en

A pesar de lo mal que estamos veo marmotas por todos lados

Último artículo 05-10-2009 15:11 escrito por Strayor. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2009 6:17

    A pesar de lo mal que estamos veo marmotas por todos lados

    AFICIÓN: Medio aforo entrando tarde porque es mas importante beber. Orgasmos por cuatro pases seguidos y por controles que se suponen lógicos en tios que estan entrenando con un balón todos los dias de la semana. Celebración de la victoria como si hubiera que estar orgulloso de algo. Ovaciones a quien no se lo merece y pitos a quien no viene a cuento.

    Hola

    PUERTA 0: Pocos y encima con la policia intimidando. Resultado 0. El personal ignorante de nuestros males seguramente vea a esta gente como unos jóvenes pesados con ganas de desfogarse. Y no hay más. La intención es buena pero no funciona porque de una quedada virtual(que eso es la puerta 0 a dia de hoy) de un sitio tan caótico como colchonero.com, dudo que vaya a salir algo relevante en lo que a presionar a los golfos se refiere. Porque estas cosas  desgraciadamente son más espontáneas y difíciles de entender como desmostró el caso Heitinga que movio más los cimientos que cualquier otra cosa. Por eso creo que sería mejor centrarse en la labor informativa a través del reparto de octavillas o lo que sea, que convocar tanta concentración. Y asi ir metiendose en el subconsciente del personal para que esten más receptivos.

    EQUIPO: Cogido con alfileres y jugando a trancas y barrancas, dependiendo de jugadores franquicia más alguna cosa imprevista y para nada planificada. Caso Egea (nos dijeron que estaba muy verde para el primer equipo y entre otras cosas tiene muchas más tablas que Roberto, que venia hecho de Huelva...).

    Voy obligado al campo por circunstancias personales y cada vez más asqueado. Ójala lo de la Peineta sea más complicado de lo que parece y tengan problemas por ello. Pero a dia de hoy en el Calderón la vida sigue igual. Lo más eficaz es que el equipo se hundiese y esto es muy triste porque, ¿ya no es quedar 15º sino bajar a segunda?, no veo otra manera a corto plazo de que reventase todo. Es una *** mierda, es como el padre que tiene un hijo yonky, con SIDA, que le roba dinero y que entra en casa amenazando de muerte, convirtiendo su vida en un infierno, Pues aunque suene fatal, el dia que el hijo yonky muere, realmente es un alivio para el padre. Pues en esta terrible duda estoy con el aleti, si no sería mejor la muerte para luego renacer dignamente...es muy jodido porque a pesar de todo un padre siempre quiere a su hijo. No sé que pensar.

  • 04-10-2009 20:08 en respuesta a

    Re: A pesar de lo mal que estamos veo marmotas por todos lados

    Pon Telemadrid ahora mismo y veras mas... 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 04-10-2009 20:38 en respuesta a

    Re: A pesar de lo mal que estamos veo marmotas por todos lados

    Muchos creen que con dos victorias todo irá rodado, pero nadie quiere ver que no hay equipo y se depende de dos o tres jugadores que si fallan estamos perdidos. Dicen que un club es el reflejo de su afición, y este puede ser un caso. La afición rojiblanca en su mayoría tiene el equipo que se merece y ha contribuido sobretodo pasivamente en ello.

     

    Es vergonzoso el baboseo a Julandro y la resignación para con el palco. Qu siga el circo.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 04-10-2009 22:57 en respuesta a

    Re: A pesar de lo mal que estamos veo marmotas por todos lados

    Despues de ver ayer como la gente se levantaba para aplaudir a Reyes,veo mas posible que este acabe de capitan a que algo cambie.

    El futbol en el que algunos seguimos creyendo ya es una utopia,por mucho que nos indignemos solo se va a ir cuando alguien con mas poder e intereses que ellos les convenga.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO

  • 04-10-2009 23:07 en respuesta a

    Re: A pesar de lo mal que estamos veo marmotas por todos lados

     

    Os guste o no, los que estamos en esta trinchera depedemos de los malos resultados para que siga prendiendo a mecha* y punto. Ni peineta, ni sentencia, hoy por hoy para la gente en general el futbol es puro entertaiment.

     

    * y ni aun asi...

    Antes Litiorocks.


  • 04-10-2009 23:26 en respuesta a

    Re: A pesar de lo mal que estamos veo marmotas por todos lados

    Knock Nevis:

    AFICIÓN: Medio aforo entrando tarde porque es mas importante beber.

     

    Me doy por aludido

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 05-10-2009 15:11 en respuesta a

    Re: A pesar de lo mal que estamos veo marmotas por todos lados

    HARDHOUSE:

    Knock Nevis:

    AFICIÓN: Medio aforo entrando tarde porque es mas importante beber.

     

    Me doy por aludido

    Ya somos 2.

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales