en

Actitud penosa

Último artículo 01-10-2009 0:21 escrito por pancho. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2009 23:47

    Actitud penosa

     Yo el partido de hoy no lo entiendo, jugandose lo que se jugaban nos ha ganado un equipo peor que el del año pasado solamente por echarle mas huevos que nosotros. Yo no se si es que no cobran o que le quieren hacer la cama a abel vista la actitud de muchos de los jugadores y quieren echarle.

  • 30-09-2009 23:50 en respuesta a

    Re: Actitud penosa

    Robert:

     Yo el partido de hoy no lo entiendo, jugandose lo que se jugaban nos ha ganado un equipo peor que el del año pasado solamente por echarle mas huevos que nosotros. Yo no se si es que no cobran o que le quieren hacer la cama a abel vista la actitud de muchos de los jugadores y quieren echarle.

    Tambien nosotros somos incluso peores que el anyo pasado.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-09-2009 23:50 en respuesta a

    Re: Actitud penosa

    Penoso, es, que abras un post nuevo para decir lo de siempre. Cúando tienes muchos otros hilos, que alomejor no son el tema principal, pero dónde se habla y se expone lo mismo que aquí.
    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 30-09-2009 23:51 en respuesta a

    Re: Actitud penosa

    Es más sencillo. Es que son muy malos. No le busques más razones.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-10-2009 0:06 en respuesta a

    Re: Actitud penosa

    Como no cobran desde marzo protestan así. Y eso q el veterinario dice que salen las cuentas y apenas hay deudas.  Y encima dicen q hay una plantilla muy completa. q sinvergüenzas. Hoy sin laterales,jugando el tercer portero,sin organizador....y hay una plantilla muy completa. Q se vaya ya Gil Marín!!!!!!!!!

  • 01-10-2009 0:12 en respuesta a

    Re: Actitud penosa

    A mi firma me remito. Y si hay dudas, me atrevo a mencionar a la del glorioso Mithrandir.
    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 01-10-2009 0:21 en respuesta a

    Re: Actitud penosa

    Y todavía el hijo de la gran p... del Peluca dirá que tenemos que animar el sabado.

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales