en

El Viernes puede ser un gran dia

Último artículo 03-10-2009 20:23 escrito por jibs. 252 respuestas.
Página 10 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2009 18:40 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Joder... joder... Espero que por una vez les salga algo mal a esta gentuza. VAMOS RIO!!
    SIN GIL
  • 02-10-2009 18:43 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Vamos a amargarnos con esto también???....si sale Madrid qué hacemos...nos cortamos las venas???

    Habrá que ver el lado positivo...o menos negativo...o el lado....

    VAMOSSSSSSSSSS RÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-10-2009 18:48 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Debe haber apostadores que se han forrado apostando en contra de Chicago.Super Angry

    Esperemos que no gana Madrimandril, porque NO es Madrid sino Madrimandril quien representa y se beneficiara de los JJOO.

    LightningSuper AngryLightning

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-10-2009 18:49 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Bueno, está Madrid en la final y con posibilidades por tanto de ganar, no es que sea santo de mi devoción, pero sigo sin ver que esto perjudique directamente al Atleti, el Calderón está vendido y lo mejor puede ser que nos den el estadio hecho, si no me da que jugamos en Vallecas.

    No sé no acabo de verlo.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 02-10-2009 18:50 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     Seamos serios, joder. Si Madrid no se lleva los Juegos Olímpicos el Atleti no tendrá estadio y nos veremos jugando en la cuadra durante muchos años.

  • 02-10-2009 18:51 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    joder, somos gafes para todo.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 02-10-2009 18:52 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Madre mía, madre mía, madre mía.... que todavía nos tocan las put*s olimpiadas.... 

  • 02-10-2009 18:53 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     

    Calma, calma...que van para Rio.

     

    * se presentó hace 4 años pero no llegó a la final

  • 02-10-2009 18:54 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     Si no hay JJOO el Calderon se queda, que vendido ni vendido... Donde esta la pasta?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-10-2009 19:02 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Yo lo tengo muy claro...no hay pasta y si hay juegos el Atleti se irá allí sí o sí...en un campo posiblemente financiado por la Comunidad y que por supuesto no será propiedad del Atleti....

    Ójala me equivoque.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-10-2009 19:02 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    ROJiblanco:

     Si no hay JJOO el Calderon se queda, que vendido ni vendido... Donde esta la pasta?

    De verdad tienes dudas de que el Calderón está vendido y sobre todo: ¿Tienes dudas de dónde está la pasta?

    Joder que tú no eres nuevo por aquí.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 02-10-2009 19:03 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    ROJiblanco:

    Donde esta la pasta?

    Pregúntaselo al dúo sacapuntas

  • 02-10-2009 19:11 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Si no salen no hay dinero para el estadio y no teenemos estadio....el camino mas rapido a la desaparición

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 02-10-2009 19:12 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     

    Señores del COI hagan caso a Pellegrini y a otros muchos entrenadores, las rotaciones son muy importantes, joder que no puede tocar dos veces seguidas en Europa. Brasilllll, la,la,la,la,la,la, Brasillllll
  • 02-10-2009 19:13 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Esto se está convirtiendo en el post del amargao. ¡Hay que joderse!

    Que sepan que yo ya estoy ensayando...

    http://www.youtube.com/watch?v=_V2HmmeI_Ss

     Un saludín.

     

Página 10 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales