en

El alcalde visita las obras del Proyecto Madrid Río:

Último artículo 14-10-2009 22:32 escrito por hawyer. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-10-2009 13:10

    El alcalde visita las obras del Proyecto Madrid Río:

    ¿Alguién se acerca a saludarlo? ya hay algunos esperando.

     

    El alcalde de la Ciudad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, visitará las obras del Proyecto Madrid Río entre el Puente de Segovia y la pasarela en ‘Y’.

    Virgen del Puerto, 65 esquina c/ San Alejandro (zona estadio Vicente Calderón) 
    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 13-10-2009 16:05 en respuesta a

    Re: El alcalde visita las obras del Proyecto Madrid Río:

    Impresionante el número de atléticos allí congregados...más o menos proporcional al número de intervenciones en este hilo...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-10-2009 17:58 en respuesta a

    Re: El alcalde visita las obras del Proyecto Madrid Río:

    ha sido una pena ....porque ha estado a huevo.

  • 14-10-2009 0:37 en respuesta a

    Re: El alcalde visita las obras del Proyecto Madrid Río:

     Si se hubiese sabido con más tiempo se podría haber organizado algo, posiblemente no habría acudido mucha gente, también por la hora y el día; pero seguro que se podría haber dado más guerra.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 14-10-2009 2:06 en respuesta a

    Re: El alcalde visita las obras del Proyecto Madrid Río:

    A mí lo que más me gusta es el nombre del proyecto: "Madrid Río"

    Pobre diablo, cada vez que piense en su proyecto estrella se acordará de cómo se ha estrellado.

  • 14-10-2009 11:08 en respuesta a

    Re: El alcalde visita las obras del Proyecto Madrid Río:

    Paradógico, sí. A veces da pena....

    Me creia original, pero ahora resulta que toda la gente lo está usando, me refiero a lo de TENGO UNA CABEZONADA.

    Lo que se demostró ayer es que puede ser muy sensible su imagen pública en cada aparición.

    Si hubieramos sido 5 con unos palos de escoba les paseamos la pancarta por todo el río.

    Hoy, en EL MUNDO sale la pancarta del atleti, unos comentarios, no la foto, destacando las críticas. Si alguien puede escanearla por aquí.

  • 14-10-2009 15:56 en respuesta a

    Re: El alcalde visita las obras del Proyecto Madrid Río:

    Aviación:

    Hoy, en EL MUNDO sale la pancarta del atleti, unos comentarios, no la foto, destacando las críticas. Si alguien puede escanearla por aquí.

     

    Aqui lo tienes!! 

    http://www.youkioske.com/story.php?title=diario-el-mundo-14-octubre-2009

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 14-10-2009 16:14 en respuesta a

    Re: El alcalde visita las obras del Proyecto Madrid Río:

    kzk500:

    Aviación:

    Hoy, en EL MUNDO sale la pancarta del atleti, unos comentarios, no la foto, destacando las críticas. Si alguien puede escanearla por aquí.

     

    Aqui lo tienes!! 

    http://www.youkioske.com/story.php?title=diario-el-mundo-14-octubre-2009

     


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-10-2009 16:29 en respuesta a

    Re: El alcalde visita las obras del Proyecto Madrid Río:

    Hombre, es que así de improviso, sin hacer un llamamiento ni a los afines, en día laborable, es imposible. Yo me he enteré ayer por la noche. Nos podemos quejar de que no vayan 20.000 a una protesta en el estadio en día de partido, pero no de esto que no se enteró ni Dios. Y el que lo viera, ¿qué hace? deja de currar y se va corriendo... Imposible.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-10-2009 21:01 en respuesta a

    Re: El alcalde visita las obras del Proyecto Madrid Río:

    Muchas gracias por el enlace. La verdad que tiene cara de pocos amigos en la foto. No debió hacerle mucha gracia...una falta de respeto, quizás tampoco tocaba ayer.

    En fin.

    Lo de ir, fue complicado. Me enteré en el coche a las 10, y luego lo gestioné malamente. Al principio, pensé que si se ponía en los foros, se suspendía. Y luego nos entretuvimos con Zoilo, el hombre que se tiró al suelo, etc. Pero resultó casi cómica, la persecución. Ellos andando por el río, y nosotros con el coche por las orillas. Sacamos la pancarta 3 veces, ja, ja,. Ahora me rio....de lo del rio. Pero nos dimos una paliza casi pa na. Le podiamos haber puesto la cara bien colorada. Aun asñi podiamos haberle sacado más provecho pues seguro que llevaba el móvil de las agencias que lo cubrían, pero semos asi...

    De todo se aprende, lo primero es decidirnos, si Gallardón es el objetivo, parece vulnerable. Debe estar tocadillo con el último desastre. Ahora bien, yo le veo más como "aliado", porque como el que tenga que cortar la pana sea la Espe, vamos daos. De hecho, no me gusta nada la doble página del MUNDO donde aparece la rendición de Gallardón con el tema del túnel de Recoletos. Hay que levantarle la picha a Gallardón, para que se la meta a Espe o cortarsela por la que nos ha liado ??

  • 14-10-2009 21:18 en respuesta a

    Re: El alcalde visita las obras del Proyecto Madrid Río:

    Y mi reloj???

    Más se perdió en Cuba...

    Por cierto Sr. Aviación todo vale la pena.

     

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-10-2009 21:38 en respuesta a

    Re: El alcalde visita las obras del Proyecto Madrid Río:




  • 14-10-2009 22:02 en respuesta a

    Re: El alcalde visita las obras del Proyecto Madrid Río:

    Gallardón es un animal político...es sibilino y muy inteligente, si bien tantos años en la brecha le pueden estar quemando.

    Yo creo que hay que hacerle ver que no le merece la pena el haber negociado con delincuentes...que abandone ese proyecto que a la postre le pueden costar muchos votos...de atléticos desencantados y mosqueados con el traslado...y de un barrio como San Blas y aledaños que ven un futuro colapsado por las hordas rojiblancas....

    Y preguntarle...atosigarle con el centenario olímpico de Paris 2024 y el juego de las rotaciones que llevará las posibilidades de Madrid hasta el 2032...

    Lo que sí que tengo claro es que no hay que parar...y preparar otra nota "ecológica" un día de éstos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-10-2009 22:32 en respuesta a

    Re: El alcalde visita las obras del Proyecto Madrid Río:

    Le están cayendo por todos los lados.

    Por la izquierda... porque al ser de derechas es lo que tiene

    Por la derecha porque ponerse a "defender" al presi de gobierno diciendo que no es momento de criticar... (o sea, imponiendo a la gente que no pueda ya ni abuchear)

    Por arriba y abajo por los impuestos de basuras, porque se ha gastado una pasta en lo de la olimpiada y no ha valido para nada... porque tiene un endeudamiento de órdago.

    Tiene que estar quemado e intentar ir aplacando fuegos.

    El de los impuestos lo tiene jodido porque tiene que pagar lo que ya está hecho y el dinero no sale del aire (y más multas no le da tiempo)... por lo que, empezar por parar lo que aún no ha comenzado será lo más fácil, entre otras cosas, porque no tiene ninguna necesidad de liarse con lo del Calderón y el traslado, y todo pueden ser a día de hoy problemas, con los aficionados del atleti, con la gente de San Blas... y ningún beneficio (salvo el del pelotazo con los delincuentes). A ver si conseguimos hacérselo ver, por muy soberbio que sea

    Este tío quería la medalla y la foto de la olimpiadas para luego dar el salto y presentarse a puestos de mayor altura... no sé si le merece la pena seguir quemando ciudadanos a esta velocidad y además aguantar hasta tan largo plazo

    Estoy con Jesús en que lo más póximo es hacérselo ver para que de marcha atrás, ya que no gana con la foto, al menos no perder imagen y posibles votos

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales