en

Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 21-10-2009 19:56 escrito por Igo. 274 respuestas.
Página 9 de 19 (275 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-10-2009 23:56 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    De verdad algo tiene que pasar. Que tomen las desiciones que quieran, de todas maneras no pueden ser peor de lo que ya son, y aun cuando la sean, seguiremos igual, sin que la aficion haga algo al respecto. Eso si, esto es un adios al Kun y Forlan.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 18-10-2009 23:57 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Por el margen del cañon del Río Lobos los tiraba yo a estos...

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 18-10-2009 23:58 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    rago:
    "para mí, el follón que se ha armado por dos malos resultados es desproporcionado"
    Este si las tiene enormes de verdad, hay que darle credito de que es descarado.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 18-10-2009 23:59 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Igo:

    Bacharach:

    Pues es una pena que no se traduzca en una victoria el fabuloso partido de Jurado. Mañana Iñako seguro que le pone un tres.

    Si Aranda y Pandiani nos la lían así por arriba (creo que no les hemos ganado ni un balón), lo de Drogba y Anelka puede ser antológico.

     

    Esta claro que la culpa de todo es del "fabuloso" partido de Jurado.

    No, es mía.


     

    Venga va, es tuya y de Valera.

    Memento mori
  • 19-10-2009 0:01 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Hemos tenido mala suerte y ya esta, no hay que darle mas vueltas.

  • 19-10-2009 0:06 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Hemos tenido mala suerte y ya esta
    Desde que estan los Gil en el Atleti.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 19-10-2009 0:06 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     Pues para ser justos, por lo menos podrian decir que el silbado Cleber, lleva siendo mejor que Jurado los ultimos 5 partidos. Y no veo yo que cambien el equipo para que juegue Cleber, como si lo hacen con el Zidanne de Valdebebas. 

  • 19-10-2009 0:10 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     Por favor que le quiten el 9 de la espalda, con eso me conformo.

  • 19-10-2009 0:13 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    ¿Que tal està ´malditos bastardos´?......tengo ganas de verla,aunque al final me tocarà meterme a ver una de ratas astronautas u osos parlantes o de adolescentes californianos...... 

  • 19-10-2009 0:18 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    aeloc:

     Pues para ser justos, por lo menos podrian decir que el silbado Cleber, lleva siendo mejor que Jurado los ultimos 5 partidos. Y no veo yo que cambien el equipo para que juegue Cleber, como si lo hacen con el Zidanne de Valdebebas. 

     

    Los 5 ultimos no, pero si es cierto que hoy Santana ha sido el unico jugador que ha hecho un partido decente al igual que hizo contra el Zaragoza.

    Y en cuanto a lo de Jurado, pues es cierto que ha hecho un mal partido, pero no peor de lo que han estado Maxi, Simao, Antonio o el mismo Kun , que en teoria son los que llevan los galones y cobran como cracks. Que pasa, ¿vamos a culpar de los males de un club a un chaval que viene repescado y que esta siendo el mejor de la temporada de largo? Yo por mi parte no.

    Memento mori
  • 19-10-2009 0:21 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    17goles en 7 partidos.

    AMEN.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 19-10-2009 0:22 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     No esta siendo el mejor ni de coña. El mejor el Kun, como siempre, y repito, si tienen que cambiar el dibujo del equipo para que el chaval(¿hasta que edad este tio va a ser un chaval?)repescado juegue, apaga y vamonos.

    Y si, 5 partidos siendo mejor Cleber que  Jurado. Eso si, a este no le hace columnas Iñako, ni los ciervos hablan bien de el, por lo bien que  lo hacia con la sub 21 y con el filial de los ciervos. 

     

  • 19-10-2009 0:22 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    MANU74:

    ¿Que tal està ´malditos bastardos´?......tengo ganas de verla,aunque al final me tocarà meterme a ver una de ratas astronautas u osos parlantes o de adolescentes californianos...... 

    Genial si te gusta Tarantino. A mi me gusto bastante

     

    Te mando un privado




  • 19-10-2009 0:27 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Da igual quien sea el mejor o el peor, sobran los análisis sobre cualquier equipo al que le hagan un gol cada media ocasión.
  • 19-10-2009 0:29 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Igo:

    aeloc:

     Pues para ser justos, por lo menos podrian decir que el silbado Cleber, lleva siendo mejor que Jurado los ultimos 5 partidos. Y no veo yo que cambien el equipo para que juegue Cleber, como si lo hacen con el Zidanne de Valdebebas. 

     

    Los 5 ultimos no, pero si es cierto que hoy Santana ha sido el unico jugador que ha hecho un partido decente al igual que hizo contra el Zaragoza.

    Y en cuanto a lo de Jurado, pues es cierto que ha hecho un mal partido, pero no peor de lo que han estado Maxi, Simao, Antonio o el mismo Kun , que en teoria son los que llevan los galones y cobran como cracks. Que pasa, ¿vamos a culpar de los males de un club a un chaval que viene repescado y que esta siendo el mejor de la temporada de largo? Yo por mi parte no.

    De largo puede, ahora que de futbol, ni *** idea.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 9 de 19 (275 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales