en

Entrevista a Arteche en El Larguero (7-10-09)

Último artículo 10-10-2009 22:42 escrito por Atléticoso. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2009 3:40

    Entrevista a Arteche en El Larguero (7-10-09)

    Ya era hora que alguien se acordase del gran Arteche. Nunca dejará de extrañarme cómo un tipo tan limitado, vulgar y manipulador, como este tal De la Morena, haya llegado a ser el líder de su franja horaria. Lo de hoy será para redimirse de la última asquerosa felatio-entrevista al máximo accionista. Hace tiempo que se le ha visto el plumero a este pájaro: el de encubridor y farsante.

     

    Escuchar en : http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-07-10-09/csrcsrpor/20091008csrcsrdep_2/Aes/

    Somos rebeldes y ganadores
  • 08-10-2009 3:48 en respuesta a

    Re: Entrevista a Arteche en El Larguero (7-10-09)

    Para los más veteranos, ¿quién fue el chivato que puso Gil?

    Somos rebeldes y ganadores
  • 08-10-2009 3:57 en respuesta a

    Re: Entrevista a Arteche en El Larguero (7-10-09)

    Javidelugo:

    Para los más veteranos, ¿quién fue el chivato que puso Gil?

     

    A mi me pillo muy chico, pero ¿Tomás?



  • 08-10-2009 4:41 en respuesta a

    Re: Entrevista a Arteche en El Larguero (7-10-09)

    De verdad que alucino con los Gil No hay dia que no pase que no sepa una fechoria que antes desconocia.

    Lo único que me queda pensar es que la gente del Atleti es gili.pollas.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 08-10-2009 5:22 en respuesta a

    Re: Entrevista a Arteche en El Larguero (7-10-09)

    Danilo86:

    De verdad que alucino con los Gil No hay dia que no pase que no sepa una fechoria que antes desconocia.

    Lo único que me queda pensar es que la gente del Atleti es gili.pollas.

    No sé si será jilipollas, pero que tiene la porquería de club que se merecen, desde luego.

    A ello ha contribuido con su pasividad y dejadez.

     

    Aquí sólo si el equipo se hunde deportivamente (más todavía) y si Gallardón paraliza lo de la peineta, puede haber novedades.Y aún así la gente aplaudirá a los Jurado o Reyes y ni se molestará en girarse al palco y gritarles: Ladrones váyanse de una vez. Ya nos han destrozado suficiente.

    A renovar el abono para segunda, que hay que apoyar al Atlético.

    Los okupas del Calderón nunca soñaron en encontrar una afición tan dócil y sumisa.

    En el fondo, deben ser pocos los que sufren por el club. Todo se ha convertido en un chiste. Hasta su afición.

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 08-10-2009 8:37 en respuesta a

    Re: Entrevista a Arteche en El Larguero (7-10-09)

    rago:

    Javidelugo:

    Para los más veteranos, ¿quién fue el chivato que puso Gil?

     

    A mi me pillo muy chico, pero ¿Tomás?

    Tomás y luego cogió el relevo Santi.

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-10-2009 10:37 en respuesta a

    Re: Entrevista a Arteche en El Larguero (7-10-09)

    arteche me puso anoche los pelos de punta!! vaya cojones ha tenido siempre ese tio y lo vuelve a demostrar ahora luchado contra una enfermedad que a más de uno ya le hubiera vencido y sin embargo él la lleva con los mismos huevos que tenía cuando jugaba a fútbol y cuando fue el único tio que se ha plantado ante la bestia. me alegró enormemente escuchar esa entrevista y recordar a uno de los grandes de nuestro escudo, y me tocó la patata cuando habló del atleti de los canteranos, del atleti del contragolpe, del atleti que salía a cualquier campo a vencer, no el atleti del victimismo y de losers en el que estamos instalados ahora.

    mucha fuerza arteche, éste partido también lo vas a ganar!! ánimo bigote!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-10-2009 15:24 en respuesta a

    Re: Entrevista a Arteche en El Larguero (7-10-09)

     Me quedo con la colleja que Arteche le mete a la aficion cuando dice que la gente tenia que haber protestado hace quince años....ahora bien aun con el respeto que le tengo no estoy de acuerdo cuando dice que ahora ellos son los dueños y pueden hacer lo que quieran....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-10-2009 15:41 en respuesta a

    Re: Entrevista a Arteche en El Larguero (7-10-09)

    Al Capone:

     Me quedo con la colleja que Arteche le mete a la aficion cuando dice que la gente tenia que haber protestado hace quince años....ahora bien aun con el respeto que le tengo no estoy de acuerdo cuando dice que ahora ellos son los dueños y pueden hacer lo que quieran....

     

    A mí tampoco me gustó porque las situaciones son diferentes y el tiempo pasa...

    Mucha gente que ha protestado estas semanas eran bebes o proyectos, algunos teníamos 20 a lo sumo, etc... y no tuvieron ningún tipo de juício objetivo sobre este tema, por lo que era imposible que se manifestasen en esa época. 

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-10-2009 15:46 en respuesta a

    Re: Entrevista a Arteche en El Larguero (7-10-09)

    marianux:

    Al Capone:

     Me quedo con la colleja que Arteche le mete a la aficion cuando dice que la gente tenia que haber protestado hace quince años....ahora bien aun con el respeto que le tengo no estoy de acuerdo cuando dice que ahora ellos son los dueños y pueden hacer lo que quieran....

     

    A mí tampoco me gustó porque las situaciones son diferentes y el tiempo pasa...

    Mucha gente que ha protestado estas semanas eran bebes o proyectos, algunos teníamos 20 a lo sumo, etc... y no tuvieron ningún tipo de juício objetivo sobre este tema, por lo que era imposible que se manifestasen en esa época. 

    Esta claro, entiendo que pueda decir que la gente no ha protestado lo suficiente porque tiene razon. Pero, eso no justifica a la mafiagil para hacer lo que quiera. Es como decir bueno como los alemanes apoyaron a Hitler pues ahora toca aguantar lo que quiera hacer....pienso que estaba diciendo lo que lamarrana queria oir porque yo me acuerdo de otra entrevista en el larguero y ARteche no se mostraba asi de resignado con la mafiagil....en el fondo todo el mundo va a lo suyo y los tontitos de los aficionados somos los que pagamos el pato.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-10-2009 16:48 en respuesta a

    Re: Entrevista a Arteche en El Larguero (7-10-09)

    marianux:

    Al Capone:

     Me quedo con la colleja que Arteche le mete a la aficion cuando dice que la gente tenia que haber protestado hace quince años....ahora bien aun con el respeto que le tengo no estoy de acuerdo cuando dice que ahora ellos son los dueños y pueden hacer lo que quieran....

     

    A mí tampoco me gustó porque las situaciones son diferentes y el tiempo pasa...

    Mucha gente que ha protestado estas semanas eran bebes o proyectos, algunos teníamos 20 a lo sumo, etc... y no tuvieron ningún tipo de juício objetivo sobre este tema, por lo que era imposible que se manifestasen en esa época. 

     

    A ver presi que tu sabes leér entre lineas(lo de la señora Rosa y tal...)

    Un saludin

  • 09-10-2009 22:37 en respuesta a

    Re: Entrevista a Arteche en El Larguero (7-10-09)

    Sus equivocadas manifestaciones sobre lo inevitable de la situación actual se mitigan con su entrañable intento de ser incluido como uno más de la cantera, pero cuando llegó, eso sí muy joven, fue ya al primer equipo.

     

    Un caso más de uno de esos jugadores que han cimentado la historia de un Gran Club y que deben pasar al Olimpo de nuestro mitos, digan lo que digan u opinen lo que opinen.

     

    Se le puede ver llegar al Calderón en el tren de cercanías, si coincido y esperando no molestar su privacidad, le desearé toda la suerte del mundo en su batalla actual.

     

    Saludos 

     

  • 09-10-2009 23:10 en respuesta a

    Re: Entrevista a Arteche en El Larguero (7-10-09)

    yo conozco personalmente a Arteche por motivos de trabajo y mi consejo es que si te acercas a èl , puedes hablarle de lo que le admiras o de cualquier otro tema , menos de su enfermedad....
  • 10-10-2009 1:22 en respuesta a

    Re: Entrevista a Arteche en El Larguero (7-10-09)

    yerry:
    yo conozco personalmente a Arteche por motivos de trabajo y mi consejo es que si te acercas a èl , puedes hablarle de lo que le admiras o de cualquier otro tema , menos de su enfermedad....

     

    Gracias por el consejo, yerry, pero no pensaba, si se da el caso, hablarle de su enfermedad. Un gracias por todo y suerte, creo que sería suficiente.

    Saludos

  • 10-10-2009 22:42 en respuesta a

    Re: Entrevista a Arteche en El Larguero (7-10-09)

    Desde la coincidencia del mal, mi más sincero abrazo para alguien que siente al Atleti.

    Gracias Juan Carlos y mucho ánimo.

    Tzungany
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales