en

Cuatrocientos viajando gratis total

Último artículo 01-10-2009 12:15 escrito por josatletico. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2009 20:12

    Cuatrocientos viajando gratis total

    Como traca final de la venta de humo de la Candidatura de la Corazonada, segun informan varios medios, don Alberto se lleva a Copenhage a 400 amigos en plan GRATIS TOTAL. A toda ésta banda se la va a obsequiar, entre otras cosas, con jamones (más de 40), vino (unas 900 botellas) y una maleta conmemorativa (de color rojo). Parece ser que el presupuesto asciende a 400 millones de pesetas.

    Átense los tirantes de los pantalones todos los contribuyentes del consistorio capitalino. Todo ésto alguien lo tendrá que pagar. Y no creo que vaya a salir del bolsillo personal de don Alberto.

  • 30-09-2009 21:02 en respuesta a

    Re: Cuatrocientos viajando gratis total

    Coñio, por un momento pensé que eran los de la Agrupa en Oporto...Surprise

  • 30-09-2009 21:04 en respuesta a

    Re: Cuatrocientos viajando gratis total

    Yo pensé en otros 400 parasitos, pero resulta que estos van a ser parasitos con pedigrii y en Copenaghen, en fin...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-09-2009 23:55 en respuesta a

    Re: Cuatrocientos viajando gratis total

    Donato:

    Coñio, por un momento pensé que eran los de la Agrupa en Oporto...Surprise

    Me lo quitaste del teclado...su billete, su entrada y su lata de callos....

    Antes Litiorocks.


  • 30-09-2009 23:58 en respuesta a

    Re: Cuatrocientos viajando gratis total

    Y un portatil para escribir comunicados "to reshulones".

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 01-10-2009 0:06 en respuesta a

    Re: Cuatrocientos viajando gratis total

    Huelo a que los municipales y los radares van hacer horas extras 
  • 01-10-2009 1:49 en respuesta a

    Re: Cuatrocientos viajando gratis total

    El radar del Paseo de Extremadura ya saca como para fichar Clebers y Cabreras todos los días.

    De momento ya tenemos aquí el impuesto sobre la recogida de basuras... y lo que nos queda como ganen los corazonistas.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 01-10-2009 1:54 en respuesta a

    Re: Cuatrocientos viajando gratis total

    Vinagruno:

    El radar del Paseo de Extremadura ya saca como para fichar Clebers y Cabreras todos los días.

    De momento ya tenemos aquí el impuesto sobre la recogida de basuras... y lo que nos queda como ganen los corazonistas.

     

    Hoy me ha dicho un taxista que te saca multa si vas por el carril de la izquierda, si no no hay foto. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 01-10-2009 12:15 en respuesta a

    Re: Cuatrocientos viajando gratis total

    Como os gusta la demagogia, todos pensabamos que era un viaje de la agrupa así que pienso que es un OT.

    El viaje de esta gente lo pagan los patrocinadores, si pegan el hostiazo con las basuras y con los radares no es por las olimpiadas es porque el faraon tiene que terminar su obra culmen Calle 30, haya olimpiadas o no.

Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales