en

Puerta 0. 21 horas.

Último artículo 05-10-2009 20:34 escrito por JESUSEZ. 29 respuestas.
Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2009 11:09

    Puerta 0. 21 horas.

    Lleva desde el miércoles en colchonero.com convocada una protesta en la puerta 0. De nuevo no seremos muchos porque ni se ha organizado ni los medios se han hecho eco. Pero habrá que ir, ¿o no?

    SIN GIL
  • 03-10-2009 11:16 en respuesta a

    Re: Puerta 0. 21 horas.

    Hay que ir siempre, todos los días de partido hasta que esta gentuza venda lo que robó y se vaya. Si somos 50 como si somos 3000, algún día, digo yo, que la masa se dará cuenta de lo que tiene.

  • 03-10-2009 17:32 en respuesta a

    Re: Puerta 0. 21 horas.

    No podemos fallar este año... por favor no desfallecer... TODOS A LA CERO.

     

     

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 03-10-2009 18:12 en respuesta a

    Re: Puerta 0. 21 horas.

    A LA PUERTA 0

    POR NUESTRO CLUB

    PARA SALVAR A NUESTRO ATLETI

     

    ! FUERA LA LightninggiliMAFIALightning DEL ATLETI, FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-10-2009 19:01 en respuesta a

    Re: Puerta 0. 21 horas.

    YO VOY

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-10-2009 20:47 en respuesta a

    Re: Puerta 0. 21 horas.

    Y yo.
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 03-10-2009 22:12 en respuesta a

    Re: Puerta 0. 21 horas.

     No veo tanta efusividad como la penultima concentracion de protesta, espero que no decaiga la "fiesta". Yo, como siempre que hay una concentración de este tipo, os doy mi aliento desde la lejanía: "QUE SE VAYAN, DILES QUE SE VAYAN...", "ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DE LA FAMNILIA GIL....", "GIL CABROM FUERA DEL CALDERON", "DELINCUENTES, HIJOS DE P.UTA"

    Ah, por cierto, que alguien saque un pañuelo por mi, por favor.

  • 03-10-2009 22:55 en respuesta a

    Re: Puerta 0. 21 horas.

    La verdad es que no entiendo qué ha pasado para que no se haya convocado nada "oficial" para hoy con la que está cayendo.

  • 04-10-2009 1:48 en respuesta a

    Re: Puerta 0. 21 horas.

    Misterios de la vida.. eso sí, en la puerta los de siempre, unos 100.
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 04-10-2009 1:53 en respuesta a

    Re: Puerta 0. 21 horas.

    No entiendo nada, de verdad que no.

  • 04-10-2009 3:13 en respuesta a

    Re: Puerta 0. 21 horas.

    Mithrandir:

    No entiendo nada, de verdad que no.

    1. Culpabilidad: Lavado de cerebro para aquellos que creen que por cagarnos en la madre de la directiva se perjudica al equipo

    2. Pro-gilismo: no hace falta explicar

    3. La mayoría:  ausencia de sentimiento. Ni a favor ni en contra, ni futbol ni nada... todo da igual. Victimas del espiritu derrotista que tan bien ha hecho la filosofía Rushmore

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 04-10-2009 4:02 en respuesta a

    Re: Puerta 0. 21 horas.

    Fueron 80 personas y después cantaron la policia dijo fuera. :(

    Peña Atlética Centuria Germana - Der erste und größte Atlético Madrid Fanklub Deutschlands - www.atleticomadrid.de
  • 04-10-2009 11:57 en respuesta a

    Re: Puerta 0. 21 horas.

     que ha ocurrido para que tras la derrota en Malaga hubiera entre 3.000 y 5.000 personas en la manifestación, gritos en estadio de manera abundante,  y sin embargo y de forma sorprendente las protestas hayan disminuido hasta casi el 0 si los resultados deportivos han ido de mal en peor (goleada en Barcelona, derrota en Oporto, empate ante el Almería, empate ante el Valencia)?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-10-2009 12:16 en respuesta a

    Re: Puerta 0. 21 horas.

    espirituindio:

     que ha ocurrido para que tras la derrota en Malaga hubiera entre 3.000 y 5.000 personas en la manifestación, gritos en estadio de manera abundante,  y sin embargo y de forma sorprendente las protestas hayan disminuido hasta casi el 0 si los resultados deportivos han ido de mal en peor (goleada en Barcelona, derrota en Oporto, empate ante el Almería, empate ante el Valencia)?

    que la voz del borrego, osease el Marca, ha dejado de dar palos a los expropiadores.

  • 04-10-2009 12:40 en respuesta a

    Re: Puerta 0. 21 horas.

    Pereira:

    espirituindio:

     que ha ocurrido para que tras la derrota en Malaga hubiera entre 3.000 y 5.000 personas en la manifestación, gritos en estadio de manera abundante,  y sin embargo y de forma sorprendente las protestas hayan disminuido hasta casi el 0 si los resultados deportivos han ido de mal en peor (goleada en Barcelona, derrota en Oporto, empate ante el Almería, empate ante el Valencia)?

    que la voz del borrego, osease el Marca, ha dejado de dar palos a los expropiadores.

    Tampoco los que estamos en esta extraña "oposición" les hemos dado motivos para que hablen de nada, sinceramente bastante han hecho en su día cuando las aguas eran favorables. En otras palabras, que menos mirar la paja en el ojo ajeno.
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales