en

Fran Mérida

Último artículo 23-11-2015 9:30 escrito por GaN. 179 respuestas.
Página 8 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2010 12:41 en respuesta a

    Re: Fran Merida

    namurATM:
    Igo:
    PD: Alguien sabe como se hace para escribir en diferentes párrafos? pongo puntos y aparte pero me sale todo junto y es más toston a la hora de leerlo.GRACIAS!
     

    no uses el navegador de google.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-10-2010 12:54 en respuesta a

    Re: Fran Merida

    Joder, como sois algunos. Se trata de un muy buen centrocampista, con buen tiro, técnica y buen pase. Tiene apenas 20 años y ya hay gente que lo quiere jubilar. Es un chaval que lleva varios años jugando en Inglaterra, que es un futbol distinto y en un equipo diferente. Vamos, que como todo el que viene de fuera necesitará un periodo de ajuste. Aparte de que acaba de salir de una lesión.

    Pero aqui lo que mola es jugar a Nostradamus y decir que no ha demostrado nada, que no va triunfar, que es el bluff de la temporada...y sólo en la jornada 6 y apenas jugando un par de partidos...

    Yo incluso creo que la "recuperación" de Simao le va a venir muy bien porque le va a quitar presión. Pero tendrá minutos y estoy seguro que los aprovechará.

    Y ya no voy a volver a mencionar el hecho de que el chaval rechazó la renovación con el Arsenal y que vino GRATIS. Que es Atletico de siempre (que es algo que no pueden decir todos los canteranos a los que tanto queremos protejer...) y que ha hecho gala de su condición de Atletico SIEMPRE pese haber pasado toda su formación futbolística entre el Barca y Arsenal (dos canteras que no "crían" precisamente patanes...he de añadir)

  • 05-10-2010 13:19 en respuesta a

    Re: Fran Merida

    milinkito:

    no uses el navegador de google.

    GRACIAS!

     

    a ver si funciona.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 09-10-2010 13:24 en respuesta a

    Re: Fran Merida

    Hoy a partir de las 21,30h y televisado por teledeporte, la sub 21 se juega su pase al Campeonato de Europa del año que viene y por tanto a las Olimpiadas de Londres. Fran Mérida comenzará el partido en el banquillo, habrá que estar atentos para ver si tiene su oportunidad en la segunda parte.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-10-2010 17:59 en respuesta a

    Re: Fran Merida

    milinkito:
    Hoy a partir de las 21,30h y televisado por teledeporte, la sub 21 se juega su pase al Campeonato de Europa del año que viene y por tanto a las Olimpiadas de Londres. Fran Mérida comenzará el partido en el banquillo, habrá que estar atentos para ver si tiene su oportunidad en la segunda parte.
     

    juega de gea o sigue con gripe?dominguez titular no?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-10-2010 18:56 en respuesta a

    Re: Fran Merida

    Me voy a verlo al Plantío. Mi chaval lleva la rojiblanca a ver si consigue que se la firme alguno de los nuestros. Os cuento esta noche.
  • 09-10-2010 19:28 en respuesta a

    Re: Fran Merida

    Orey:

    milinkito:
    Hoy a partir de las 21,30h y televisado por teledeporte, la sub 21 se juega su pase al Campeonato de Europa del año que viene y por tanto a las Olimpiadas de Londres. Fran Mérida comenzará el partido en el banquillo, habrá que estar atentos para ver si tiene su oportunidad en la segunda parte.
     

    juega de gea o sigue con gripe?dominguez titular no?

     

    de gea está recuperado y domínguez estará en el once inicial. el equipo titular no está muy claro porque javi martínez anda tocado y no se sabe como estará canales del tobillo, ni quién hará de capel que se ha caído por lesión, no descartemos que fran mérida salga de inicio. yo apostaría por algo parecido a ésto:

                     de gea

    azplicueta domínguez san josé  josé ángel

                  rubén pérez   parejo

     mata             thiago           fran mérida

                         bojan

                 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-10-2010 20:12 en respuesta a

    Re: Fran Merida

    A parte de los nuestros, a ver que tal Ruben Perez, en el cual tengo bastante confianza, le veo de vuelta cuando termine su cesion en el Depor si o si.
  • 09-10-2010 21:32 en respuesta a

    Re: Fran Merida

     Yo a este chaval no lo había visto en el filial pero este año le he visto 3-4 partidoscon el depor, conforme está el depor, y me ha parecido en todos con diferencia el mejor, creo que podría tener hueco incluso este año en medio campo, pero aún así no me parece mal su cesión, se fogueara, como lo está haciendo y creo que debería ser titular en el atleti sin tardar mucho.

    Si con De Gea, Domínguez, Rubén Pérez, Agüero, conseguimos los pasillos de seguridad que dice zapatones, podemos tener equipo para algunos años, más contando que 3 son canteranos y uno como si lo fuera (jeje).

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 10-10-2010 1:35 en respuesta a

    Re: Fran Merida

    De lo que he visto hoy en el Plantío y referente a los nuestros.

    De Gea sin trabajo, el gol un rechace difícil que se le quedó en el area pequeña.

    Dominguez muy bien, el mejor partido en lo que lleva de temporada, incluso de lateral no ha estado mal, aunque no se encuentra a gusto demasiado cerca de la línea.

     Pero del que quiero hablar es de Ruben Perez, jugador de tronío si no se tuerce, mando, seguridad, solidario, toca rápido en corto, y tiene un desplazamiento de balón en largo más que correcto. La temporada próxima debería estar en el Calderón, de todo lo que tenemos, que yo haya visto, es el mejor sustituto posible para Assunçao. Me ha gustado mucho.

  • 10-10-2010 8:51 en respuesta a

    Re: Fran Merida

    La verdad es que me gusto bastante Ruben Perez.

    Siempre se ofrece, y tiene un buen pase en largo, ademas no parece malo defendiendo.

    Creo que tiene futuro en el atleti.

    Me gusta ver 4 jugadores del atleti en la sub21, a ver si en poco tiempo tenemos alguno en la absoluta que me jode muchisimo ver a la seleccion Española sin ningun jugador de los nuestros.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 10-10-2010 13:04 en respuesta a

    Re: Fran Merida

    La cosa es que Ruben Perez esta cedido por dos años, lo que no se, espero que no, es si el depor tiene opcion de compra.
  • 10-10-2010 13:15 en respuesta a

    Re: Fran Merida

    KaKaRoT:
    La cosa es que Ruben Perez esta cedido por dos años, lo que no se, espero que no, es si el depor tiene opcion de compra.

    En su dia dijeron que no. Lo que no se es si hay que pagar por romper la cesion tras el primer año.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-10-2010 14:50 en respuesta a

    Re: Fran Merida

    Rubén Peréz me tiene asombrado desde el año pasado, me parece un pelotero espectacular. A este paso hay que repescarlo el próximo año, aunque tengamos que pagar una penalización al Depor. No sé como nos hemos quedado con Mario Suárez antes que con Rubén, o mejor dicho, Lotina no ha sido tonto y ha elegido a el mejor de ese ramillete de futbolistas que le ofrecimos al Depor en la operación Filipe.

    Lo que tengo claro es que si Rubén vuelve el próximo año va a apretar bastante a Assunçao. 

     

     



  • 10-10-2010 16:24 en respuesta a

    Re: Fran Merida

    rubén pérez si le dejan va a ser el mediocentro titular del atleti la próxima década, está sobrado de condiciones.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 8 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales