en

El Viernes puede ser un gran dia

Último artículo 03-10-2009 20:23 escrito por jibs. 252 respuestas.
Página 1 de 17 (253 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2009 18:15

    El Viernes puede ser un gran dia

    Si como todo indica Madrid 2016 no es elegida, como quedara el tema del Estadio, creo que seria un clavo mas en el ataud de la extraña pareja.

    Si las Olimpiadas van a servir para jodernos a todos los ATLETICOS de buena fe y solo van a salir beneficiados los de siempre, lo dicho, ojala el viernes sea un dia feliz para los que queremos al ATLETICO DE MADRID.

  • 27-09-2009 21:40 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Un partido importantisimo el del viernes. Me tiene mas nervioso y espectante que si nos jugaramos la liga. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-09-2009 23:13 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Y el del sabado a las 21h también

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 28-09-2009 5:39 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    pues relajate ya que las posibilidades son nulas, por muchos numeritos horteras que se monten en cibeles a ultima hora para hacer llegar unos euros a los amiguetes antes de que se caiga el chiringuito.

    Al menos este desproposito ya llega a su fin, muchos, habran sacado buen tajo, y otros, que son los que nos importan a nosotros, se han quedado en pelotas antes de tiempo. De los madrileños en general no hablamos, pues la bromita habrá que pagarla con multas e impuestos municipales a la mayor gloria del contubernio gallardonista-constructeril.

    Pero bueno, más vale ir a lo nuestro y pensar  en como contrarrestar la moto que nos venderan a partir del 3, pues me veo jugando en la Peineta a pelo, sin olimpiadas, sin pista de atletismo retractil y sin leches en vinagre...aunque vamos, como que me da igual, la vela se esta apagando y si se consuma semejante expolio, que  sean los Torrentes los que hagan la ola en Hortaleza. 

  • 28-09-2009 9:40 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    jibs:

    pues relajate ya que las posibilidades son nulas, por muchos numeritos horteras que se monten en cibeles a ultima hora para hacer llegar unos euros a los amiguetes antes de que se caiga el chiringuito.

    Al menos este desproposito ya llega a su fin, muchos, habran sacado buen tajo, y otros, que son los que nos importan a nosotros, se han quedado en pelotas antes de tiempo. De los madrileños en general no hablamos, pues la bromita habrá que pagarla con multas e impuestos municipales a la mayor gloria del contubernio gallardonista-constructeril.

    Pero bueno, más vale ir a lo nuestro y pensar  en como contrarrestar la moto que nos venderan a partir del 3, pues me veo jugando en la Peineta a pelo, sin olimpiadas, sin pista de atletismo retractil y sin leches en vinagre...aunque vamos, como que me da igual, la vela se esta apagando y si se consuma semejante expolio, que  sean los Torrentes los que hagan la ola en Hortaleza. 

    No te digo yo que no juguemos en la Puñeta, pero será con los espectadores viéndolo desde las gradas de cesped, al estilo picnic, con mantita y cestita. Porque lo que es hacer alguna remodelación lo veo difícil. La jugada era que nos daban las Olimpiadas y el dúo tocomocho salía diciendo que no había pasta para la contrucción del estadio. A Albertito no le quedaba otra que el Ayuntamiento pusiese la tela. Pero ahora Albertito no va a estar entre la espada y la pared, y cuando le digan que no hay pasta le va a entrar la risa floja. A los que no les va hacer ni puñetera (nunca mejor dicho) gracia va a ser a los martinsas y demás que adelantaron un dinero. Esos van a decir que qué hay de lo suyo. El señor de la Peluca va a batir algún record de salir corriendo. El de la cara poniendo la oreja no tiene dónde meterse. Veremos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-09-2009 12:43 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Si no hay olimpiadas, no hay peineta.

    La reforma está supeditada a la concesión del evento y nadie puede ni quiere correr con los gastos de una remodelación de un estadio que, si se intenta optar a otras convocatorias, igual hay que volverlo a remodela...

     

    Tengo una corazonada ..... se les acaba el chollo

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 28-09-2009 14:29 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Pues esperad que no digan que nos vamos a Alcorcón entonces... xD
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 28-09-2009 14:45 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    pSyChe:
    Pues esperad que no digan que nos vamos a Alcorcón entonces... xD

    Digan lo que digan, Alcorcón (atlético-futbolísticamente hablando) no existe ni existirá al menos durante muchos años.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 28-09-2009 16:05 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Iñaki:

    Si no hay olimpiadas, no hay peineta.

    La reforma está supeditada a la concesión del evento y nadie puede ni quiere correr con los gastos de una remodelación de un estadio que, si se intenta optar a otras convocatorias, igual hay que volverlo a remodela...

     

    Tengo una corazonada ..... se les acaba el chollo

     

     

    Estoy contigo, esto se acaba y me da la impresion de que dentro del club, empleados y plantilla, palpan que al barco que llevaba años haciendo aguas ya no se le pueden taponar mas agujeros y se hunde.


    Memento mori
  • 28-09-2009 17:31 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Segun he escuchado en Ondacero, el viernes Obama va a Copenaghe, mas claro agua, asi que de la Peineta ya pueden ir olvidandose, el alcalde y el duo sacapuntas, ojala esto sea el principio del fin y con un poco de ayuda nuestra, cojan lo que le quede por llevarse y desaparezcan.

    Yo tambien tengo una corazonada, se les acaba el chollo.

  • 28-09-2009 17:42 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    No sé que pasa, pero cada vez que puede pasar algo que perjudique a los golfos y por tanto beneficie al atléti, por unas cosas u otras siempre ocurre lo que no deseamos, así que hasta que no llegue el viernes y elijan a otra ciudad no me quedaré tranquilo.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 28-09-2009 18:01 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Yo veo el tema muy igualado. Dicen que los americanos quieren llevar como embajadores a Jordan y a Phelps, pero que Gallardón lo va a contrarrestar con Raúl "Carrito" González y Marta Domínguez. Vamos, de tú a tú.  

  • 28-09-2009 18:41 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Polilla DaSilva:

    Yo veo el tema muy igualado. Dicen que los americanos quieren llevar como embajadores a Jordan y a Phelps, pero que Gallardón lo va a contrarrestar con Raúl "Carrito" González y Marta Domínguez. Vamos, de tú a tú.  

     

    jojo eso es cierto??? son paquetes hasta para eso, como si no tuviéramos un nadal, un gasol o un alonso con fama y respeto internacional. esperemos que el viernes haya suerte, yo no creo que madrid esté tan lejos de ganar, de hecho ando acojonao...go río de janeiro, go!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-09-2009 18:50 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Solo por puntualizar, en principio Obama no va. Va su santa, lo que se rumoreaba era que si a Obama le llega un chivatazo de que Chicago tiene posibilidades aparecerá en plan superstar.

    Por Madrid va Juancar, que en algún confidencial dicen que como se huele el hostión no le hace ni *** gracia el viaje, y Zapatero. A Phil Jackson le mandarón ¡¡¡una carta!!! de Moncloa para que dejase ir a Pau que, de momento, no va.

    Extraoficialmente quien tiene mejor pinta es Rio, cosa que perjudica a Madrid pues los votos sudamericanos irán en bloque para ellos. Para contrapesar las casas de apuestas dan por favorita aChicago.

     

    RECTIFICO: Acabo de ver la noticia de Europa Press donde la Casa Blanca ha confirmado la asistencia de Obama el viernes. ¿A que van a tener razón las casas de apuestas?

     Un saludín.

    PD. No canteis victoria que con algo nos sorprenderá el duo sacacuartos. 

     

  • 28-09-2009 19:02 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    pasaba:
    PD. No canteis victoria que con algo nos sorprenderá el duo sacacuartos. 
     

     

    Opino lo mismo, si Madrid no sale no creo que vaya a sorprender a nadie, y estos dos son tontos pero no tanto, se sabe desde hace mucho tiempo que Madrid lo tiene muy dificil y algo tendrán preparado.

    El viernes nadie en el ayuntamiento ni en el cluzsad se va a llevar las manos a la cabeza.

Página 1 de 17 (253 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales