en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 23 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2010 2:05 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Lo que le ha hecho hoy a Dominguez es de ser un autentico cabronazo. Tienes al mequetrefe de Jurado arrastrandose por el campo y vas a joder al jugador de mayor regularidad de la liga. Es un cobarde y un canalla. El peor entrenador que hemos tenido en mucho años.

  • 18-04-2010 2:23 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Como ya mis abuelitas han pasado a mejor vida, me auto cito:

     

    ROJiblanco:

    Este es el peor "entrenador" que yo recuerde desde el tiempo inmemorial. Deberian cambiar la parte final del titulo a este hilo y en lugar de poner "nuevo entrenador" poner nuevo pintamonas.

    Este, ademas de inepto, es otro hdepvta más que viene al Atleti con algún fin oscuro y sucio.


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-04-2010 2:39 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Hay que ser muy muy muy *** y muy muy muy cobarde para hacer lo que ha hecho hoy con Dominguez...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-04-2010 3:24 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Kanon:

     Hay que ser muy muy muy *** y muy muy muy cobarde para hacer lo que ha hecho hoy con Dominguez...

     

    Veremos que pasa a partir de ahora.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 18-04-2010 9:09 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     ¿Por qué no saca a Salvio y Camacho de titulare? ¿Por qué quita a Dominguez? ¿Por qué no saca antes a Ibra?

    Vete a la pvta mierda Quiquín

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-04-2010 9:36 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    diegoatletico:

     ¿Por qué no saca a Salvio y Camacho de titulare? ¿Por qué quita a Dominguez? ¿Por qué no saca antes a Ibra?

    Vete a la pvta mierda Quiquín

    Este tío es el mayor hijo de pvta que se ha sentado en el banquillo del Atleti...

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 18-04-2010 11:21 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador


    He knows so much about these things
  • 18-04-2010 12:12 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Es un inutil, en cualquier otra situación este elemento estaba fuera del banquillo desde hace 20 partidos, no tiene sentido que este pollo siga en el banquillo, pero tampoco tiene sentido que siga jurado,simao y perea saliendo partido si y partido tambien, es que este chico es gillipollas??? no, es muy listo...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 18-04-2010 12:27 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    que se vaya ya a tomar por el culo, nunca me he pronunciado en torno a faraona si o faraona no, pero lo de ayqe fue a gota que colmó le vaso, el cambio de domínguez fue un nuevo atentado que sumar al que su día hizo con cedric en huelva. fue vergonzoso, a ello podemos añadir ayer el cambio de tiago, el negarle los minutos a salvio en detrimento del patético posturitas, etc. independientemente de lo que pase de aquí a final de temporada, yo ya me postulo, FARAONA VETE CON TU P.UTA MADRE a otro sitio!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-04-2010 12:32 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Con Ujfalusi no se atreve, lo de Ujfa ayer era para mandarle de una patada al vestuario.

  • 18-04-2010 14:28 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Es malo, y encima es mala persona, como ya dije en este mismo hilo, ayer un ejemplo más y más grave si cabe. Es un cagón, el equipo con él no juega a nada y para hacer lo que él está haciendo cualquiera vale.

    Sinceramente yo creo que se quiere ir, que no quiere continuar la temporada que viene. Está teniendo buena prensa y si con un poco de suerte, gana un título o juega dos finales y da la cara en una de ellas, le servirá para que su mediocre carrera tenga un pequeño empujoncito, agrandado por la prensa servil.  De ahí a conseguir un contrato por dos años en cualquier equipo, solo media su representante.

    Si se queda sabe que el año que viene lo largan de malas maneras y con peor cartel que este año.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 19-04-2010 0:50 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Ya esta aclarado en el otro.
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-04-2010 9:02 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

  • 19-04-2010 9:15 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    GaN:
     

    Que rastrero hijo de perra de entrenador que tenemos, que se vaya a tomar por el culo, ninguneando a los canteranos y encima al mejor defensa. Que le den por el culo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-04-2010 14:32 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     menudo mierda, igual que la prensa servil que ni un palo a los mal nacidos de los indirigentes, que les den por el culo.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
Página 23 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales