en

Uno que cambió deuda por acciones

Último artículo 16-10-2009 19:51 escrito por Laraq. 27 respuestas.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-10-2009 16:31 en respuesta a

    Re: Uno que cambió deuda por acciones

    Doggy:

    quesada:

    ¿Ser accionista del Atlético puede facilitar que le llamen?

    Bueno, es que ya no lo soy, hubo un momento en el que juzgué conveniente deshacerme de aquello.

    http://www.publico.es/deportes/260312/contactos/valen/michel/vecino

     

     Al margen de la cuestión de las acciones, la entrevista es intolerablemente ofensiva, ¿no?

    Mucho. Si el entrevistado me cayera bien, me hubiera parecido para vomitar.

  • 14-10-2009 17:41 en respuesta a

    Re: Uno que cambió deuda por acciones

    A-spec:

    Doggy:

    quesada:

    ¿Ser accionista del Atlético puede facilitar que le llamen?

    Bueno, es que ya no lo soy, hubo un momento en el que juzgué conveniente deshacerme de aquello.

    http://www.publico.es/deportes/260312/contactos/valen/michel/vecino

     

     Al margen de la cuestión de las acciones, la entrevista es intolerablemente ofensiva, ¿no?

    Mucho. Si el entrevistado me cayera bien, me hubiera parecido para vomitar.

     

    entrevista muy de público

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-10-2009 18:31 en respuesta a

    Re: Uno que cambió deuda por acciones

    Si en vez de fichar a este hubieramos fichado al gordo...
    Memento mori
  • 14-10-2009 18:48 en respuesta a

    Re: Uno que cambió deuda por acciones

    Igo:
    Si en vez de fichar a este hubieramos fichado al gordo...

    Pues igual ahora mismo teníamos una Copa de Europa más, pero era demasiado caro.

  • 14-10-2009 19:10 en respuesta a

    Re: Uno que cambió deuda por acciones

    dcr_:

    Igo:
    Si en vez de fichar a este hubieramos fichado al gordo...

    Pues igual ahora mismo teníamos una Copa de Europa más, pero era demasiado caro.

     

    Por la forma que tenía el Atlético de jugar se hubiera hinchado a meter goles. En la prensa muchas veces se ponía nuestra camiseta y nos hacía guiños, pero el Otro Gordo decía que para pagar 2.000 mill ptas tenía que traer 2 piernas de repuesto.

    Yo incluso hubiera seguido con Lubo Penev, pero tuvieron que fichar a un canterano ciervo que no servía para los fuleros, como no.



  • 14-10-2009 19:27 en respuesta a

    Re: Uno que cambió deuda por acciones

    rago:

    Por la forma que tenía el Atlético de jugar se hubiera hinchado a meter goles. En la prensa muchas veces se ponía nuestra camiseta y nos hacía guiños, pero el Otro Gordo decía que para pagar 2.000 mill ptas tenía que traer 2 piernas de repuesto.

    Yo incluso hubiera seguido con Lubo Penev, pero tuvieron que fichar a un canterano ciervo que no servía para los fuleros, como no.

    Menudo ojo clínico tenía el figura para los fichajes.... Por otro lado, el gordo se habría hinchado a marcar goles incluso en el equipo de mi pueblo, el Carrasclás de la Botija FC.

     

  • 14-10-2009 19:54 en respuesta a

    Re: Uno que cambió deuda por acciones

    Tampoco es para pensar en matarlo, hombre. Falló un penalty, mala suerte y punto. También falló Hasselbaink otro más importante y no por ello debes pensar en su muerte. Son lances del juego, si llegan a marcar dos goles en cada partido...

  • 14-10-2009 20:39 en respuesta a

    Re: Uno que cambió deuda por acciones

    Igo:
    Si en vez de fichar a este hubieramos fichado al gordo...
     

    estoy plenamente convencido de que hubiéramos ganado aquella champions que terminó ganando un equipo al que le ganamos esa misma temporada en su casa

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-10-2009 0:58 en respuesta a

    Re: Uno que cambió deuda por acciones

    milinkito:

    Igo:
    Si en vez de fichar a este hubieramos fichado al gordo...
     

    estoy plenamente convencido de que hubiéramos ganado aquella champions que terminó ganando un equipo al que le ganamos esa misma temporada en su casa

    Y no solo les ganamos, les dimos un repaso de tomo y lomo. Fue unos de los mejores partidos de aquel equipo de Antic, lo que viene a ser lo mismo a decir que fue uno de los mejores partidos de de este club en los ultimos 25 años. Esa presion , esa defensa saliendo al medio del campo con una sincronia magistral liderada por ese grandisimo y tan injustamente valorado jugador que era solozabal...... en fin , no sigo que me pongo nostalgico. Y coincido con todos, con el gordo esa copa de Europa hubiera sido nuestra, de hecho debia de haberla sido con esnifaider (mote de la epoca entre los colegas) , osea que ni te cuento con el otro, el jugador mas devastador que hayan visto estos ojos jamas. Ahora viendole tan gordo es facil olvidarse, pero yo recuerdo cuando le veias jugar y monstruos del futbol como Figo (el del Farsa) , Rivaldo , Baggio, Rui Costa, Zidane, parecian poca cosa en comparacion. Era un futbolista simplemente superior. Aun recuerdo la foto en Marca en la que salia posando con las dos camisetas, la nuestra y la del farsa... , el dia que el gordo paso de ficharlo diciendo que nadie pagaria ese precio y que esperaria a que los de Phillips bajaran sus pretensiones y que en menos de 24 horas Nuñez se lo llevaba a Barcelona.
    Memento mori
  • 16-10-2009 15:57 en respuesta a

    Re: Uno que cambió deuda por acciones

    PanaderoDíaz:

    ¡Por Dios, trata de arrancarlo, Vinagruno!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Apúntate 10 tantos

  • 16-10-2009 18:40 en respuesta a

    Re: Uno que cambió deuda por acciones

    Al respecto del hipotético fichaje de Ronaldo por el Atleti (que, estoy de acuerdo con todos, nos hubiera dado una Copa de Europa con casi toda probabilidad, aparte de que nos hubiéramos librado de los numerosos goles que el muy cabrón nos metía en contra, ya que 2 ó 3 por partido no nos quitaba nadie, jamás he visto a un jugador a quien se le diera tan bien el Atleti, ni Carrito), he de decir que he oído dos versiones completamente distintas de la historia:

    -Por un lado, por ahí en Internet está la versión de Abellán, en la que afirma, jura y perjura haber sido testigo del fichaje momentáneo de Ronaldo por Gil padre en una comida (creo), pero que llegaron Antic y Calam (el primero fijo, el segundo dudo) y le convencieron de que no le fichara...

    -Por otro, la versión de Radomir Antic, que dice que él recomendó encarecidamente el fichaje de "un tal Ronaldo que no conocía casi nadie y que jugaba en el PSV", pero que los Giles le dijeron que no, y que prefirieron cobrarse una deuda que tenía el Trampa$$ con ellos con el fichaje de Esnáider.

    ¿A quién creer?

    En otro orden de cosas, y aunque nunca he salido del Calderón con un bajón como el que sentí aquella noche del Atleti-Ajax, estoy con el compañero que ha dicho que tampoco es como para desearle la muerte, que fallar el penalty era un lance del juego que se podía dar perfectamente, y yo añadiría que seguro que el primero que quería haber metido ese penalti era él...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 16-10-2009 19:24 en respuesta a

    Re: Uno que cambió deuda por acciones

    A quien creer? A cualquiera menos a la BALLENAgiliMAFIOSA.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-10-2009 19:51 en respuesta a

    Re: Uno que cambió deuda por acciones

    pancho:

    Tampoco es para pensar en matarlo, hombre. Falló un penalty, mala suerte y punto. También falló Hasselbaink otro más importante y no por ello debes pensar en su muerte. Son lances del juego, si llegan a marcar dos goles en cada partido...

    Si ese penalty hubiera entrado, Hasselbaink no habría fallado el otro.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales