 19:11 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Pues creo sinceramente que os equivocáis ambos. El que quiera comprobarlo, que se venga un día conmigo si quiere y luego me dice si puede gritar contra el palco lo que la da la gana o no. Yo al menos grito lo que me apetece cuando me apetece sin ningún problema.

    El problema es que lo que queréis es que determinadas personas canten lo que a vosotros os gustaría y no es así y no va a ocurrir. En el fondo hay muchos miles de personas y creo que está más que demostrado que en los últimos partidos un porcentaje muy amplio ha cantado contra el palco cuando lo ha creído conveniente.

    A mí también me gustaría que los comepipas viejunos, y no tan viejunos, de cualquier sector del campo cuando se va a poner una pancarta se mostraran agradables y dispuestos a ayudar, en lugar de insultar, al que intenta ponerla, e incluso amenzarle con agredirle. Un 90% de la afición cuece abas de gilismo o conformismos y desde luego señalar determinados puntos porque nos sale de los huevos y porque es lo fácil no lleva a ningún sitio, salvo quizás a lo contrario de lo que se pretende. Pero vosotros mismos.

    Yo ya he dicho lo que tenía que decir y no voy a añadir más. Creo que lo he dejado bastante claro. Ahora cada uno que piense lo que quiera, porque sé que muchos van a seguir pensando lo que les apetezca pensar.

    Y tú Remm, si los pusiste alguna vez, porque hablas mucho de oidas, hace que no pones los pies ahí años, así que no hables de lo que ahora mismo no tienes ni puñetera idea.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-09-2009 19:56 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Estoy encima del frente, ahi tengo mi abono y muchos colegas que han dejado el fondo, como creo que muchos hemos hecho aquí, y sabemos que grado de implicación hay en el fondo con la situación del club, sabemos hasta que punto tienen controlado a un grupo que deberia ser la punta de lanza de todo, el frente deberia de ser muy importante para joder este invento, pero creeme cuando te digo que se bien lo que te hablo y sé que es imposible hacer nada.

     

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-09-2009 20:16 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    ¿Puedo intentar poner un poco de cordura en esta discusión irresoluble? Porque empezamos a parecer la secuencia de la Vida de Brian en la que el Frente Popular de Judea no se juntaba con el Frente Judaíco Popular o como leches se llamasen... Quien haya visto la película recordará lo cómicamente ridículo que resultaba que todos los judíos que estaban en contra de la dominación romana no se pusiesen de acuerdo entre sí por minucias... ¿Es realmente más importante decir que yo he ido a seis, o quince, o treinta Puertas Ceros o que cada vez haya más gente en la Puerta Cero? En mi modesto punto de vista creo que lo que de verdad importa es que se ha dado el primer paso y que, largo y tedioso será el camino, cada vez hay más gente que mira hacia el palco. Unos empezarán a gritar, otros no, unos tomaran cervezas mientras el resto se manifiesta, pero no pretendamos - a sabiendas de que bajamos a segunda y no pasó nada - que, de la noche a la mañana va a haber setenta mil atleticos manifestándose contra la directiva... Porque eso, por desgracia, de momento está lejos de ocurrir.

    Sigamos caminando, no caigamos y denunciemos el uso de paraguas y demás (no soportaría un "Bianchi, Ferrando, Aguirre, Abel vete ya" coreado por todo el estadio). Mantengámonos firmes y no nos relajemos, pero por dios no entremos en guerras internas PORQUE ES EXACTAMENTE LO QUE ELLOS QUIEREN.

    Un conciliador saludo..

     

     

    SI NO TE MUEVES,
    EL ATLETI SE MUERE.
  • 24-09-2009 21:42 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Chinasky:

    El problema es que lo que queréis es que determinadas personas canten lo que a vosotros os gustaría y no es así y no va a ocurrir.

    Exactamente lo mismo nos pasa con la prensa. Nos gustaría que escribiesen lo que nosotros pensamos y cuando no lo hacen dudamos hasta de su integridad. Nosotros lo vemos tan claro, ¿cómo es posible que ellos no lo vean? Y se les critica porque para nosotros es un problema de conciencia y sabemos que con la cobertura adecuada de la prensa, nuestro objetivo sería mucho más fácil. Si estas de acuerdo cambia la palabra prensa por las del Fondo Sur. No hay más.

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 24-09-2009 22:06 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Pues yo creo que chinasky lo ha explicado de blanco y en botella: leche, más clarito no se puede hacer. El frente atletico es un grupo de seguidores a los cuales les une unica y exclusivamente su deseo de animar al Atleti, y luego a parte de eso sus 5000 integrantes son cada uno de su padre y de su madre: de izquierdas y de derechas, altos y bajos, guapos y feos, heavys y poperos y porsupuesto gilistas y antigilistas. Los que sean antigilistas gritaran el "cerezo *** fuera del calderón" y los que no lo sean o simplemente sólo les importe el animar no lo harán y punto pelota, pretender que todos vayan al unisono es una gilipollez. Es como si quisiesemos que todos los asociados de señales fuesen con el pelo largo, pues no que quiere que le diga, lo que une a los asiociados de Sdh es su antigilismo no su estilismo. Por cierto ya me gustaría que el porcentaje de antigilistas en el resto de la masa social se acercase al que hay en el Frente. Por lo demás no se pude comparar de ninguna de las maneras al frente con la prensa entre otras cosas porque unos cobran por hacer lo que hacen y otros no.

    PD: por cierto quede claro que ni pertenezco ni jamas he pertenecido al Frente

  • 24-09-2009 22:16 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Yatevale:

     Es como si quisiesemos que todos los asociados de señales fuesen con el pelo largo, pues no que quiere que le diga, lo que une a los asiociados de Sdh es su antigilismo no su estilismo.

     

    De eso nada. A los asociados de SDH lo que les une es el enorme deseo de volver a recuperar el Atleti para los atléticos. Después de los Gil habrá que seguir luchando.
  • 24-09-2009 22:19 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Alegria:

    Yatevale:

     Es como si quisiesemos que todos los asociados de señales fuesen con el pelo largo, pues no que quiere que le diga, lo que une a los asiociados de Sdh es su antigilismo no su estilismo.

     

    De eso nada. A los asociados de SDH lo que les une es el enorme deseo de volver a recuperar el Atleti para los atléticos. Después de los Gil habrá que seguir luchando.
    Ya veo que te la lías con papel de fumar. Se me ha entendido lo que quiero decir digo yo, ¿no?. Pero vamos que si quieres puedes cambiar lo de antigilismo por "la defensa de los intereses del Club Atletico de Madrid"
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales