en

Laudrup dice no.

Último artículo 23-10-2009 11:02 escrito por milinkito. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2009 23:07 en respuesta a

    Re: Laudrup dice no.

    Están en la Champions del hazmerreir nacional y mundial. La gestión no es lo suyo, estos son delincuentes, ladrones, trileros... pero NO gestores .

  • 22-10-2009 23:17 en respuesta a

    Re: Laudrup dice no.

    Kanon:

     ¿en que posición queda Abel después de esto...? Si tuviera un minimo de diginidad se marcharía...

     

    Si tuviera un minimo de dignidad no hubiera empezado la temporada.

    Memento mori
  • 23-10-2009 10:05 en respuesta a

    Re: Laudrup dice no.

    Kanon:

     ¿en que posición queda Abel después de esto...? Si tuviera un minimo de diginidad se marcharía...

    Kanon, es que ya mucho antes de esto, Abel siempre ha sido el último mono.

    Dicho esto, si fuera Abel no me iría, ni dignidad ni leches, que no perdone un euro a estos delincuentes...

    FUERA GILES Y CEREZO DE NUESTRA CASA!!!

  • 23-10-2009 10:20 en respuesta a

    Re: Laudrup dice no.

    Strayor:

    Kanon:

     ¿en que posición queda Abel después de esto...? Si tuviera un minimo de diginidad se marcharía...

    Kanon, es que ya mucho antes de esto, Abel siempre ha sido el último mono.

    Dicho esto, si fuera Abel no me iría, ni dignidad ni leches, que no perdone un euro a estos delincuentes...

    FUERA GILES Y CEREZO DE NUESTRA CASA!!!

     

    ¿Pretendéis que les perdone un euro a unos tipos que le llamaron por ser el más barato, que le racanearon el primer contrato, que una vez conseguidos los objetivos le volvieron a racanear, y que le han tomado por el pito del sereno constantemente...? Vamos, hombre...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-10-2009 10:35 en respuesta a

    Re: Laudrup dice no.

     Es muy grave que un tipo como Laudrup, que no es nadie como entrenador y encima está en el paro, rechace una oferta del Atleti por "diferencias deportivas y personales". Es una muestra de en qué nos hemos convertido.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-10-2009 10:59 en respuesta a

    Re: Laudrup dice no.

    PanaderoDíaz:

    Strayor:

    Kanon:

     ¿en que posición queda Abel después de esto...? Si tuviera un minimo de diginidad se marcharía...

    Kanon, es que ya mucho antes de esto, Abel siempre ha sido el último mono.

    Dicho esto, si fuera Abel no me iría, ni dignidad ni leches, que no perdone un euro a estos delincuentes...

    FUERA GILES Y CEREZO DE NUESTRA CASA!!!

     

    ¿Pretendéis que les perdone un euro a unos tipos que le llamaron por ser el más barato, que le racanearon el primer contrato, que una vez conseguidos los objetivos le volvieron a racanear, y que le han tomado por el pito del sereno constantemente...? Vamos, hombre...

    Panadero, creo que te confundiste al citar un mensaje, más que nada porque vengo a decir lo mismo que tú en otras palabras...

    Respecto a que Laudrup nos haya rechazado, es normal, puede ser mal o peor entrenador, pero no es tonto, sabe que esto es un barco a la deriva y es normal que no esté por la labor de participar.

  • 23-10-2009 11:02 en respuesta a

    Re: Laudrup dice no.

     

     

    si fuéramos un club serio que intentara tener un modelo deportivo de verdad, ficharía a un interino-puente y le firmaba al tipo de la foto cuando acabe el mundial un contrato de 5 años así de primeras, y con margen de error durante los dos primeros años. y que se encargara de toda la parcela deportiva. éste debería ser el hombre, un tipo capaz de cambiarte la cara de arriba a abajo y con el cual comenzar un proyecto serio a medio-largo plazo

    pero eso si fuéramos un cub normal claro...

    p.d. evidentemente que el hombre es zapatones, pero me da a mi que ya no lo volveremos a ver entrenar a su atleti

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales