en

OT Andres Montes

Último artículo 26-10-2009 17:18 escrito por REMM. 55 respuestas.
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2009 12:18 en respuesta a

    Re: OT Andres Montes

    D.E.P. Siempre tenía un comentario gracioso. Un locutor peculiar y único, una gran perdida para el periodismo deportivo, sin duda alguna.

  • 17-10-2009 12:21 en respuesta a

    Re: OT Andres Montes

    Carruseles de baloncesto en A3 Radio, el programa de deportes del mediodia en Madrid en la misma radio con gran espacio dedicado al baloncesto, si la memoria no me falla uno de los curritos era Angel Rodriguez (el que ahora está en Onda Cero por las noches),  contando las cosas con un peculiar estilo que separaba el grano de la paja.

    Noches insomnes de la NBA en el Plus con Daimiel, donde era imposible quedarse dormido aunque el partido fuera un tostón.

    El doblete en Radio Voz demostrando que no hace falta ponerte a conversar con el vecino de caca, pedo, culo, pis y pasar de narrar el partido para hacer una radio divertida.

    Su fichaje por la Sexta y la imposibilidad de reinventarse quedando atrapado en su propia caricatura.

    Buen viaje Andres, que la tierra te sea leve.

  • 17-10-2009 13:20 en respuesta a

    Re: OT Andres Montes

    Creó un estilo propio...eso ya hace que se le eche de menos o de más...pero se le extraña.

    Que allá donde vayas la no vida pueda serte maravillosa...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-10-2009 15:54 en respuesta a

    Re: OT Andres Montes

    Un tipo peculiar que no dejaba indiferente a nadie. D.E.P.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 17-10-2009 16:05 en respuesta a

    Re: OT Andres Montes

    Creo que hay una pajarita suya en el museo. Ya sólo por eso... respeto.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-10-2009 16:10 en respuesta a

    Re: OT Andres Montes

    Era único. Descanse en paz.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-10-2009 19:51 en respuesta a

    Re: OT Andres Montes

    D.E.P. Una gran pena.  Parecía un tipo majete y buena gente,

    No me gustaban sus retramisiones de futbol, pero recordaré sus partidos de madrugada de la NBA de baloncesto en general.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-10-2009 20:36 en respuesta a

    Re: OT Andres Montes

    Atlético, del Estu y ex alumno del San Antón.

    Ahí es nada.

    Descanse en paz

    Máteme, pero no mienta
  • 17-10-2009 20:40 en respuesta a

    Re: OT Andres Montes

    DEP.

    Para mí, siempre estará anexionado la eurocopa y el juego de España, con su tiki-taka

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-10-2009 22:47 en respuesta a

    Re: OT Andres Montes

    Siempre guardaré en mi memoria esas madrugadas de la NBA donde Montes hacía muy amenas y divertidas las retransmisiones. Formó con Antoni Daimiel (otro rojiblanco) quizás la mejor pareja de periodistas que haya habido en España. Entendió y difundió cómo nadie el concepto americano del deporte.

    Desde la lejanía me dió la sensación de ser un buen tipo, interesante y que nunca renunció a su estilo ni a sus principios. De los pocos que quedan en un oficio tan despiadado. Todos los buenos suelen irse antes de tiempo.

    "Algo se mueve al sur de la ciudad" cuando fue el Doblete del Atlético,"¿Por qué eres tan bueno MacGrady? " ,"¿Porqué todos los jugones sonríen igual?", " Mayo del 68",.... irrepetible.

    Una gran pérdida.

    D.E.P.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 18-10-2009 12:58 en respuesta a

    Re: OT Andres Montes

    Lo increible de este tema es como se esta mintiendo sobre las causas de la muerte...una vez más en este país no te enteras de nada, solo dicen lo que quieren que sepamos o la realidad que nos quieren meter .

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 18-10-2009 14:40 en respuesta a

    Re: OT Andres Montes

    REMM:

    Lo increible de este tema es como se esta mintiendo sobre las causas de la muerte...una vez más en este país no te enteras de nada, solo dicen lo que quieren que sepamos o la realidad que nos quieren meter .

    Lo primero descanse en Paz, el mejor narrador de Baloncesto de este pais. Para los que nos gusta el basket, nos será inolvidable sus retransmisiones con Antoni Daimiel en la NBA, las grandes retransmisiones con Iturriaga y de la Cruz, en el Mundobasket de Japón.

    Y en Cuanto a lo que comentas Remm, no se a q te refieres, pq en varios medios se ha dicho que la autopsia confima que falleció por un infarto.

  • 18-10-2009 14:48 en respuesta a

    Re: OT Andres Montes

    ES MENTIRA beatle, pero así funciona esto.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 18-10-2009 15:05 en respuesta a

    Re: OT Andres Montes

    Y que nos importa eso a nosotros. Que manera de ensuciar un post.
  • 18-10-2009 15:23 en respuesta a

    Re: OT Andres Montes

    REMM:

    ES MENTIRA beatle, pero así funciona esto.

     

    Y a tí qué coño te importa. Quién coño te crees que eres para especular con mierda sobre la muerte de nadie. Qué más da de qué se haya muerto, si de sobredosis de pasteles de nata ó de golpe en la cabeza.

    Descanse en paz y punto, demasiado tiene la familia como para que nadie como tú venga a hurgar en la herida y hacerse el listo, qué obsesión tienes con toda visión mierda de la vida, cuídate.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales