en

Fran Mérida

Último artículo 23-11-2015 9:30 escrito por GaN. 179 respuestas.
Página 9 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2011 15:37 en respuesta a

    Re: Fran Merida

    Creo que ya es hora de que Quique explique porque se esta cargando a este jugador. Cuantas jornadas lleva sin ir convocado por decisión técnica? Un entrenador que nos tiene hartos de ver cagadas de Perea mientras se carga a Dominguez. Basta ya! Ya esta bien hombre, solo falta que vuelva a contar con Valera.
  • 06-05-2011 15:56 en respuesta a

    Re: Fran Merida

    Como va a dar explicaciones de porque no pone a un tio que pasa de todo, que entrena mal y que juega peor? esa filosofia de proteccion de niñatos es algo que esta instaurado en esta sociedad blandorra y de g..., a proteger a los tontos de los nenes.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-05-2011 17:35 en respuesta a

    Re: Fran Merida

    a lo mejor es que el chaval no vale, aunque tampoco le hemos visto mucho.
  • 06-05-2011 18:39 en respuesta a

    Re: Fran Merida

    Quique no se esta cargando a nadie, este chaval cada vez que ha salido, y al principio de todo el entrenador le dio mucho cuartelillo, ha demostrado que no esta para jugar en este equipo, muy poquita cosa, por desgracia, y mira que pintaba bien. Es una lastima pero es asi, o cambia de actitud o no juega ni en preferente.

  • 06-05-2011 20:51 en respuesta a

    Re: Fran Merida

    Que facil es criticar sin tener elementos de juicio y que rápido se pasa de alardear sobre su fichaje a hundirle. Hace poco Juanfran era otro que no valía y dos semanas despues ya sale gente defendiendole. Si QSF no le tuviese marginado Fran Merida demostraria que tiene muchísimo futbol. Por cierto es uno de los nuestros, recordadlo mientras le estais dando palos ahora que esta en el suelo.
  • 06-05-2011 22:58 en respuesta a

    Re: Fran Merida

    Mira ..., nadie en este foro alardeo del fichaje de este chico, bien que es del Atleti, pero yo lo soy más y no tengo nivel para llevar la manija de este equipo, no mezcles churras con merinas. En la real se lució ya en una cesión que le hizo el arsenal y aqui ha presentado las mismas credenciales, flojedad total.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-05-2011 0:31 en respuesta a

    Re: Fran Merida

    Las veces que ha jugado no ha demostrado nada, este, se supone, es un equipo de alto nivel y las oportunidades hay que aprovecharlas. Le conocía de la selección y nunca le vi nada tampoco. Para mi, en verano puerta.

  • 07-05-2011 0:39 en respuesta a

    Re: Fran Merida

    Tengo una pregunta para el administrador del foro. ¿Quien es el ... de mirko para faltarle el respeto a quien le plazca porque no este de acuerdo con su opinión? Recuerdo mucha gente de este foro celebrando el fichaje de Fran Merida pero la verdad es que......... mirko ya paso de responderte porque me das mucha pena. Eres el típico ... que un dia alaba a un jugador y al siguiente le mata, que si todo es una mierda....... ...
  • 07-05-2011 1:24 en respuesta a

    Re: Fran Merida

    el de la cesion en la real no fue arteta??

    http://img51.imageshack.us/img51/1488/giles.png
  • 07-05-2011 1:29 en respuesta a

    Re: Fran Merida

    eduardeich:

    el de la cesion en la real no fue arteta??

     

    Arteta jugó en la Real porque éstos lo compraron. Fran Mérida estuvo cedido en la Real cuando estaban en segunda.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 07-05-2011 1:46 en respuesta a

    Re: Fran Merida

    Pues yo creo que Fran Merida es un tio que puede aportar cosas al atleti que no tiene. Lo que pasa es que con el esquema o falta de esquema que jugamos un tio como Merida no tiene sitio porque no es ni medio cetro defensivo, ni jugador de banda, ni delantero.

    Yo le veo potencial, pero le queda muchisimo por demostrar

    ATLETI O MUERTE.
  • 07-05-2011 2:01 en respuesta a

    Re: Fran Merida

     A mi me parecio bien su fichaje, era una firme promesa de las categorias inferiores de España,  juegaa bien, es atlético y además venía  a coste cero. Tampoco se perdía mucho por apostar por Fran Mérida, teniamos mucho que ganar que poco que perder, eso sí, todo el mundo coincidia en que el chico estaba verde y que tampoco nos iba a solucionar de la noche a la mañana los problemas de mal juego que tenemos desde los tiempos de Schuster.

    En fin, que el chico no ha rendido a la altura, así que lo mejor será buscarle una buena cesión en primera división y a ver que tal lo hace, sino, pues gracias y adios.

     



  • 07-05-2011 3:31 en respuesta a

    Re: Fran Merida

    En fin..., Al fin...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-08-2011 15:46 en respuesta a

    Re: Fran Merida

    Fran Mérida ¿se va a quedar? ¿le van a ceder? El pobre es que no juega ni un minuto. Otro caso Novo, Ibagaza, Jorge LaNena...Lástima.

  • 23-08-2011 15:49 en respuesta a

    Re: Fran Merida

    Donato:
    Otro caso Novo, Ibagaza, Jorge LaNena...Lástima.

    Este caso es peor. Ésos tuvieron muchísimos minutos, a éste no le han dado ni cuartelillo. Yo todavía sigo con la duda de si vale para este equipo o no. Le he visto entre poco y nada y siempre fuera de su sitio natural donde puede rendir.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 9 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales