en

AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

Último artículo 28-09-2009 10:53 escrito por Chinasky. 55 respuestas.
Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2009 22:28 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Yatevale:

    Alegria:

    Yatevale:

     Es como si quisiesemos que todos los asociados de señales fuesen con el pelo largo, pues no que quiere que le diga, lo que une a los asiociados de Sdh es su antigilismo no su estilismo.

     

    De eso nada. A los asociados de SDH lo que les une es el enorme deseo de volver a recuperar el Atleti para los atléticos. Después de los Gil habrá que seguir luchando.

    Ya veo que te la lías con papel de fumar. Se me ha entendido lo que quiero decir digo yo, ¿no?. Pero vamos que si quieres puedes cambiar lo de antigilismo por "la defensa de los intereses del Club Atletico de Madrid"
     

    Es que estoy un poco harto de que me digan que soy antigilista. Yo soy del Atleti, y eso es mucho.

  • 24-09-2009 22:30 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Alegria:

    Yatevale:

    Alegria:

    Yatevale:

     Es como si quisiesemos que todos los asociados de señales fuesen con el pelo largo, pues no que quiere que le diga, lo que une a los asiociados de Sdh es su antigilismo no su estilismo.

     

    De eso nada. A los asociados de SDH lo que les une es el enorme deseo de volver a recuperar el Atleti para los atléticos. Después de los Gil habrá que seguir luchando.

    Ya veo que te la lías con papel de fumar. Se me ha entendido lo que quiero decir digo yo, ¿no?. Pero vamos que si quieres puedes cambiar lo de antigilismo por "la defensa de los intereses del Club Atletico de Madrid"
     

    Es que estoy un poco harto de que me digan que soy antigilista. Yo soy del Atleti, y eso es mucho.

    Pues yo soy del Atleti y antigilista.Y a mucha honra que ambas cosas no son poco. Es más creo que por desgracia en los tiempos que corren no se puede ser un buen atletico sin ser antigilista. Que como tú muy bien dices ser del atleti también implica otras muchas cosas es cierto pero hoy en día la realidad manda y es muy cruel, no queda otra que ser antigilista
  • 24-09-2009 22:48 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

     Ojo¡  Que algunos canticos salieran de la zona del fondo sur, no quiere decir que salieran del FA. Quien esta cerca de esa zona, sabe lo que se cuece alli.  

  • 24-09-2009 22:52 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    heleAletica69:
    Exactamente lo mismo nos pasa con la prensa. Nos gustaría que escribiesen lo que nosotros pensamos y cuando no lo hacen dudamos hasta de su integridad. Nosotros lo vemos tan claro, ¿cómo es posible que ellos no lo vean? Y se les critica porque para nosotros es un problema de conciencia y sabemos que con la cobertura adecuada de la prensa, nuestro objetivo sería mucho más fácil. Si estas de acuerdo cambia la palabra prensa por las del Fondo Sur. No hay más.

    Bueno, si tu lo dices, será así para ti, pero no para mí. No me parecen ejemplos ni comparables, y la comparación sólo puede venir desde el desconocimiento absoluto de uno de los elementos comparados, que en tu caso no es el de la prensa. Como postura corporativista me vale, aunque no la comparto.

    En cuanto al otro tema, sinceramente, buscando no sé que reacción, que es imposible que iniciéis, lo único que conseguís es el efecto contrario. Ya os lo he dicho muchas veces, en privado, en público y sólo me falta vocearlo, y seguís erre que erre, pero en fin, vosotros sabréis. Yo he hecho una excepción en la postura que he adoptado desde hace mucho tiempo para intentar aclararlo por enésima vez y hasta aquí. A partir de aquí que cada uno piense o haga lo que quiera. Más claro no lo puedo decir.

    Y por cierto, todos decís que estáis cercar, al lado, debajo o encima de la zona y sabéis mucho. Alguno de los que opináis tan alegremente ¿estáis dentro? No hace falta que respondáis.

     

    P. D. Ya empieza a ser aburrido que cada vez que surge este tema o el de las distintas agrupaciones y asociaciones salga lo de la Vida de Briam y el frente nacional de judea. La primera vez reconozco que tuvo su aquél, incluso la segunda, pero yo creo que es ya la enésima vez que sale el ejemplito de marras.

     

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-09-2009 23:16 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Morgan:

     Ojo¡  Que algunos canticos salieran de la zona del fondo sur, no quiere decir que salieran del FA. Quien esta cerca de esa zona, sabe lo que se cuece alli.  

     

     

    Lo corroboro, es así.

  • 24-09-2009 23:24 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    http://www.colchonero.com/para_los_que_decian-videos_del_atletico_de_madrid-ivipo-16230.htm#comments
  • 24-09-2009 23:31 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Ayer el cantico fue unanime en todo el fondo. El resto del campo pues eso... pipas.

    Haceroslo mirar los que criticáis.Que el estadio tienen un aforo de 55000 personas que las 52000 que no estan en el fondo tambien pueden protestar eh.

    No recuerdo un cantico contra la directiva iniciado fuera del fondo sur.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 25-09-2009 12:12 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    lovecraf:
    http://www.colchonero.com/para_los_que_decian-videos_del_atletico_de_madrid-ivipo-16230.htm#comments

    A ver tío... no te habías ido ¿?

    Vuelves sólo para cizañear ¿? Te has leído el hilo ¿? Sabes en qué consiste un grupo de animación ¿? Sabes lo que es distinguir entre el equipo y la directiva ¿?

    Has visto la que se ha montado sin ti ¿? 7.000 tíos en una manifa, eh ¿?

    Anda...

     

    Diles que se vayan
  • 25-09-2009 13:59 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Boys ZGZ:

    lovecraf:
    http://www.colchonero.com/para_los_que_decian-videos_del_atletico_de_madrid-ivipo-16230.htm#comments

    A ver tío... no te habías ido ¿?

    Vuelves sólo para cizañear ¿? Te has leído el hilo ¿? Sabes en qué consiste un grupo de animación ¿? Sabes lo que es distinguir entre el equipo y la directiva ¿?

    Has visto la que se ha montado sin ti ¿? 7.000 tíos en una manifa, eh ¿?

    Anda...

     

    Como no se de que va la historia no tengo ni putta idea de las intenciones del autor del post pero de que el video es claro y meridiano no queda ninguna duda, le joda a quien le joda.
  • 25-09-2009 14:22 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Pues no sé si se ha puesto para cizañar, supongo que sí, pero me da igual porque la verdad es que sí, que lo deja bastante claro y me alegro porque viene a ser lo que he dicho.

    Gente, bastante, entre los que me apunto, en el fondo sur cantando contra Guindo y contra Sartén, y gente animando e incluso arreciando la animación porque creen que lo que hay que hacer es animar mientras el equipo está jugando. Se puede pensar que es para acallar los gritos o que es porque se piensa que lo que hay que hacer es animar o por le motivo que sea. Cada uno que piense lo que quiera y cada uno tendrá sus motivos para hacer una cosa u otra. Eso es indiscutible. Pero que en el fondo actualmente se puede cantar contra la directiva es una realidad, como se puede ver en el vídeo, y no es cierto que no se permita. Que a muchos, (y a mucha gente que está allí desde hace años también), nos gustaría que fueran todos todo el tiempo, seguro, como me gustaría que fuera todo el estadio. Pero igual otros piensan que se debería animar más y mejor durante todo el timpo (y en cuestión de animación también estoy de acuerdo, aunque ahora piense que es momento para echarlos, no para animar porque el bien mayor se hace echándolos).

    Pero igual que hay cuarentamil tios sentados en su silla todo el partido en el estadio Vicente Calderón aplaudiendo a Juraguti, a la fulera Pablo y a la gitana si no está en la grada (vikingos todos ellos por si alguien no se acuerda) sin decir ni mu contra la directiva y nadie dice nada, no entiendo porque sí se puede decir de la gente que estamos en el fondo con total impunidad cuando es el único sitio del estadio donde se ánima sí, pero también se protesta con total claridad.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2009 14:26 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Vale. Te explico. No hay que ver "malas intenciones". Sólo, que hay mucha gente, que piensa que durante el partido hay que animar, y que antes y después cada cual que haga lo que quiera.

    Aun así, si surgen como en el vídeo, no se acallan. Se intenta continuar con la animación.

    No hay que ver más cosas. Porque no hay más cosas. Lo dude, quién lo dude.

    Un abrazo

    Diles que se vayan
  • 25-09-2009 15:18 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Pues eso que como bien venis diciendo y queda demostrado en el video de forma explicita hay gente en el fondo sur que ve más allá del partido y busca culpables de lo que sucede allí donde están (la directiva) y otros muchos que simplemente van al estadio animar, las dos posturas son respetables por supuesto pero yo me quedo con la primera. Evidentemente el del megafono es de los segundos, una pena, pero querer extrapolar la actitud de una persona a todo el Frente tampoco es justo. Por cierto yo tampoco me siento identificado con el gilista de los cojones que se sienta al lado mio, pero que le vamos a hacer.

  • 25-09-2009 16:25 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    El que lleva el megáfono siempre desvía los cánticos contra la directiva, nunca he oido que inicie y/o siga un cántico contra la famiglia. Eso, por una parte, y por otra, los 50.000 que ni dicen nada, ni protestan, ni pañolada, ni absolutamente nada.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 25-09-2009 16:40 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Danilo86:

    El que lleva el megáfono siempre desvía los cánticos contra la directiva, nunca he oido que inicie y/o siga un cántico contra la famiglia.

    Pero eso es evidente y hasta lógico. El que lleva el megáfono en un fondo de animación es el responsable de la animación, de los cánticos, de iniciarlos y de marcar una pauta. Y los que hacen esa tarea piensan que lo fundamental es apoyar al equipo y animar, pues es lo que hacen.

    Eso no quiere decir que todo el fondo esté en contra de protestar. Creo que el grupo dejó bien clara su postura en el comunicado que hizo respecto a no apoyar a la directiva pero tampoco encabezar ninguna protesta y limitarse, de momento, porque las cosas siempre pueden cambiar, a animar al equipo, pero dando total libertad a sus miembros para manifestar y protestar si lo creían conveniente. Esto no lo digo yo, eso se publicó en prensa como comunicado oficial. Es lógico que los encargados de animación animen. No nos gusta a los que queremos protestar, pues bien, pero tú si te da la gana protesta, pero respeta lo que otros han decidido. Si mañana el grupo, y sólo ellos porque cada uno manda en su casa, deciden iniciar las protestas verás como el encargado de megafonía es el primero. Pero aquí se estaba diciendo algo muy distinto y creo que ha quedado sobradamente probado que el tema es que actualmente en el fondo el que quiere lanzar gritos de protesta contra el palco lo hace y nadie se lo impide. Lo demás, pues como ya he dicho varias veces, cada cual con sus cosas decide lo que tiene que hacer y no va a pretender nadie decir lo que tienen que hacer. Y por lo demás, tiempo al tiempo.

    Ahora, como un día sea una realidad que se emprende un camino de protesta contra el palco y el resto del estadio se ponga a silbar e insultar como ya ocurrió en su día, entonces me gustará ver a todos los que aquí se les ha llenado la boca de que si tal y que si cual, lo que dicen del resto de la respetable afición rojiblanca que se toca los huevos cómodamente en su silla, sin protestar y sin animar al equipo. Es muy fácil hacer el pandereta y criticar sin saber, pero luego cuando haya que dar la cara veremos quién la da. Yo al menos tengo muy claro quiénes son los míos, se pongan en la parte del estadio que se pongan.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2009 17:11 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Chinasky:

    Danilo86:

    El que lleva el megáfono siempre desvía los cánticos contra la directiva, nunca he oido que inicie y/o siga un cántico contra la famiglia.

    Yo al menos tengo muy claro quiénes son los míos, se pongan en la parte del estadio que se pongan.

     

     

    Esta frase lo resume todo, si después de leerla alguién tiene dudas es que no tiene ni *** idea de lo que es el Atleti y como hay que sentirlo.
Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales