en

Macro Paella en Londres para el Chelsea - Atleti !

Último artículo 16-10-2009 13:34 escrito por CheMiWhY. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-10-2009 1:22

    Macro Paella en Londres para el Chelsea - Atleti !

      Hola a todos!

    solo comentaros que nosotros, la P.A Britannia, hemos organizado una macro paella para el dia del partido contra el chelsea. la paella sera en nuestra sede el bar "El Ryan's" que esta en el numero 56 de carter lane junto a la catedral de Saint Paul. el codigo postal es EC4V 5EA.

    empezaremos a eso de las 12 del mediodia y estaremos alli hasta antes del partido, cuando nos iremos todos juntos para el estadio.

    esperamos veros por alli!

    un saludo y FORZA ATLETI !

  • 13-10-2009 1:29 en respuesta a

    Re: Macro Paella en Londres para el Chelsea - Atleti !

    Por alli nos veremos.

    A ver si el atleti nos da una alegria.

    Un saludo y forza atleti

  • 13-10-2009 3:12 en respuesta a

    Re: Macro Paella en Londres para el Chelsea - Atleti !

    toni, que hay de lo mio, del hotel, vamos.. hareis otra paella para cuando vayamos ese finde..???

     

  • 13-10-2009 4:47 en respuesta a

    Re: Macro Paella en Londres para el Chelsea - Atleti !

    Allí estaremos...

    Insociable en mi destierro, me apoyo en lo que tengo. Quien sabe no habla, quien habla no sabe.
  • 13-10-2009 17:54 en respuesta a

    Re: Macro Paella en Londres para el Chelsea - Atleti !

    Yo tambien tengo intención de pasarme por allí con otros 3. Está un poco lejos del campo pero bueno bien.. nosotros estabamos pensando en el 3 reyes de West Kensington. Y despu´´es del partido habrá q liarla también no? Alguna sugerencia??

  • 13-10-2009 19:03 en respuesta a

    Re: Macro Paella en Londres para el Chelsea - Atleti !

    Pasádlo bien los que allí vayáis. Joer, sería apoteósico que el Atleti ganase en ese campo... A ver si son capaces de obrar ese milagro y darnos un alegrón para el cuerpo-

  • 14-10-2009 9:22 en respuesta a

    Re: Macro Paella en Londres para el Chelsea - Atleti !

    no te preocupes fiber que el hotel esta reservado. en cuanto a otra paella, me temo que no, pero pasate por el bar y nos tomaremos unas tapas viendo al Atleti!

    al resto os espero en la paella!

    un saludo! 

  • 15-10-2009 16:32 en respuesta a

    Re: Macro Paella en Londres para el Chelsea - Atleti !

     Yo y mi hermano tambien vamos, salimos el miercoles a las 6:30 para alla, asi que tambien nos apuntamos a lo de la paella¡¡¡

     Por otro lado Toni, tengo una duda, mi hermano y yo tenemos la vuelta para el jueves a las 6:45 desde luton, y no sabemos si pillar hotel por que claro el tren a luton tenemos que cogerlo por lo menos a las 4:30. Tu que nos recomiendas, hacer algo de tiempo y trasnochar o pillar algun hotel cerca de St`pancras.

  • 16-10-2009 13:08 en respuesta a

    Re: Macro Paella en Londres para el Chelsea - Atleti !

    Se sabe ya si lo dan por telemadrid o por Goltv? o que pasa?

    Edito: Lo dan por Goltv.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 16-10-2009 13:25 en respuesta a

    Re: Macro Paella en Londres para el Chelsea - Atleti !

    Vendo Entrada y viaje para Londres.

    Pues lo mio es una pena.

    Por motivos "Laborales" (Hay que joderse) no puedo ir para Londres, con entrada y viaje ya cogido y desde hace más de un mes.

     Así que si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo.

    El vuelo sale por la mañana del miercoles y regresa por la tarde del jueves.

    Correo: antonio.centurion@gmail.com

  • 16-10-2009 13:34 en respuesta a

    Re: Macro Paella en Londres para el Chelsea - Atleti !

    Esta vez si han vendido entradas sueltas?

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales