en

¿Que esta pasando por la cabeza de los jugadores del atleti ante el partido de mañana?

Último artículo 22-10-2009 12:25 escrito por alber. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2009 1:44

    ¿Que esta pasando por la cabeza de los jugadores del atleti ante el partido de mañana?

       Me gustaria saber que estan pensando los jugadores del atleti ante el partido de hoy con el Chealse.

      Sera : - Estos nos meten hoy media docena en la primera parte y otra media en la segunda. Al terminar decimos que hay que pensar en el partido de Mallorca y todo arreglado.

      O: ¿ Por que no les hechamos ganas y damos una alegria a todos los atleticos que estan sufriendo los partidos que les estamos dando?SOMOS EL ATLETICO DE MADRID.

      Joder como me gustaria que fuera esto último. Pero me pregunto ¿ se habrán planteado ésto? Muchos son internacionales y se les presume que saben jugar al futbol. 11 contra 11 y corriendo mas que ellos, con ganas y un poco de suerte porque no un 1-2

    hoy a las 22:45 saldremos de dudas.

  • 21-10-2009 1:48 en respuesta a

    Re: ¿Que esta pasando por la cabeza de los jugadores del atleti ante el partido de mañana?

    No les hace falta pensar. Las Frases ya estan hechas.   Les da lo mismo, cuentan un par de paridas de estas y ya esta.  A elegir: 

    Hay que conjurarse para el proximo partido. Vamos a darlo todo

    El entrenador no es el culpable, somos los jugadores los que jugamos

    Pedimos a nuestro publico que nos apoye, para entre todos ganar el proximo partido

    Esto lo sacamos adelante los profesionales

    Es una lastima, pero lo hemos intentado todo

    El futbol es asi, unas veces se gana y otras se pierde

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-10-2009 1:50 en respuesta a

    Re: ¿Que esta pasando por la cabeza de los jugadores del atleti ante el partido de mañana?

    Para conseguir el éxito hay una teoría que se llama "Las 4 Ces del éxito":

    Comunicación.

    Cambio.

    Confianza.

    Compromiso.

    ¿Crees que, en general, hay alguna de las 4 Ces dentro del Atletico de Madrid?. Pues eso.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 21-10-2009 1:52 en respuesta a

    Re: ¿Que esta pasando por la cabeza de los jugadores del atleti ante el partido de mañana?

    alber:

    No les hace falta pensar. Las Frases ya estan hechas.   Les da lo mismo, cuentan un par de paridas de estas y ya esta.  A elegir: 

    Hay que conjurarse para el proximo partido. Vamos a darlo todo

    El entrenador no es el culpable, somos los jugadores los que jugamos

    Pedimos a nuestro publico que nos apoye, para entre todos ganar el proximo partido

    Esto lo sacamos adelante los profesionales

    Es una lastima, pero lo hemos intentado todo

    El futbol es asi, unas veces se gana y otras se pierde

    Se te olvida la del tuerto en el mundo de los ciegos: "El fútbol está siendo muy injusto con nosotros". Finalista de los premios "Frase del año".

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 21-10-2009 1:57 en respuesta a

    Re: ¿Que esta pasando por la cabeza de los jugadores del atleti ante el partido de mañana?

     Pues yo creo que por la cabeza de la mayoría de los jugadores, salvo la del kun y Forlán, estarán pensando lo primero, que es encajar los menos goles posibles Así de duro. Pero vamos, a estás horas estarán durmiendo placidamente y mañana si pierden 5-0 dormiran igual, aquí los únicos que nos jodemos somos la afición para que vamos a darle más vueltas al asunto.

    Mañana nos venderan que la UEFA es un torneo muy bonito y que quieren ganarla, y que tienen ganas de que llegue el partido del domingo para reconciliarse con la afición. Lo de siempre.



  • 21-10-2009 2:17 en respuesta a

    Re: ¿Que esta pasando por la cabeza de los jugadores del atleti ante el partido de mañana?

    Lo mismo que en vísperas de un partido contra el Barça en el Camp Nou: miedo y resignación.

    Y ya vemos cuáles han sido los resultados.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-10-2009 11:14 en respuesta a

    Re: ¿Que esta pasando por la cabeza de los jugadores del atleti ante el partido de mañana?

     Lo que piensan es que da igual lo grande que sea el ridículo que hagan, porque no les va a pasar nada.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-10-2009 12:08 en respuesta a

    Re: ¿Que esta pasando por la cabeza de los jugadores del atleti ante el partido de mañana?

    Oscar Romero:

    hoy a las 22:45 saldremos de dudas.

    Yo a las 20:55 ya habré salido de dudas. Simplemente viendo las trazas con las que han salido.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 21-10-2009 13:28 en respuesta a

    Re: ¿Que esta pasando por la cabeza de los jugadores del atleti ante el partido de mañana?

    Champú



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 21-10-2009 14:01 en respuesta a

    Re: ¿Que esta pasando por la cabeza de los jugadores del atleti ante el partido de mañana?

    El atleti no es diferente a una empresa cualquiera que esté en plena crisis. Y los jugadores tampoco a unos empleados de cualquier empresa que saben:

    - que a sus jefes les importa una mierda si lo hacen bien o mal, simplemente están preocupados en cómo ganar más dinero para sus propios bolsillos

    - que a sus jefes les importa una mierda el bien común y de la empresa, únicamente trabajan por su crecimiento personal

    - que a lo mejor dejan de cobrar su sueldo el mes que viene

    ¿Cómo irías tú a trabajar en esta empresa?

  • 21-10-2009 14:23 en respuesta a

    Re: ¿Que esta pasando por la cabeza de los jugadores del atleti ante el partido de mañana?

    Excepto Kun, Forlán y Maxi, el resto debe tener un acojonamiento brutal. Alguno se va de baretas en cuanto salga al campo.

  • 21-10-2009 14:33 en respuesta a

    Re: ¿Que esta pasando por la cabeza de los jugadores del atleti ante el partido de mañana?

    Abel estará preguntándose si el césped estará muy alto, como contra el Apoel.

  • 21-10-2009 15:02 en respuesta a

    Re: ¿Que esta pasando por la cabeza de los jugadores del atleti ante el partido de mañana?

    gallis:

    El atleti no es diferente a una empresa cualquiera que esté en plena crisis. Y los jugadores tampoco a unos empleados de cualquier empresa que saben:

    - que a sus jefes les importa una mierda si lo hacen bien o mal, simplemente están preocupados en cómo ganar más dinero para sus propios bolsillos

    - que a sus jefes les importa una mierda el bien común y de la empresa, únicamente trabajan por su crecimiento personal

    - que a lo mejor dejan de cobrar su sueldo el mes que viene

    ¿Cómo irías tú a trabajar en esta empresa?

    http://estoespaverlo1.files.wordpress.com/2009/02/keteden.gif
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-10-2009 19:56 en respuesta a

    Re: ¿Que esta pasando por la cabeza de los jugadores del atleti ante el partido de mañana?

    Danilo86:

    Se te olvida la del tuerto en el mundo de los ciegos: "El fútbol está siendo muy injusto con nosotros". Finalista de los premios "Frase del año".

    Si señor, la frase del año del señor Abelino.   Pobrecito, esto es una injusticia.  !!! Joder, con lo que trabajan los muchachos y las ganas que le ponen !!!. Cachis,  !! Que mala suerte tenemos con lo buenos que somos !! 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-10-2009 0:11 en respuesta a

    Re: ¿Que esta pasando por la cabeza de los jugadores del atleti ante el partido de mañana?

    Oscar Romero:

       Me gustaria saber que estan pensando los jugadores del atleti ante el partido de hoy con el Chealse.

      Sera : - Estos nos meten hoy media docena en la primera parte y otra media en la segunda. Al terminar decimos que hay que pensar en el partido de Mallorca y todo arreglado.

      O: ¿ Por que no les hechamos ganas y damos una alegria a todos los atleticos que estan sufriendo los partidos que les estamos dando?SOMOS EL ATLETICO DE MADRID.

      Joder como me gustaria que fuera esto último. Pero me pregunto ¿ se habrán planteado ésto? Muchos son internacionales y se les presume que saben jugar al futbol. 11 contra 11 y corriendo mas que ellos, con ganas y un poco de suerte porque no un 1-2

    hoy a las 22:45 saldremos de dudas.

    Pues sí, sí que hemos salido de dudas, sí....

    Saludos en rojo y blanco.

Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales