en

Pelis de fútbol y supporters

Último artículo 04-06-2014 9:12 escrito por Paul Marble. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2014 14:40 en respuesta a

    Re: Pelis de fútbol y supporters

    A mi me gustó mucho Fiebre en las Gradas, una peli sobre un hincha del Arsenal interpretado por Colin Firth. http://pics.filmaffinity.com/Fuera_de_juego_Fever_Pitch-412186297-large.jpg
    Sortea la cuestión, Simón
  • 28-04-2014 17:19 en respuesta a

    Re: Pelis de fútbol y supporters

    pacoparaca:
    A ver si podemos hacer un listado de buenas peliculas de futbol. Yo tengo anotadas estas: Looking for Eric, The Damned United, Hooligans, Quiero ser como Beckham, El Viajero (1974), El milagro de Berna, Mean Machine, EVASION O VICTORIA jejejeje, El Camino de San Diego, Football Factory...El Fenomeno que decia Garci y El Hincha..bueno a ver si hay algunas en el tintero que merezca la pena ver.

    Me extraña que no haya salido esta en el hilo:

    I.D. Identification

    Y esta no la he visto pero tiene muy buena pinta:

    Un hincha del West Ham haciendo un papel de hooligan del Millwall.

    Hostias, se me olvidaba:

    Peliculón.

    Interesante enlace:

    http://www.timetoast.com/timelines/el-futbol-en-el-cine 

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 27-05-2014 9:39 en respuesta a

    Re: Pelis de fútbol y supporters

    Otra muy mítica que no se si han dicho ya es NORTE ULTRA SUR, italiana de 1990 creo.

    Un clasicazo en los viajes de los 90. Eso sí, es recomendable verla en versión original.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 01-06-2014 17:34 en respuesta a

    Re: Pelis de fútbol y supporters

    ANTIPPASTI:
    A mi me gustó mucho Fiebre en las Gradas, una peli sobre un hincha del Arsenal interpretado por Colin Firth. http://pics.filmaffinity.com/Fuera_de_juego_Fever_Pitch-412186297-large.jpg
    Es la historia real del escritor de "alta fidelidad" de que también hicieron película (y muy buena en mi opinión), no he visto la película pero el libro me recordaba al Atletico, esa sensación de que no es ganar es ser fiel a un sentimiento y de ser el raro que no va simplemente con los que ganan.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 04-06-2014 9:12 en respuesta a

    Re: Pelis de fútbol y supporters

    Acerca del movimiento hooligan, “The Firm”, que cita Matildoubaldo, es la mejor. Gary Oldman hace de líder de los Inter City Firm del West Ham United en las peleas clasificatorias previas para ver qué grupo encabezaba a los hooligans ingleses en la Eurocopa de Alemania.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales