en

AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

Último artículo 28-09-2009 10:53 escrito por Chinasky. 55 respuestas.
Página 4 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2009 17:22 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

     Repito lo que dije antes. Quien esta por esa zona sabe lo que se cuece, y uno que conoce a gente se entera de cosas. Ni grupo de animacion ni leches, todo intereses.

  • 25-09-2009 17:29 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Bueno, supongo que todos sabeís cuáles son las normas del foro. Una de ellas es que no se puede hablar del FA.

    Por lo que os ruego que si queréis que este hilo no se cierre se discuta sobre el resto de puntos del hilo inicial que son tan interesantes e importantes que éste.

    Por otro lado, existen otros foros donde se puede hablar de este grupo, incluso en su web disponen de foro por lo que sería el sitio más idóneo para opinar sobre su actuación, de hecho pueden asociarse a ese grupo y votar en las asambleas por lo que consideren idóneo. 

    Saludos.

  • 25-09-2009 17:36 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    A pesar de lo que se dice del megáfono, el fondo sur a mi entender es la zona que más gritamos al palco.

    Me gustaría oir una protesta generalizada en todo el estadio que no viniera de origen desde este sector del campo... que mínimo una pañolada joder.

    Hasta el propio Cerezo lo dijo: "Es un grupo muy pequeño quien nos chilla", así puede estar tranquilo el señor cherry.

    El Frente hace su función a la perfección: animar. Si hace falta se deja la voz en cada partido por el equipo, hasta los más mercenarios sienten el calor.

    El resto del estadio? Creo que no debería dedicarse solo comer pipas y participar un poco en la protesta contra los delincuentes.

    PD. No tiene nada que ver, pero me viene a la cabeza el partido contra el barca del año pasao cuando remotamos con el cuarto gol... el estadio entero como saltaba con la canción de pipi. A ver si este año pasa lo mismo pero con los gritos al palco.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 25-09-2009 18:19 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Por alusiones (a Chinasky): lamento profundamente que te haya sentado mal que haya empleado el simil de La vida de Brian. Entiendo que es mucho más importante en este momento discutir si en el frente hay intereses o no, si se va al canpo a animar o se canta contra la directiva... Lo siento, me equivoqué de post.... Este es el de "ven, que te estaba esperando" o el de "¿Quién es más atlético?". Quizás también erré en querer que hubiera unidad ante el objetivo común. No hay problema, a partir de ahora sólo entraré donde me llamen.

     

    Un saludo humilde y lleno de respeto... pero terriblemente defraudado.

    SI NO TE MUEVES,
    EL ATLETI SE MUERE.
  • 25-09-2009 19:39 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Pues ya que es grupo de animación, quizás no les venga mal la siguiente idea

     http://www.youtube.com/watch?v=7Jgkm2pdWgY

    Se pueden poner letras y todo.

  • 26-09-2009 1:47 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    De acuerdo contigo. por cierto ¿por q el frente sólo canta contra Cerezo y jamás canta contra Gil Marín el dueño y responsable del caos del Club?

  • 26-09-2009 20:56 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Por ir rápido, ve el vídeo, escucha el trozo de "estoy hasta los huevo de la familia g.il" y luego repites la pregunta. Por cierto, hablando de preguntas... He escuchado, he oido, me han dicho... estoy al lado, encima, algún iluminado que tenga info por ser, no de oidas. .
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2009 12:17 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Es un grupo de animación cuando les sale de los cojones. SI es eso, ¿qué pintaba en su zona la pancarta CEREZO NO NOS CUENTES MÁS PELÍCULAS?

     VENDIDOS a una directiva que tiene entre sus miembros madridistas declarados.

  • 27-09-2009 12:27 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    admin:

    Bueno, supongo que todos sabeís cuáles son las normas del foro. Una de ellas es que no se puede hablar del FA.

    Por lo que os ruego que si queréis que este hilo no se cierre se discuta sobre el resto de puntos del hilo inicial que son tan interesantes e importantes que éste.

    Por otro lado, existen otros foros donde se puede hablar de este grupo, incluso en su web disponen de foro por lo que sería el sitio más idóneo para opinar sobre su actuación, de hecho pueden asociarse a ese grupo y votar en las asambleas por lo que consideren idóneo. 

    Saludos.

     

    Censura en Señales de Humo...

    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 27-09-2009 14:20 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    No es censura, es lógica la apreciación del administrador, ya sabemos lo que hay.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 28-09-2009 10:53 en respuesta a

    Re: AYER SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES

    Alegria:

    Es un grupo de animación cuando les sale de los cojones. SI es eso, ¿qué pintaba en su zona la pancarta CEREZO NO NOS CUENTES MÁS PELÍCULAS?

     VENDIDOS a una directiva que tiene entre sus miembros madridistas declarados.

    Por lo que se ve no merece la pena seguir con el tema, cada uno va a entender lo que quiera y lo que le apetezca. Ahora resulta que sacar una pancarta contra el guindo también es un síntoma de que no se protesta. No hay más tonto que... un tonto.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 4 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales