en

Fotos aéreas del Estadio de Madrid (la peineta)

Último artículo 07-10-2009 19:26 escrito por alankennedy. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2009 3:54

    Fotos aéreas del Estadio de Madrid (la peineta)

    Estadio de Madrid

    Avenida Arcentales S/N

    Barrio: Rosas

    Distrito: San Blas

    Foto aérea de San Blas

    Y una foto donde fijándose bien se observa el Calderón, la peineta y el Bernabéu:

    Somos rebeldes y ganadores
  • 07-10-2009 4:21 en respuesta a

    Re: Fotos aéreas del Estadio de Madrid (la peineta)

    Creo ver el Calderon y la pocilga, pero la ppunyeta npi. Podrias ponerle un circulito a los 2 que no son la pocilga. Esa como si se cae manyana.

    Gracias y !SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-10-2009 18:28 en respuesta a

    Re: Fotos aéreas del Estadio de Madrid (la peineta)

    Es que no sé cómo ponerle los circulitos. Sé colgar fotos y poco más. Pero si te fijas en el centro de la foto, casi en el margen derecho, se observa una zona  de tierra casi sin edificar. Ahí está la puñeta. No estaría de más alguien que conozca la zona nos dijese si estas fotos están muy desactualizadas, porque ya hace bastante tiempo que las tengo.

     

    Por cierto, aquí hay algo que no me cuadra. Dicen que es cambiar estadio por estadio, pero ¿y la zona delante del estadio donde hay unas minipistas de fútbol? ¿Y todo el rectángulo que rodea al estadio? ¿Y la gran esplanada del aparcamiento?

     

    Ya veo frotándose las manos a Gil Marín y Cerezo para levantar pisos en el aparcamiento. Recuperando viejos vicios. Lo intentarán porque son así por naturaleza.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 07-10-2009 19:11 en respuesta a

    Re: Fotos aéreas del Estadio de Madrid (la peineta)

    ROJiblanco:

    Creo ver el Calderon y la pocilga, pero la ppunyeta npi. Podrias ponerle un circulito a los 2 que no son la pocilga. Esa como si se cae manyana.

    Gracias y !SALUDOS ROJiblancos!

    ROJiblanco, guiate por la plaza de toros hacia la derecha de la imagen, en el borde derecho a media altura, o guiate en esa dirección por la rotonda de Arcentales de la foto anterior de la peineta...no se si me explico.

    Antes Litiorocks.


  • 07-10-2009 19:22 en respuesta a

    Re: Fotos aéreas del Estadio de Madrid (la peineta)


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-10-2009 19:26 en respuesta a

    Re: Fotos aéreas del Estadio de Madrid (la peineta)

    Ahora está practicamente igual que en la fotografía. Actualmente no están los campos fútbol siete que se ven, eso está lleno de grúas y de arena. Entre el Estadio y el barrio de Canillejas hay una construcción de ¿viviendas u oficinas, etc..? que lleva un tiempo parada. Solo faltan las bocas de metro que están en la actualidad. Por lo demás está igual, parece la franja de Gaza.

Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales