en

De cuando David mete patada en salva sea la parte a Goliath.

Último artículo 09-12-2007 16:39 escrito por ARTHUR RIMBAUD. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2007 15:39

    De cuando David mete patada en salva sea la parte a Goliath.

    Pues eso que era uno de Aberdeen, que dijo aqui estoy y aqui me quedo y te puedes meter tu pasta y tus negocios donde te quepan.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/30/internacional/1196417374.html

     

    Romantico y tal y tal tuve que pinchar en el enlace a noticias relacionadas "Empresarios encantados de dar la nota" y aparecer la *** Ballena a joderme la cuestion. Porque lo de los escoceses sera la excepcion que confirma la regla....o no?

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 01-12-2007 10:39 en respuesta a

    Re: De cuando David mete patada en salva sea la parte a Goliath.

    me encantan estas noticias 

    ¡Aplasta Arteche!
  • 02-12-2007 23:06 en respuesta a

    Re: De cuando David mete patada en salva sea la parte a Goliath.

     

    Sí señor. Ya no se comen más berzas.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-12-2007 12:09 en respuesta a

    Re: De cuando David mete patada en salva sea la parte a Goliath.

    Hombre, seamos serios, no me comparéis un país serio como es el Reino Unido con la España de Charanga y Pandereta (madridista, añadiría yo) machadiana. Aquí se le hubiera prendido fuego al monte, se hubiera puesto cara de cordero degollado con un "qué lástima de bellos terrenos que hemos perdido, habrá ahora que reutilizarlos", y a recalificar, que son dos días.

    Saludos.

  • 08-12-2007 5:16 en respuesta a

    Re: De cuando David mete patada en salva sea la parte a Goliath.

     Sin ánimo de crear polémica, Arthur... ¿Estás seguro de que conoces el Reino Unido? ¿Has vivido allí, aunque sólo sea por un corto período?

    Pero sí te doy razón en que la imagen machadiana de España, impregnada en su propia sobaquina de maestrillo de provincia, no es especialmente alentadora. Lo que ocurre es que, afortunadamente, no es la de muchos, tampoco la mía.

    Saludos. 

    Veritas Vincit.

  • 09-12-2007 16:39 en respuesta a

    Re: De cuando David mete patada en salva sea la parte a Goliath.

    rossobianco:

     Sin ánimo de crear polémica, Arthur... ¿Estás seguro de que conoces el Reino Unido? ¿Has vivido allí, aunque sólo sea por un corto período?

    Pero sí te doy razón en que la imagen machadiana de España, impregnada en su propia sobaquina de maestrillo de provincia, no es especialmente alentadora. Lo que ocurre es que, afortunadamente, no es la de muchos, tampoco la mía.

    Saludos. 

    La última vez que estuve por allí fue el año pasado durante unas semanas en verano haciendo un curso en la Universidad de Oxford, por lo que no se puede decir que conozca bien el Reino Unido. Pero con todo y con eso -y teniendo en cuenta que considero que es un país que se encuentra en franca decandencia, especialmente desde después de la II Guerra Mundial, después de haber sido la gran superpotencia mundial hasta la irrupción de los Estados Unidos a comienzos del S. XX-, tengo un concepto lo suficientemente bueno del Reino Unido (la democracia más antigua de Europa) como para que mejore con creces el que tengo, a nivel político e institucional, de España. Y a Machado de nuevo me tengo que remitir aquí, aunque yo actualizaba el verso de "devota de Frascuelo y de María" por "devota del Mandril y de María".

    Saludos.

Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales