en

caraTORCIDA o La Verguenza del ATLETI

Último artículo 03-12-2009 1:34 escrito por ROJiblanco. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2009 19:12

    caraTORCIDA o La Verguenza del ATLETI

    Abro este hilo porque creo que no hay uno donde piropear a este GRANUJA. Si ya existe que el Administrador borre este.

    Pienso que se sabia que Rio se llevaria los JJOO, pero no se por que se monto todo el circo. En fin el asunto es que despues de no adjudicarle a Madrimandril los JJOO tengo la sensacion que si el GOLFO cara8 puede vender a Forlan y al Kun, se pira... con la pasta claro, pero se pira, quiza a hacerle companyia a la ballenagiliMAFIOSA en Venezuela.

    No se, pero creo que no se queda el cobarde este porque se le acabaron los huevos de oro a la gallinita ATLETI.

    Que opinais?

     

    !SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-10-2009 1:19 en respuesta a

    Re: caraTORCIDA

    ROJiblanco:
    Abro este hilo porque creo que no hay uno donde piropear a este GRANUJA. Si ya existe que el Administrador borre este.
     

     No, es verdad, en este foro es difícil encontrar ocasiones en las que expresar este tipo de cosas... lo estaba echando de menos yo...

     

    Lo que no quita que no tengas razón y todos los tormentos que sufra este personaje los tenga merecidos, pero vamos, abrir un topic expresamente para meterte con Calamity Twist...

  • 17-10-2009 1:43 en respuesta a

    Re: caraTORCIDA

    Rojiblanco, estos no se tienen que ir en España se protege a los estafadores sobre todo a los que mas roban....y hasta se hacen fotos con los politicos y el rey...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-10-2009 3:48 en respuesta a

    Re: caraTORCIDA

    Al Capone:

    Rojiblanco, estos no se tienen que ir en España se protege a los estafadores sobre todo a los que mas roban....y hasta se hacen fotos con los politicos y el rey...

     

    Al Capone que razón llevás. Así va el país. 

    Encima que el golfo roba el Atleti, se lo dan otra vez y aquí no ha pasado nada. La justicia en España en un pitorreo




  • 17-10-2009 20:14 en respuesta a

    Re: caraTORCIDA

    rago:

    Al Capone:

    Rojiblanco, estos no se tienen que ir en España se protege a los estafadores sobre todo a los que mas roban....y hasta se hacen fotos con los politicos y el rey...

     

    Al Capone que razón llevás. Así va el país. 

    Encima que el golfo roba el Atleti, se lo dan otra vez y aquí no ha pasado nada. La justicia en España en un pitorreo


    Eso lo tengo claro...la ultima saliendo de tema.... es que el gobierno le da autoridad a los menores de 16 para abortar o algo asi tengo entendido....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-10-2009 20:23 en respuesta a

    Re: caraTORCIDA

    OT:Al Capone,antes solo podian abortar las hijas de los pudientes,previo viaje a Londres,no todos podian coestearse ese viaje e intervencion....y a todos nos hierven las hormonas,pobres y ricos,solo que estos ultimos echaban pestes sobre esta ley,pero tenian posibles para enviar a sus descarriadas hijas al extranjero a borrar las huellas del pasado.....Fuera de hilo:Off Topic..HIPOCRESIA STOP

     

  • 17-10-2009 21:46 en respuesta a

    Re: caraTORCIDA

    MANU74:

    OT:Al Capone,antes solo podian abortar las hijas de los pudientes,previo viaje a Londres,no todos podian coestearse ese viaje e intervencion....y a todos nos hierven las hormonas,pobres y ricos,solo que estos ultimos echaban pestes sobre esta ley,pero tenian posibles para enviar a sus descarriadas hijas al extranjero a borrar las huellas del pasado.....Fuera de hilo:Off Topic..HIPOCRESIA STOP

     

    Totalmente de acuerdo tanto uno como lo otro estaba mal...pero es que la solucion es darle a todo el mundo rienda suelta???? Creo que somos el unico pais del mundo con una ley asi....y que conste que cuando yo estaba en España vote al psoe....no quiero ir tampoco de moralistal....pero bueno yo no tengo problema porque no tengo hijas menores...

    Ahora bien independiente de que el ejemplo que puse esta bien o mal...la justicia en españa es un cachondeo.....y si no cuentaselo a el padre de Marta en sevilla...o tambien hay que darle libertad a los menores....?????

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-10-2009 4:09 en respuesta a

    Re: caraTORCIDA

     Vamos a concentrarnos en el caraTORCIDA que si no nos volvemos a dividir y gana el. Despues de la nueva debacle frente al osasuna es aun mas obvio que quiere hundirnos, vender todo lo que se mueva y pirarse. Al tiempo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-11-2009 20:24 en respuesta a

    Re: caraTORCIDA

    ?Son imaginaciones mias, por las ganas que le tengo, o el cara8DURAYTORCIDA en esta foto tiene toda la pinta de haber contraido alguna enfermedad seria?

     http://www.marca.com/2009/11/14/futbol/equipos/atletico/1258206463.html


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-11-2009 20:35 en respuesta a

    Re: caraTORCIDA

     cada dia se parece mas a slot el de los goonies

  • 14-11-2009 21:25 en respuesta a

    Re: caraTORCIDA

    ¡Oh si...! ¡Pero que..! ¡Pero qué pelotazo más bien pegado en la cara le han dado a este ¿hombre?!
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 20-11-2009 22:44 en respuesta a

    Re: caraTORCIDA

    Como pienso que TODOS LOS MALES DEL ATLETI vienen de los giliMAFIOSOS y ahora el caraTORCIDA es el capon de esa MAFIA, voy a comenzar a postear aqui todo lo que represente una VERGUENZA MAS PARA EL ATLETI.

     http://www.as.com/futbol/articulo/heitinga-atletico-hay-estabilidad/dasftb/20091120dasdasftb_58/Tes

    "Heitinga;  En el ATLETICO nunca hay estabilidad"

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-11-2009 0:42 en respuesta a

    Re: caraTORCIDA

    Post de pasaba en Medios de comunicacion. Elultimno post es de pasaba, yo solo lo expongo, no metido ahi en Medios de Comunicacion, como en el cuarto de trastos.

    marianux:
    TXEMA:
    Madder:

    El mayor cabreo de la plantilla proviene me temo de la cifra de 61.205.620,31 euros que se les adeudaba a 30 de junio

    Para que os hagais una idea las fichas anuales de la primera plantilla suman 43.666.651,60.

    Vamos que en junio les debían un año largo a saber cuánto es ahora.

    Para que os hagais otra idea, en un año las deudas con la plantilla se han multiplicado por dos.

    Vaya mierda de mercenarios ni siquiera cobran.

    De dónde sacas esa info?

     

    De las cuentas de este año.

    Bueno, tan solo han doblado los 34.511.131, 57 € del Balance de situación a 30/06/2008.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-11-2009 1:14 en respuesta a

    Re: caraTORCIDA

    Hasta cuando la costumbre de poner post en hilos que no corresponden y hablar de cualquier tema en cualquier hilo, solo por no abrir nuevos hilos? Esto es tan ilogico como todo en el CIRCO giliarlietico... No, si es que... Y n o me refiero a ti kzk 500, me refiero a la costumbre en este foro, algo que no sucedia antes, no se, quiza comenzo hace un anyo o mas.

     

    Post de kzk 500 en Medios de Comunicacion:

    Ayer en punto radio, Castellote comento que la plantilla esta que trina con los dirigentes (que raro no?) puesto que les pidieron unidad y a Chipre, no se ha ido en unidad, puesto que nuestro querido "colaborador.necesario" no se ha desplazado a Chipre, y que alguien dado el cabreo de la plantilla, le llamo para que fuera de cualquier manera a Chipre, y ahi se encuentra Cerezo buscando en Ryanair vuelos baratos para ir a Chipre. Pero que el cabreo de la plantilla era de Ordago...maaaalo maaaalo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-11-2009 2:54 en respuesta a

    Re: caraTORCIDA o La Verguenza del ATLETI

    Yo no creo que le quede mucho pero ahora bien, antes de irse este nos saca hasta la última gota. Ya lo he comentado en otro post, la operación del estadio no la veo tan clara. Cuando esto se gestó corrían todavía los días de vino y rosas para el sector inmobiliario. Ahora una de las constructoras inmobiliarias está en quiebra y el propio Ayuntamiento de Madrid, si fuera una empresa privada también estaría en quiebra de toda la pasta que se ha fundido el advenedizo del gafitas. Antes se las prometían muy felices pero ahora me dirás que van a hacer, ¿Más pisos? Sobran pisos en media España. En estas circunstancias, no creo que les compense aguantar para pegar un pelotazo que, tal y como está el tema, es muy difícil que se de. Digo esto partiendo de la base de que lo único que les retiene es la operación del estadio. Lo que esta claro es que si se va, este no lo hará con las manos vacías. Tendrá que aprovechar porque a ver donde se encuentra otro chollo como este. Sin dar un palo al agua, dejando al equipo como una ruina, se embolsa más de medio millón de euros al año más un bonus, o sea, ¡tela! Arramplará con todo lo que pueda y más. Yo del Kun ya me he despedido hace mucho tiempo. Ese jugador es la crónica de un traspaso anunciado. Forlan si se salva sera por la edad. Del estadio por supuesto que también sacará lo que pueda. Que quieres que te diga, yo con tal de que se vayan estos dos, firmo lo que sea. Aunque tengamos que pagar un precio altísimo por ello. Que se lleven lo que quieran, el estadio, los jugadores, la categoría, ... cualquier cosa me vale con tal de ver a estos dos fuera de aquí. Ahora parece que la cosa está cambiando y que le estan dando fuerte. A ver lo que dura.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales