en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 51 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2010 2:04 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    El gayperiquito éste de las cejas depiladas la arma en el Calderón por sistema. No es la primera vez y seguramente no será la última. Se debe pensar que el Apañó es del mismo nivel que el Atleti y lo malo es que hay algunos jugadores de nuestro equipo que parecen compartir esa idea.

    Vergonzoso no es lo que ha hecho Quique, vergonzoso ha sido ver al técnico rodeado de periquitos y con el único apoyo de Godín y el delegado Pedro Pablo, mientras el niñato ése del Mérida, por ejemplo, el que tanto siente los colores del Atleti, se iba abrazado a un rival. A la mierda!!!!

     

  • 28-11-2010 2:23 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Yo hubiera preferido que hubiera puesto a Dominguez y así lo mismo no nos hacian 3 goles en 4 ocasiones, y por tanto ganando el partido, no da lugar a que se rian de uno.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 28-11-2010 2:26 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    la alineación ha sido una cagada (una vez más), me indigna ver a domínguez en la grada mientras juega perea, y cada día me gusta menos, pero ole sus cojones hoy, el unico que ha tenido casta y raza de echarle cojones a la cosa, si no lo paran el cuernudo del trampas b se va calentito pa casa. maldito hijo de perra!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-11-2010 2:29 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Acabo de ver la rueda de prensa de Quique y he de reconocer la capacidad que tiene el tío para salir a  flote en las situaciones difíciles, y su defensa sin matices del club que le paga. Le honra este comportamiento, aunque la traca final en el terreno de juego, creo que debería habérsela ahorrado para el bien del equipo. 

     Algunos pensaréis que el comportamiento del  mixter puede activar un nuevo comportamiento de los estamentos que rodean al fútbol respecto al Aleti. No creo que ocurra así, nadie nos tiene en cuenta, pues sería muy raro que lo hicieran, cuándo ni nuestros dirigentes lo hacen, y nos traerá mayores problemas de aquí en adelante.

     La gran ventaja es que falta poco para el partido del milenio, y todo lo que ha suceda en estas fechas se olvidará rapidamente.

  • 28-11-2010 2:33 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Soy muy critico con quique, pero su actuaicion en el partido y despues de él, me ha gustado. Bravo quique. Lo que me ha dado verguenza y asco ha sido verle solo contra 10 tipos del españos. VERGUENZA. Solo ha ido godin a ayudarle o separarle. EL SOLO CONTRA 10 TIPOS RIENDOSE DE EL EN SU CARA. Y encima en su casa

    Esas si son las cosas por las que te da ganas de mandarlo todo a tomar por culo. Esto es un puticlub.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-11-2010 2:35 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    vafe:
    La gran ventaja es que falta poco para el partido del milenio, y todo lo que ha suceda en estas fechas se olvidará rapidamente.
    Eso es lo mas triste, que a nadie le importa lo que ha pasado hoy. No es ni necesario el partido del milenio. Simplemente no existimos.

  • 28-11-2010 2:35 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    CheMiWhY:

    Yo hubiera preferido que hubiera puesto a Dominguez y así lo mismo no nos hacian 3 goles en 4 ocasiones, y por tanto ganando el partido, no da lugar a que se rian de uno.

    ¿Tres goles en cuatro ocasiones? La primera no es ocasión, es un penalty inexistente, la segunda es una falta clamorosa del delantero que acaba en gol y el tercero, sí, es un fallo defensivo. Sin Domínguez, 2-1. Y ojo que para mí Domínguez es el mejor central del equipo de aquí a Lima.

    De un atlético no se ríe nadie, ni siquiera goleándonos. Punto 1 del decálogo del buen atlético.

  • 28-11-2010 2:36 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    vafe:

     Acabo de ver la rueda de prensa de Quique y he de reconocer la capacidad que tiene el tío para salir a  flote en las situaciones difíciles, y su defensa sin matices del club que le paga. Le honra este comportamiento, aunque la traca final en el terreno de juego, creo que debería habérsela ahorrado para el bien del equipo. 

     Algunos pensaréis que el comportamiento del  mixter puede activar un nuevo comportamiento de los estamentos que rodean al fútbol respecto al Aleti. No creo que ocurra así, nadie nos tiene en cuenta, pues sería muy raro que lo hicieran, cuándo ni nuestros dirigentes lo hacen, y nos traerá mayores problemas de aquí en adelante.

     La gran ventaja es que falta poco para el partido del milenio, y todo lo que ha suceda en estas fechas se olvidará rapidamente.

    Quique queramos o no es un tio con buenas relaciones en los medios y muy buena prensa. Y ya que nuestros indirigentes son incapaces de hacer nada al respecto, me parece estupendo que nuestro entrenador ponga su cara y su orgullo para protestar por un atropello. A ver si encima de putas tenemos que poner la cama.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-11-2010 5:34 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Ya que los delincuentes deben tener cuentas pendientes y no abren la boca. Me parece muy bien que al menos Quiquín salga en defensa del Atléti, al igual que el Kun. Mejor que le expulsen a él, que a un jugador. Y además nos interesa calentar la eliminatoria de Copa, para no ir relajados.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 28-11-2010 8:22 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Polilla DaSilva:

    mientras el niñato ése del Mérida, por ejemplo, el que tanto siente los colores del Atleti, se iba abrazado a un rival. A la mierda!!!!

    Quiero pensar que el calentón te ha hecho soltar tamaño exabrupto y que no querías decir eso que has dicho, pero el comentario que has hecho me parece lo más lamentable que se ha escrito en este Foro en mucho tiempo. Me parece indignante hablar así de un chico que ha renunciado a todo con tal de jugar en el equipo de sus sueños, el equipo de su infancia.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 28-11-2010 12:43 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Polilla DaSilva:

    El gayperiquito éste de las cejas depiladas la arma en el Calderón por sistema. No es la primera vez y seguramente no será la última. Se debe pensar que el Apañó es del mismo nivel que el Atleti y lo malo es que hay algunos jugadores de nuestro equipo que parecen compartir esa idea.

    Vergonzoso no es lo que ha hecho Quique, vergonzoso ha sido ver al técnico rodeado de periquitos y con el único apoyo de Godín y el delegado Pedro Pablo, mientras el niñato ése del Mérida, por ejemplo, el que tanto siente los colores del Atleti, se iba abrazado a un rival. A la mierda!!!!

     

     

     

    El tecnico, despues del ridiculo que ha hecho, lo mejor es que se hubiese ido al vestuario.

  • 29-11-2010 20:33 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Polilla DaSilva:

    CheMiWhY:

    Yo hubiera preferido que hubiera puesto a Dominguez y así lo mismo no nos hacian 3 goles en 4 ocasiones, y por tanto ganando el partido, no da lugar a que se rian de uno.

    ¿Tres goles en cuatro ocasiones? La primera no es ocasión, es un penalty inexistente, la segunda es una falta clamorosa del delantero que acaba en gol y el tercero, sí, es un fallo defensivo. Sin Domínguez, 2-1. Y ojo que para mí Domínguez es el mejor central del equipo de aquí a Lima.

    De un atlético no se ríe nadie, ni siquiera goleándonos. Punto 1 del decálogo del buen atlético.

    Un gol cantado que salva DeGea, una falta chorra al borde del circulo del area que acaba en penalti, la falta (estamos hablando de Perea, hay que tener mas cabeza al ir a un balón al corner), y la tercera el tio remata sólo. A mi me parece que Quique se ha cargado la defensa quitando a Dominguez y a Assunsao, y de momento en los 3 últimos partidos de liga nos han hecho 7 goles. Y antes de este ataque de entrenador que le ha dado llevabamos 10 en 10.

    Así que por mi se puede ir a la mierda con el cabreo, más cabreo me cojo yo cuando veo sus alineaciones y no veo que nadie me ponga un altar.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-11-2010 20:47 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Igual tiene que ver esto en nuestra irregularidad....

    Quique no ha repetido un once en 43 partidos de Liga

    http://www.as.com/futbol/articulo/quique-ha-repetido-once-43/20101129dasdaiftb_23/Tes

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-11-2010 2:28 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    en la cope han dicho que le van a caer 3 partidos.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-11-2010 20:04 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Por lo visto, 2 partidos.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/11/30/futbol/1291138454.html

    Decisiones del Comité de Competición

    Dos partidos a Quique

Página 51 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales