en

¿Cuál sería la ubicación idónea para levantar un nuevo estadio en la ciudad de Madrid?

Último artículo 17-10-2009 13:26 escrito por Vinagruno. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2009 21:17

    ¿Cuál sería la ubicación idónea para levantar un nuevo estadio en la ciudad de Madrid?

    Se hablaba hace años de que el barrio de Campamento dentro del distrito de La Latina podría ser un buen sitio para que el Atlético construyese un nuevo estadio. Se encuentra dentro de los límites del municipio de Madrid, cercano al actual emplazamiento del Vicente Calderón y próximo a los vecinos municipios de Pozuelo, Alcorcón o Leganés, donde desde hace no se sabe cuánto los okupas quieren hacer una ciudad deportiva.

     Zona de Campamento (Distrito de La Latina)Zona suroeste de Madrid

    Foto satélite del distrito de La Latina y del barrio de Campamento (Se puede observar el Estadio Vicente Calderón)

     

    Es chocante que ahora acepten irse a la zona este de la ciudad y proyecten seguir adelante con el sueño de la ciudad deportiva en Alcorcón.

    El otro club de la ciudad no hace mucho que hizo su ciudad deportiva muy cerca de dónde se encuentra la peineta, concretamente más al norte en el distrito de Barajas.

     

    Foto donde se ve La Peineta, el Berbabéu y Valdebebas (aún en obras)

     

    Ustedes que conocen la ciudad de Madrid, ¿cuál sería con vistas al futuro la mejor zona para un estadio?

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 07-10-2009 21:20 en respuesta a

    Re: ¿Cuál sería la ubicación idónea para levantar un nuevo estadio en la ciudad de Madrid?

    Lo tendria que levantar en la Ciudad Universitaria, cerca del Metropolitano, alli hay metros para poder hacerlo.

    Saludos

  • 16-10-2009 21:26 en respuesta a

    Re: ¿Cuál sería la ubicación idónea para levantar un nuevo estadio en la ciudad de Madrid?

    ¿Dónde se encontraba el antigüo Estadio Metropolitano?

    ¿Dentro de lo que hoy se conoce como el distrito de Moncloa-Aravaca?

    Somos rebeldes y ganadores
  • 16-10-2009 21:36 en respuesta a

    Re: ¿Cuál sería la ubicación idónea para levantar un nuevo estadio en la ciudad de Madrid?

    Javidelugo:

    ¿Dónde se encontraba el antigüo Estadio Metropolitano?

    ¿Dentro de lo que hoy se conoce como el distrito de Moncloa-Aravaca?

    http://www.colchonero.com/donde_estaba_el_estadio_metropolitano-itemap-115-28701-1.htm 

    En cuanto a tu pregunta, yo me quedo con el sitio donde está ahora que está muy bien.

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 17-10-2009 1:35 en respuesta a

    Re: ¿Cuál sería la ubicación idónea para levantar un nuevo estadio en la ciudad de Madrid?

     A mí el Calderón me gusta, es parte de mi afición por el Atleti, lo identifico mucho con el club etc. etc., pero aceptaría un cambio de estadio si las premisas de partida fueran las que en principio iban a ser (cancelación de la deuda, fichajes de relumbrón, mejora de infraestructuras, el mundo de la piruleta, el paraíso del algodón de azúcar) o parecidas. Lo más importante es tener un proyecto deportivo sólido y lo demás se puede negociar. No he conocido el Metropolitano, pero conozco gente que sí, me han contado historias y tal (mi abuelo se emociona todavía cuando recuerda el primer partido que vio allí,un 3-3 entre el Atleti y el Athletic) y si hay que cambiar de estadio (bajo premisas aceptables) me gustaría volver a la ciudad universitaria. Campamento, porque soy casi del barrio, me gustaría también. A la Peineta le tengo manía ya, es que no le encuentro ni una ventaja, y es para mí , de lejos, la peor opción.

  • 17-10-2009 2:27 en respuesta a

    Re: ¿Cuál sería la ubicación idónea para levantar un nuevo estadio en la ciudad de Madrid?

    Campamento,el sitio cojonudo y un barrio de cachè y otras sustancias,una repùblica enmedio de un oceano de barrios grises,un pueblo dentro de una urbe y un sitio con la gente mas cojonuda de Madrid...mi barrio,of course,el mejor hogar para su querido Atletico ,serìa Campa,sin duda

     

    PD:Esta bien en la ribera del rìo

  • 17-10-2009 12:06 en respuesta a

    Re: ¿Cuál sería la ubicación idónea para levantar un nuevo estadio en la ciudad de Madrid?

    El estadio debria de quedarse donde esta y punto y si deb trasladarse volver a Cuatro Caminos, de donde jamás debió irse el Atleti.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-10-2009 13:26 en respuesta a

    Re: ¿Cuál sería la ubicación idónea para levantar un nuevo estadio en la ciudad de Madrid?

    Que se quede donde está que no hace mal a nadie, pero si tuviera que elegir, Campamento sin duda. Veo que unos cuantos de los que escribimos aquí somos del barrio, señal del espíritu rojiblanco que invade la zona. Y en Aluche y Carabanchel tres cuartos de lo mismo. Además es una zona bien comunicada con dos paradas de metro (a 10 minutos de Plaza España desde Colonia Jardín), varias líneas de autobuses de la EMT (36, 39, 65, 121, 131) además de las blasas que van a Alcorcón y Móstoles.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales