en

¿Entradas Selección?

Último artículo 27-10-2009 11:48 escrito por QSF. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2009 16:25

    ¿Entradas Selección?

    ¿Conce alguien alguna página fiable para conseguir entradas para el España-Argentina del Calderón?

    Gracias por adelantado

  • 20-10-2009 16:49 en respuesta a

    Re: ¿Entradas Selección?

     Yo espero que los abonados del Atleti tengamos privilegios a la hora de comprar entradas ai igual que los tienen los dem Madri$ cuando España juega en la cuadra

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 20-10-2009 17:20 en respuesta a

    Re: ¿Entradas Selección?

    Yo me parto, privilegio por jugarse en el Calderon, pero vosotros en que mundo vivis.

  • 20-10-2009 18:09 en respuesta a

    Re: ¿Entradas Selección?

    Hace años que me negué a pagar abono, ni camisetas, ni nada que haga que se lleve un euro ésta pareja.

    No se si es lógico, ni adecuado, pero es lo que hay.

    Dicho ésto, lo NORMAL sería que los abonados SÍ tuvieran preferencia, aunque NO creo que ocurra.

  • 20-10-2009 18:24 en respuesta a

    Re: ¿Entradas Selección?

    LYON86:

    Yo me parto, privilegio por jugarse en el Calderon, pero vosotros en que mundo vivis.

     

    ADN:

    Además los socios del Real Madrid tendrán a su disposición un cupo de localidades para que puedan conseguirlas bien telefónicamente o en taquilla.

    http://www.adn.es/deportes/20090308/NWS-0156-Bernabeu-Manana-entradas-venta-salen.html



     

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 20-10-2009 19:41 en respuesta a

    Re: ¿Entradas Selección?

    dfrias:

    LYON86:

    Yo me parto, privilegio por jugarse en el Calderon, pero vosotros en que mundo vivis.

     

    ADN:

    Además los socios del Real Madrid tendrán a su disposición un cupo de localidades para que puedan conseguirlas bien telefónicamente o en taquilla.

    http://www.adn.es/deportes/20090308/NWS-0156-Bernabeu-Manana-entradas-venta-salen.html



     

    creo que esto contesta vuestra pregunta, llamar al Cluz y preguntarlo
  • 25-10-2009 20:54 en respuesta a

    Re: ¿Entradas Selección?

    El lunes 2 de noviembre comienza la venta de entradas para el partido España-Argentina

    El lunes 2 de noviembre comenzará la venta de entradas para el partido internacional España-Argentina, conmemorativo del Centenario de la Real Federación Española de Fútbol, que se disputará en el estadio Vicente Calderón de Madrid
    el sábado 14 de noviembre a las 20:45 horas.

    La venta de entradas, al público en general, se iniciará el lunes 2 de noviembre a través de los canales de venta anticipada de www.servicaixa.com, cajeros de “la Caixa” y por teléfono; pero también los socios y abonados del Club Atlético de Madrid SAD podrán adquirir localidades directamente en taquilla desde dicha fecha, en hora que se comunicará en los próximos días.

    El público en  general que quiera comprar su entrada en taquilla habrá de esperar hasta el día 10 de noviembre, en horario que se comunicará oportunamente.

    Los precios de las localidades van desde veinte euros la localidad más barata (2º anfiteatro de fondo norte o sur) hasta noventa euros la más cara (tribuna VIP norte y sur). En esta zona, de acceso restringido, se servirá un catering snack para los compradores de dicha localidad. Hasta 35 euros hay una variada gama de precios, con lo que los aficionados podrán disponer de más de 33.000 entradas, que representa el 65% del aforo del estadio Vicente Calderón.

    La Real Federación Española de Fútbol, consciente de la situación económica, sigue manteniendo precios similares a partidos anteriormente disputados en Madrid.

     Los precios no me deja copiarlos, por lo que dejo el enlace con la noticia y los precios

    http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=8&ID=801

    • Preferencia
    • Tribuna VIP Norte y Sur
    • 90€
    • Grada Central (desc.)
    • 70€
    • Tribuna Superior Baja
    • 65€
    • Tribuna Superior Alta
    • 55€
    • Grada (descubierta)
    • 55€
    • Grada Baja (descubierta)
    • 45€
    • Lateral
    • Tribuna Cubierta
    • 50€
    • Grada
    • 40€
    • Primer Anfiteatro
    • 35€
    • Segundo Anfiteatro
    • 30€
    • Fondos Norte y Sur
    • Tribuna cubierta
    • 35€
    • Grada
    • 30€
    • Primer Anfiteatro
    • 25€
    • Segundo Anfiteatro
    • 20


     

     

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 26-10-2009 10:15 en respuesta a

    Re: ¿Entradas Selección?

    Muchas Gracias

  • 27-10-2009 11:48 en respuesta a

    Re: ¿Entradas Selección?

    Precios de las localidades: Preferencia Tribuna VIP Norte y Sur 90€ Grada Central (desc.) 70€ Tribuna Superior Baja 65€ Tribuna Superior Alta 55€ Grada (descubierta) 55€ Grada Baja (descubierta) 45€ Lateral Tribuna Cubierta 50€ Grada 40€ Primer Anfiteatro 35€ Segundo Anfiteatro 30€ Fondos Norte y Sur Tribuna cubierta 35€ Grada 30€ Primer Anfiteatro 25€ Segundo Anfiteatro 20€ Discapacitado (Grada Baja) 30€ - Acompañante (Grada Baja) 45€
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales