en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 8 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2009 17:31 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Creo que tanto complejo lo unico que hace es empequeñecernos mas aun.  Ahora resulta que luis enrique no jugo en el barsa, ni alfonso,. ni laudrup en el madrid, ni shuster, ni robinho esta como loco por fichar por el barsa. Y que en el madrid no estarian encantados de que les entrenase Luis (lo han intentado). En el atleti no ha jugado Caminero, ni el propio shuster ni ha entrenado Antic, etc, etc, etc 

    Otra cosa es que simbolos de un equipo, gente con años e historia no quieran jugar en el rival (el propio luis, Torres, Del bosque, butragueño, Michel, etc nunnca jugaria o entrenarian en el rival, pero principalmente porque ellos no quieran (yo nunca jugaría en el madrid), no porque el club no les fichara. La mayor diferencia es que el trampas estaría encantado de tener a torres, al kun, a forlan a Hugio sanchez o a futre, mientras aqui insultariamos y no veríamos de recibo que michel, martin vazquez o pepe jugasen en el atleti.   

    A Quique se le juzgara si es bueno o malo (la verdad es que en este puticlub da lo mismo) pero lo demas me parecen paridas.

    Otro asunto es juzgar porque reyes pago dinero y rompio su contrato con el atleti o porque un jugador en plantilla como jurado dice que tiene el corazon dicidido y no tiene claro quien quiere que gane antes de un derbi, o incluso aceptar la cesion encubierta del mismo. Limosnas, bazofia, descartes no quiero ni en pintura, pero ni del trampas de de ningun otro equipo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-10-2009 19:00 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    ¿Pepe? Por favor... no confundamos la velocidad con el tocino. Claro que por aquí han pasado jugadores o entrenadores -en la época más actual- con pasado madridista: Schuster, Caminero, Antic, García Calvo... Aunque no en todos los casos ha sido desde el propio club de la Castellana. Que no cambia nada, pero Schuster y Antic fueron despedidos de mala manera, Caminero vino del Valladolid luego de no debutar jamás con el primer equipo, García Calvo, igual, aunque sí debutó con el Madrid... Además, ¿quién puede decir que Schuster y Antic, por ejemplo, representaban lo más puro de la esencia madridista? (Tampoco digo que Quique sea un "purasangre", pero su ADN...) ¿No fue efímero su paso, más en el caso del serbio, por el Madrid? ¿Y Caminero y García Calvo?

    Esto no es cuestión de traumas ni de complejos, ni de echar la vista a un lejano pasado donde la convivencia y armonía entre ambos clubes podía ser amigable, como bien ha pormenorizado Ozemaria; es cuestión de constatar una realidad, la presente, la heredada por el Gilato y sus albaceas, que zahiere ya a cualquiera que tenga un mínimo sentimiento alético. Y no, Oze, no se hace del antimadridismo seña exclusiva de identidad de lo alético. Nada más allá de la realidad. Al menos en mi caso, que observo con más que despreocupación y escepticismo lo que ocurre en "la otra acera". Pero todo tiene un límite. O ya que se han iniciado las comparaciones, ¿alguien me puede dar cinco nombres de jugadores del Madrid que haya firmado el Barcelona? De los buenos, no de los de chichinabo, que encima son los que traen aquí. A ver: Luis Enrique (que salió rebotadísimo del Madrid), Alfonso (que vivía sin vivir en sí)...

    Hombre, si fuese para "robarles" a Cristiano y a Kaká, uno diría, bueno, vale. Y ni aún así a mí me valdría. Vete a saber por qué. Mucho menos si hablamos de todos los parias y descastados que ha firmado el Aleti con pasado madridista. Más sencillo, ¿cuántos ha firmado el Madrid del Aleti? Hugo Sánchez, Parra y Solari. ¿Dadme alguno más? Y no cuentan los "desarraigados" como Raúl. El Madrid siempre que ha querido a jugadores o entrenadores aléticos han sido los mejores -lo de Parra fue la excepción-. (Como lo hizo con jugadores culés: Nando, Milla, Laudrup y Figo.) El Aleti, no. De ahí que para fichar lo que se ha fichado en muchas ocasiones, mejor encontrar remedio en otras fuentes, ¿no creéis?

    Y eso es lo que escama, el propio complejo -de inferioridad, ahora sí- que se alimenta y agiganta desde las enloquecidas oficinas del Manzanares. Si ni hasta el nuevo mandamás en la parcela deportiva sabía lo que se había firmado ayer con Quique: "¿Está recogido en el contrato que si Quique mete al equipo en Champions renovará automáticamente? No sé... pero si no es así, prometo que así será". En fin...

  • 25-10-2009 9:22 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Después de lo visto ayer, tiene que estar Quique Sánchez Flores pensando donde cojones me he metido. El Valencia es Beverly Hills  comparado con el Atleti. Mamma mía la que te espera "faraonito"

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 25-10-2009 11:08 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Lo de los dos penalties a favor habrá sido influencia de tener un entrenador del trampas ???

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-10-2009 16:20 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091025/53811299008/noticia/gica-quique-es-uno-de-los-mejores-entrenadores-que-he-tenido-nunca.html

    Chema G. Fuente - 25/10/2009 03:00

    Que un futbolista hable bien de un entrenador no es muy común, que le ponga por las nubes mucho menos. Sin embargo, Gica Craioveanu, que tuvo a Quique Sánchez Flores en la temporada 20004-05 como su técnico en el recién ascendido Getafe tiene claro que el Atlético de Madrid ha acertado de pleno con su contratación. "Tuvimos a Quique en el primer año en Primera. Recuerdo que trabajé muy a gusto con él. Es uno de los mejores entrenadores que he tenido en España. He visto pocos técnicos que preparen los partidos como lo hacía él y su equipo de trabajo, Fran Escribá, Paco Ayestarán…2", apunta el rumano a MD.

    En aquel curso, a pesar de que el Getafe comenzó un poco atropelladamente, al final acabó siendo uno de los mejores equipos de la Liga. "Ganamos al Real Madrid, al Valencia, empatamos los dos partidos con el Atlético, ganamos al Sevilla que se llevó la UEFA… la verdad es que hicimos muy buena campaña", explica Gica, que ejemplifica en primera persona una de las cualidades del nuevo entrenador colchonero: su capacidad para implicar a los jugadores. "Empecé la temporada en el banquillo y él me decía 'tranquilo, que vas a tener oportunidades'. Al final acabé jugando 36 partidos y terminamos décimoterceros", señala el ahora comentarista deportivo.

    Para Craioveanu, Quique tiene "suficiente personalidad para entrenar al Atlético". "No le viene grande ningún club. Del Getafe se marchó al Valencia y lo dejó en Europa, ahora tiene por delante un reto muy bonito yo creo que es capaz de dejar al Atlético en Champions", señala, para añadir que "el Atlético ha acertado sin lugar a dudas. Es joven, le gusta trabajar, está muy preparado y además se está intentando hacer un gran nombre en el fútbol español. Luego el fútbol es muy caprichoso y ya veremos, pero de primeras tiene muy buena pinta".

    Echando la vista atrás, el rumano no tiene duda de que Quique Sánchez Flores tiene capacidad, ahora le toca a los futbolistas poner de su parte. "Está claro que si el jugador no está implicado, ya puede venir Chuk Norris, que no se va a ir a ningún lado. Si los futbolistas no ponen de su parte, no es que Quique esté jodido, es que está jodido el Atlético", asevera un Craioveanu que no termina de creerse que el equipo rojiblanco esté tan mal: "El Atlético tiene un grandísimo equipo. Cuenta con jugadores muy buenos, tienen que implicarse, ir todos a una. Da pena ver a futbolistas como Jurado, Simão, Forlán, Agüero y compañía en esta situación. Yo me considero medio español y me jode ver que el Chelsea le gane al Atlético 4-0, porque no es tanta la diferencia y yo he estado en esa situación y sé lo que duele"

     

    En dias tan duros como el de hoy, uno se agarra a cualquier clavo. En fin,....

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-10-2009 12:17 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Por lo visto despiden a Bastón y a Sabas, y sigue Santi Denia.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-10-2009 12:25 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    reimon:

     Por lo visto despiden a Bastón y a Sabas, y sigue Santi Denia.

     

    ¿Tenías dudas?

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-10-2009 12:26 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Santi sigue en la "secretaria tecnica"

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-10-2009 12:27 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    reimon:

     Por lo visto despiden a Bastón y a Sabas, y sigue Santi Denia.

    Eso tengo oido.

    Lo de Sabas, venía con lo de Abel. Lo de Bastón no. Supongo que Quique trae "equipo" completo y paga el pato Bastón. Lo lógico sería que le buscarán algo en el Club en lugar de echarle a la calle.

    Lo de Santi, es otra cosa; a este seguro que le buscan algo, y me gustaría equivocarme.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-10-2009 13:34 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    reimon:

    Por lo visto despiden a Bastón

    Es que hay que aislar el sentimiento atlético. Y bien aislado que parece estar cuando el único que tiene un gesto para Bastón se encuentra a 1.400 kilómetros de distancia, más o menos la distancia que separa a la afición atlética de sí misma.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-10-2009 13:36 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Mal empiezas Quique, mal empiezas.

     "También para conectar con la grada, que, aunque son sufridores, tienen derecho a ser los más felices"

    "El primer objtivo es recuperar la calidad de estos futbolistas. Tienen mucha calidad pero, por lo que sea, los equipos dejan de funcionar".

    reveló que cree que la plantilla no necesita realizar fichajes en el mercado de invierno.

     

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-10-2009 13:42 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Bacharach:

    reimon:

    Por lo visto despiden a Bastón

    Es que hay que aislar el sentimiento atlético. Y bien aislado que parece estar cuando el único que tiene un gesto para Bastón se encuentra a 1.400 kilómetros de distancia, más o menos la distancia que separa a la afición atlética de sí misma.

     

    Aislado queda...

    Adiós a un atlético

    Lo que más ha llamado la atención en el entorno del club ha sido que se haya prescindido de Miguel Bastón, quien había venido siendo el preparador de porteros del Atlético desde que se ascendió a Primera, de la mano de Luis Aragonés. Más allá de ello, el gallego llevaba en el club desde 1998 y es una de las personas más queridas por los jugadores colchoneros. El pontevedrés, atlético hasta la médula, habrá cumplido unos 30 años en las últimas temporadas si hacemos caso a las muchas veces que los futbolistas rojiblancos liaban a las azafatas de un vuelo o los empleados de un hotel, para que le sorprendieran con una tarta o conun cántico por su un 'supesto cumpleaños que nunca era tal. Más allá de ello, Miguel Bastón es padre de Borja González, delantero del B, máximo goleador de todas las categorías por las que pasó y una de las grandes perlas del Atlético.

    Como no quedaría muy bien despedir al padre de una de tus futuras estrellas, el club ha convocado hoy al pontevedrés para tratar de encontrarle acomodo en el Atlético. En un principio se le ofreció ser ayudante de Emilio Álvarez, que ocupará su lugar de ahora en adelante, pero a Bastón no le pareció pertinente después de haberse ocupado de esa tarea con Aragonés, Manzano, Ferrando, Bianchi, Murcia, Aguirre y Abel.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-10-2009 13:45 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    espirituindio:

     Mal empiezas Quique, mal empiezas.

     "También para conectar con la grada, que, aunque son sufridores, tienen derecho a ser los más felices"

    "El primer objtivo es recuperar la calidad de estos futbolistas. Tienen mucha calidad pero, por lo que sea, los equipos dejan de funcionar".

    reveló que cree que la plantilla no necesita realizar fichajes en el mercado de invierno.

     

    ¿Sufridores? Se ve que ya se ha empapado de la historia del Atleti. Sólo le ha faltado justificar lo del otro día con eso de que somos el pupas.

    Y eso de que no necesitamos fichajes, que sepa que no le decide él, sino su representante. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-10-2009 14:40 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Los rusos acaban de echar a Juande. Nos hemos salvado por los pelos.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-10-2009 14:49 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Bacharach:

    Los rusos acaban de echar a Juande. Nos hemos salvado por los pelos.


    O no. Igual esta aquí en febrero y es que esta temporada tiene pinta de ser una de esas con no menos de tres entrenadores. De cualquier manera me parece un buen entranador aunque aquí eso importa poco.
    Memento mori
Página 8 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales