en

Al web master

Último artículo 30-11-2007 18:41 escrito por CapoCañonero. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2007 0:26

    Al web master

    ponte las pilas y arregla esta mierda de foro por que nuestra pasta nos cuesta y aqui no hay dios que se entienda ...

    Saludos. 

  • 30-11-2007 0:36 en respuesta a

    Re: Al web master

    La verdad es que es inentendible cambiar un foro, que era excelente por esta morralla mucho mas complicado y mucho peor.

  • 30-11-2007 0:44 en respuesta a

    Re: Al web master

    Acordaros de tomarse la pastillita azul, no la roja que luego pueden pasar cosas, ojito no dar al boton ese de ATOM, que me han dicho que se autodestruye el disco duro. Rss va bien que da cosquillas pero picar en OPML es jodio jodio.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 30-11-2007 0:51 en respuesta a

    Re: Al web master

    pacoparaca:

    Acordaros de tomarse la pastillita azul, no la roja que luego pueden pasar cosas, ojito no dar al boton ese de ATOM, que me han dicho que se autodestruye el disco duro. Rss va bien que da cosquillas pero picar en OPML es jodio jodio.

     

    Te pongas como te pongas este foro es una Mierda...

    Joder como me acuerdo del Network, pero eso es otra historia...

    Saludos. 

  • 30-11-2007 1:00 en respuesta a

    Re: Al web master

     Así empezó el Watergate.

  • 30-11-2007 1:06 en respuesta a

    Re: Al web master

    Estimado ljrufo,

    entiendo que que no te guste el foro, el camibo y/o los cambios pero al menos se podría opinar sin necesidad de faltar el trabajo de las personas que han realizado ésto.

    Por otro lado, la opinión mayoritaria es contraria a la tuya, y realmente, no entiendo tu animadversión contra este foro, porque su estructura es una réplica al antiguo, pero con más opciones.

    Saludos.

  • 30-11-2007 1:10 en respuesta a

    Re: Al web master

    Como todo, será tiempo de acostumbrarse a el

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-11-2007 1:13 en respuesta a

    Re: Al web master

    admin:

    Estimado ljrufo,

    entiendo que que no te guste el foro, el camibo y/o los cambios pero al menos se podría opinar sin necesidad de faltar el trabajo de las personas que han realizado ésto.

    Por otro lado, la opinión mayoritaria es contraria a la tuya, y realmente, no entiendo tu animadversión contra este foro, porque su estructura es una réplica al antiguo, pero con más opciones.

    Saludos.



    ¿A quien he faltado yo?...El foro no me gusta y ....pelota Y como lo pago lo digo

    Saludos. 

  • 30-11-2007 1:14 en respuesta a

    Re: Al web master

    Sinceramente a mi no me disgusta en absoluto, me parece muy cómodo de seguir, acordaros de el de Network que para leer las siguientes opiniones había que estar pinchando y yendo atrás, y sin embargo siempre se le recuerda como el mejor. Y es que el foro no lo hace ni la página ni el webmaster, que un foro sea bueno o malo depende de los foristas (por eso el de Network era lo que era).

     

    Si que como sugerencia, si acaso se me admite, le diría al webmaster si hay posibilidad que al pinchar en un link de los que pone algún forista en los post te redireccionara a una ventana nueva y no a la misma como ocurre ahora.

     

    Por lo demás mi enhorabuena y agradecimiento a los que se lo curran para que tengamos este sitio (que creo que no lo había dicho antes).

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 30-11-2007 1:29 en respuesta a

    Re: Al web master

    Hay avatares .Sólo con eso es suficiente

     ¡¡¡Administrador Renovación!!!

    P.D: si arreglara lo de incrustar videos, ya la rehostia.

    He knows so much about these things
  • 30-11-2007 1:43 en respuesta a

    Re: Al web master

    Decir lo que cambiaríais o no os gusta del nuevo foro, y que tomen nota que no creo que pase nada.

     A mi me va algo lento, aunque creo que es mas por mi culpa ya que no me situo todavía.

    Lo de la respuesta rápida no me convence nada (¿es la unica forma de responder, sin citar?), tarda mucho en cargarse, prefiero la pantallita de abajo que habia en el viejo foro.

     Salud.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 30-11-2007 1:52 en respuesta a

    Re: Al web master

    ljrufo:

    Joder como me acuerdo del Network, pero eso es otra historia...

     

    Toma tu network, jodío:

    http://www.network54.com/Forum/122664/

    Ea! 

    I just don't know what to do with myself
  • 30-11-2007 2:06 en respuesta a

    Re: Al web master

     Ese, el de Netwoork si era un foro animado, con accion. Este como el anterior, chorraditas pirulis y poco mas.

     

    Cuando insertas un mensaje no te lleva a el, sino al comienzo de la pagina, y cuando vas leyendo y llegas abajo al final, hay que volver para arriba con el raton o similar... y ademas no hay un sitio para respuesta, sino que hay que contestar a alguien... Ademas de todos los ademase, como y porque se borra la historia de cada forista. Los numeros donde estan. Aqui todos nuevos? Por que? 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-11-2007 2:33 en respuesta a

    Re: Al web master

    Estamos realizando una página de ayuda para que os resulte más fácil.

    Pero este foro tiene la posibilidad de verse como una mezcla del de Network y éste.

    Símplemente en la cabecera de los mensajes hay un botón con tl título: Cambia Vista.

    Puedes seleccionar plana o en hilo, plana es como ahora, en hilo como el de Network.

    Haz la prueba y me dirás.

     

    SAludos.

  • 30-11-2007 4:14 en respuesta a

    Re: Al web master

    Dimisión ya!!!!  Yo de momento me he tenido que "clonar" y soy la versión 2.0 del antíguo forista Landaburu, ya que no hay manera de que se me facilite una clave para mi antíguo nick. Por cierto, estoy con Hard en que esto de respuesta rápida no me convence.

    ¿¿¿¿Donde está mi antíguo nick????
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales