en

El Viernes puede ser un gran dia

Último artículo 03-10-2009 20:23 escrito por jibs. 252 respuestas.
Página 4 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2009 14:15 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Desde mi punto de vista Madrid no necesita unas olimpiadas para pasarle por la izquierda a Barcelona en modernidad e infraestructuras...a la vista está, a parte de que no me parece moderna ni mucho menos la inmersión lin guística,,,pero no quiero entrar en detalles políticos.

    Lo cierto es que sí..soy partidista y como dice Luismi del Atleti todos los días con sus noches...y ya no se trata de evitar ir a la peineta, que con o sin olimpiadas está jodido, sino de que no se puede apoyar los chanchullos de unos delincuentes máxime cuando se han dejado meter mano por el faraón en perjuicio del Atleti y en su beneficio particular...

    Por eso NO NO Y NO

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-09-2009 14:28 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    JESUSKUN:
    en modernidad e infraestructuras

    Bueno, si te riges por el concepto de ciudades globales, lo de infraestucturas ya está hecho. Madrid es ciudad beta , y BCN gamma, pero vamos... haría falta un milagro para que Madrid superase a BCN en lo que creo que llamas "modernidad"... es decir, arquitectura, diseño... o funcionalidad.

    Un saludo

     

    Diles que se vayan
  • 30-09-2009 14:39 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    En Barcelona no se ha hecho una obra pública desde que se retiró Kubala...y si  tu entiendes por modernismo  el que te impongan el uso de una lengua en instituciones públicas o para acceder a un puesto de trabajo pues apaga y vámonos...

    Otro saludo para tí.

    Boys ZGZ:

    JESUSKUN:
    en modernidad e infraestructuras

    Bueno, si te riges por el concepto de ciudades globales, lo de infraestucturas ya está hecho. Madrid es ciudad beta , y BCN gamma, pero vamos... haría falta un milagro para que Madrid superase a BCN en lo que creo que llamas "modernidad"... es decir, arquitectura, diseño... o funcionalidad.

    Un saludo

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-09-2009 14:58 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Churras con merinas, Jesús.

    Un abrazo

    Diles que se vayan
  • 30-09-2009 15:10 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Hombre, si por funcionalidad te refieres a espacios publicos abiertos a los ciudadanos¿sera por la playa,no?....porque en zonas verdes Madrid posiblemente quintuplique a Barna.Y el trafico en Madrid es caotico,pero Barcelona no es tampoco una ciudad descongestionada

    Arquitectura,bueno eso seria al menos discutible

    Y el diseño,si, en eso si

     

    Respecto a los JJOO...NO,para la ciudad seria una buena ocasion,pero para el Atleti su tumba.Y me siento mas atletico que madrileño

  • 30-09-2009 15:27 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Con funcionalidad me refería a esto:

    ·         Función urbana

    Un último concepto a tener en cuenta es el de función urbana, introducido por Ratzel (1891), dentro de la concepción organicista de la ciencia, de carácter biológico. Según la misma, todo órgano realizaría una acción en beneficio de un conjunto o ser vivo. En el sistema interurbano, la ciudad quedaría asimilada a un órgano que ejercería una función dentro del conjunto de ciudades.

    La función urbana ha sido considerada como la causa del nacimiento y posterior desarrollo de la ciudad. Hoy en día podemos asimilar la función urbana con las actividades productivas y reproductoras de la ciudad. Normalmente, se hacen corresponder las funciones urbanas con aquellas propias al sector secundario y terciario (incluso cuaternario) de la economía. J. Beaujeu Garnier (1980) diferencia tres grandes grupos de funciones urbanas:

    || DE CREACIÓN DE RIQUEZA || DE RESPONSABILIDAD || DE TRANSMISIÓN ||

    http://www.wikilearning.com/monografia/el_sistema_interurbano-algunos_conceptos_fundamentales_sistema_estructura_y_funcion_urbanas/1808-1

    Nos estamos alejando ya muchísimo del tema... del post.

    PD. No queda nada para las equipaciones, verdad ¿?

    Saludos

    Diles que se vayan
  • 30-09-2009 16:09 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Al igual que alguno de vosotros, yo tengo sentimientos encontrados con este tema.

    Está claro que el impacto para la economía real (y sobre todo las de escala) será muy positivo, no sólo en lo referente a inversiones públicas o construcción de infraestructuras, que también, sino además por el factor multiplicador de la propia organización. Como en todos los grandes eventos, habrá quien resulte directamente beneficiado y quien obtenga réditos de forma colateral, como quien no sepa dimensionarse de forma adecuada y luego le venga la factura, como le ocurrió a ciertas empresas en el 92, pero desde lo más básico de la economía se presupone que aumentará la demanda en muchos sectores y será un añadido a la marcha general de la ciudad y del país.

    Por otro lado, creo que será beneficioso para el Atleti que las olimpiadas no lleguen a Madrid por todos los motivos que se han expuesto por aquí y, en mi opinión, principalmente porque será un golpe duro a las intenciones de los gestores rojiblancos, ya que la lógica dice que La Peineta se les va a quedar muy lejos y tendrán que afrontar una nueva estrategia, que no creo que ni tengan planeada, por lo que su situación empeorará notablemente.

    En fin, de momento me quedo con esta segunda opción, porque me parece una buena salida para que los del palco empiecen a recoger los bártulos y se larguen, pero eso no quiere decir que en el caso de que no resultara, no trate de buscar el lado positivo al asunto.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 30-09-2009 16:37 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Que sepais que sois una pandilla de paletos. "Mi ciudad es mejor" "No... La mia". Cada una es "ansí". Lo que no se puede negar es el gran escaparate y el prestigio que dan unas olimpiadas. 

    BCN tiró de piqueta para poder tener salida al mar y de paso beneficiar a unos cuantos haciendo nueva construcción, que no es lo mismo acabar con el poblado chabolista de Av. Guadalajara (a.k.a. Guarrerias Preciados) y crear Las Rosas, que zumbarte todo el barrio antiguo de San Blas.

    Los barceloneses estaban "encantados" con la subida de impuestos que se llevaron a cuenta de las olimpiadas. Seguro que hay alguien en el foro de allí que nos lo podría ampliar.

    Por último un par de gráficas muy significativas (cortesía de Vedia de La Nevera)

     

    En resumen: ¡¡¡NO CON MI DINERO!!!

    Un saludín.

    PD. Id preparando la vaselina que el IBI y el nuevo impuesto sobre basuras (Gracias Gallardón) se las traen.

    PDII. Como soy un manta no se ve el final de la gráfica, pero que sepais que se especula con si la deuda llega o no llega a los ocho mil millones ahora mismo.

  • 30-09-2009 16:38 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     Con todo el respeto, no está el horno como para que todos los españoles financien los sueños faraónicos de un alcalde megalómano. Además que para ver olimpismo es más barato ir en easyjet a Londres en 2012 que a Madrid en 2016.


    He knows so much about these things
  • 30-09-2009 16:46 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     Yo quiero una subsede para Burgos. Bolos, hoquei, o algo así,  pero puestos a derrochar que nos toque algo a todos.

     Sería precioso.               

       BURGOS CIUDAD OLÍMPICA Y MONUMENTAL

  • 30-09-2009 16:51 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     yo lo digo bien claro a tomar por culo las olimpiadas¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-09-2009 16:53 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     tengo ganas de tomarme unas caipirinhas y de darle su merecido a alguna brasileira...go río de janeiro!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2009 17:28 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Desde el punto de vista sentimental, y como madrileño que soy, y si cierro los ojos (para no ver nada), me gustaría unos JJOO en mi ciudad.

    Desde el punto de vista racional y atlético, y sabiendo (e intuyendo) como se ha llevado este tema institucional, política y mediáticamente, como que les den por el ojete a todos, es decir, que no quiero unos JJOO en esta ciudad de Madrid. Que seguro que si le toca a otra ciudad, las corruptelas, los tejemanejes y demás existirán, pero al pillarme más lejos, seguro que no me afectan tanto.

    Y está claro, que el tema cambio de estadio se vería afectado si no le dan los JJOO a Madrid, y tiene pinta que para bien del Atleti y para mal de la ralea de delincuentes y compañía.

  • 30-09-2009 18:19 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Como sea cierto lo que he oido,que al no poder hacer la presentacion de la candidatura, Gasol o' Nadal, se esta barajando que sea Baul Carrito, me parto.

    Por cierto han mandado a todo lo mejor de cada casa, va hasta el Sudoroso, ya me diras que cojones pinta ese, que no distingue una pertiga de un botijo.

    PD: Que se joda 2016 y todos los que solo piensan que el Calderon estorba.

  • 30-09-2009 20:03 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Me la sudan y con perdón las opiniones de los demás, para este tipo de cosas soy un retrógrado, donde este Madrid que se quite el mundo entero, ¿pasa algo?, De Madrid al cielo y un agujerito para verlo, lo demás inmundicia, pura  y dura,¿pasa algo?, y pa chulo yo que soy del foro.

Página 4 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales