en

Abasolo ya hace oposición

Último artículo 17-10-2009 1:38 escrito por Al Capone. 39 respuestas.
Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2009 15:10 en respuesta a

    Re: Abasolo ya hace oposición

    Pues yo en cuanto a lo de la guerra de medios en el caso que nos ocupa tengo otra opinión o hipótesis, que no sé si será correcta, pero la tengo.

    La guerra de medios AS(queroso) / M(ierda) existe, eso es más que evidente. Pero no creo que la información sobre el Aleti actualmente tenga que ver necesariamente con esa guerra de medios. Inicialmente sí está claro que M(ierda) se pillo el rebote en caliente y dijo "ah, que le das la exclusiva a AS(queroso), pues toma...". Pero después de esos días iniciales ahora creo que los tiros van por otro lado.

    Por un lado AS(queroso) va muy por detrás de M(ierda) en tirada y ejemplares útiles (aunque en prensa deportiva es muy relativo en cuanto a número de lectores porque hay mucho lector de bar o local), pero eso es algo que a la "todapoderosa" Prisa le repatea. Les encanta lo de ir de nº1 (sólo hay que escuchar sus cuñas de radio). Y que Cuatro no sea cabeza de nada, tiene un pase, pero que en prensa deportiva M(ierda) les esté zumbando continuamente y esté infinitamente mejor posicionado que ellos, no sólo por el periódico, sino en web, en televisión, en radio, les jode sobremanera. El tema es que despreocuparse de lo que publica el líder, en información, es lo peor que puedes hacer, y no lo van a hacer.

    Pero tras esta perodata sobre medios creo que la diana actualemente es Cara Sartén. ¿Por qué ahora sí y antes no? Ahora mismo lo ignoro, pero algo tiene que haber seguro. Todo, absolutamente todo se dispara contra Sartén (afortunadamente). La maniobra de Abasolo, el que Cerezo salga casi siempre indegne, más allá de que tiene muchos más amigos y se mueve mucho mejor en ese mundillo que el otro. Yo creo que todo apunta a una salida, no sé si a corto, a medio o a largo de Cara Sartén, con un Guindo marioneta fortalecido y no sé si nuevos o viejos perros con el mismo o distintos collares. Pero todo me huele a que si algo va a moverse o a cambiar pasa por que Sartén se retire lo más dignamente que pueda. Tal vez la amenaza inminente de una salida mucho menos digna, y dado que el asunto venta del Estadio parece cada vez más complicado y cuanto menos se dilatará en el tiempo, le haga sopesar una salida más rápida a la par que digna. No sé, tal vez es una entelquia y son más las ganas que otra cosa (aunque no tengo muy claro lo que significaría esos mismos/nuevos perros), pero la intuición me dice que va por ahí el tema, que bien de manera orquestada, o bien poque ha hecho algo que no debía, la campaña es y está dirigida contra Sartén.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-10-2009 15:47 en respuesta a

    Re: Abasolo ya hace oposición

    Abasolo dice cosas bastante fuertes contra cara torcida...y es dificil saber porque ahora cuando el era uno de su banda...a lo mejor es que todos saben que se han acabado los huevos de oro y ya no hay para trincar y es hora de salir corriendo antes de que salga toda la mierda...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-10-2009 17:44 en respuesta a

    Re: Abasolo ya hace oposición

    Está claro que se ha abierto la veda. El desastre en la confección de la plantilla de este año (uno más, pero ha sido este), las declaraciones de Pitarch, la carta de MAG y todo lo posterior, parece que han removido bastantes cimientos.

    Ahora MAG, tiene que mover ficha. Si contesta malo, por que abre debate, y si no lo hace (supongo que es lo que decidirá, visto el resultado que obtiene las pocas veces que se anima), queda escrito y la bola de nieve engorda; esto ha empezado, y se anima. En estas declaraciones, uno de los de dentro, saca fuera lo que muchos veíamos, pero siempre negaban. Ya era hora de ver una rajada de estas, aunque el autor sea un personaje bastante sospechoso.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-10-2009 18:02 en respuesta a

    Re: Abasolo ya hace oposición

    No se cual será el trasfondo de todo esto, pero un tio que dice que gilmar no se ha enriquecido con el atleti, "solo" su sueldo, ya no me creo nada de lo que pueda decir.

    Y se que no puede decir otra cosa porque,  habiendo sido el director financiero,  le salpicaría a el en la cara

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-10-2009 18:03 en respuesta a

    Re: Abasolo ya hace oposición

    La explicación más sencilla suele ser la acertada.

    Y lo más simple es que olemos a cadaver y el perfume empieza a extenderse.

    Nos ha olido primero el Marca. Abásolo, que no olvidemos que viene de dentro y tendrá datos de primera mano, sale corriendo despavorido ante el olor, y ahora se une el As, que andaba despistadillo. Poco a poco los demás medios se irán dando cuenta y también ellos se unirán a destapar el muerto.

    ¿Y qué pretenden con esto? Pues limpiar sus culpas, estar aparentemente a salvo cuando venga el forense y nos hagan la autopsia. Tener la coartada perfecta para no quedar como cómplices. ¿Yo?, yo no, oiga, mire mire lo que les decía antes de que todo esto pasara. Menudo soy yo. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 16-10-2009 18:03 en respuesta a

    Re: Abasolo ya hace oposición

    Si un tío tan miserable y tan poco de fiar como Abasolo se ha lanzado a esta campaña contra Caratorcida es porque hay alguein detrás al que le está haciendo el trabajo sucio tal y como hizo Don Floren con el tal Eduardo fdez de Blas que fue el que se dedicó a dar estopa a Calderón para desgastarle. En todo caso y dada la calaña del tal Abasolo nada bueno puede aliarse con él, y a que este es tan o incluso más sinverguenza que el pelucas y el caratorcida. No descarto la teoría de Chinasky que sea un movimiento del Pelucas para cargarse al Calamidad  

  • 16-10-2009 18:11 en respuesta a

    Re: Abasolo ya hace oposición

    Que aparezca en As-co no es tan extraño, pues puede ser la antesala de la prometida entrevista de de la Marrana a Abásolo tras el fiasco olímpico.

    Quizá R.I.S.A. prepara el terreno..

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-10-2009 18:28 en respuesta a

    Re: Abasolo ya hace oposición

    Al Capone:

    Abasolo dice cosas bastante fuertes contra cara torcida...y es dificil saber porque ahora cuando el era uno de su banda...a lo mejor es que todos saben que se han acabado los huevos de oro y ya no hay para trincar y es hora de salir corriendo antes de que salga toda la mierda...

    Me temo que los tiros van a venir por aquí. (todo esto es pura suposición pero...)

    El club tenía un valor X, que poco a poco ha ido pasando a sus bolsillos, vía sueldos, primas, comisiones y demás. El pufo ahora es tan descomunal que la única salida antes de la quiebra sería vender los terrenos y saldar cuentas. (si las saldan, sino, se piran y a tomar por culo el chiringuito... que les quiten lo bailao y total, el Atleti les importa una mierda...)

    Si no se venden (o sea, si no cobran, porque vendidos están), es porque ahora el tema construcción no interesa moverse.

    Abasolo debe haberse dado cuenta que esto se hunde ya, los números son los que son y no hay tu tía para disimularlo, y no quiere que le pille dentro porque que te caiga el San Benito de haberte cargado una institución del prestigio del Atlético de Madrid... no debe ser positivo para nada.

    A Gil le debe dar lo mismo, si a su padre le han dicho de todo, incluso estuvo en la cárcel por asesino (que debía de ser un "título" que le inhabilitara para cualquier tipo de cargo), y aún así... en este pais llegas a donde sea, !no pasa nada!, así que... ande yo caliente (y forrado) y ríase la peña que va al Calderón como pringaos, a pensar en su equipo y tal y tal.

    Total... que yo esto lo veo mu jodío se mire por donde se mire

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-10-2009 20:37 en respuesta a

    Re: Abasolo ya hace oposición

    El presente es malo, ¿y el futuro?

    Si no se solucionan los problemas de gestión que hace que cada año se incremente la deuda en 50 millones pues entonces si la situación ahora es mala, dentro de dos años será caótica, y dentro de otros tantos, de quiebra,

    Una curiosidad, ¿dónde está el dinero de la venta de Heitinga?

    Todo lo que entra va al pozo de las deudas, lo que más a Hacienda.

     

    Todo esto huele a cadaver, conocemos a los enterradores y los de la opinión deportiva de esta pais toman posiciones detras del muerto para acudir al entierro, sin remordimientos.

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 17-10-2009 1:38 en respuesta a

    Re: Abasolo ya hace oposición

    Se puede decir mas alto pero no mas claro, abasolo se ha largado por algo, y basicamente esta diciendo que gilmarin es un cacique que hace y desace a su gusto, e incluso esconde informacion a los demas administradores. Y en lo deportivo ya deja claro que la razon por la que los jugadores no sienten el equipo o respentan a los entrenadores es porque los ha acostumbrado a que el es el unico que importa, ya que lo de menos es el Atleti si no que el es el amo de la marca y hace y desace....osea lo que ya intuiamos... nadie pinta nada ni si quiera el pelucas...es bastante fuerte...

    Yo como muchos deciamos que para que estos se larguen esto tiene que quebrar, y desgraciadamente asi sera. Pero estoy seguro que seguiremos adelante aunque solo nos dejen el escudo, ya salimos adelante despues de la guerra civil y ahora lo haremos otra vez. Para mi lo que importa es que se larguen...yo ya doy por hecho que a estos cretinos nada les va a pasar porque en España se premia al pillo y al delincuente, y contra mas roba mas se le protege.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales