en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 76 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2011 23:42 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    SIUX:
    Tengo la impresión que la titularidad con Quique se gana en cada entreno.
     

    Pues yo tengo la contraria y me salen Tiago y Perea como jugador por decreto y Dominguez como no me gusta y me lo quito de encima. O el detalle de ser un hijo de la gran *** con Cedric que solo le faltó salir a señalarle como culpable desde el banquillo.

  • 16-04-2011 11:20 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     pues a mi lo que me parece es que QSF es un tribunero de tres al cuarto, que sabe perfectamente lo que la afición quiere oir, porque experienca en esto del fútbol sí tiene y ya que se sabe incapaz de convivir con un banquillo decentemente, al menos ha querido tener a la grada de su lado, aupado, no cabe duda, por los triunfos conseguidos el pasado año, que me da la sensación que lo fueron a pesar de estar él en ese banquillo. Y vive Dios que lo ha conseguido, cuando se corea su nombre cada domingo, lo que no se ha hecho desde Antic, por mucho que sea para joder a los del palco. Para mi es mi afición favorita y una obligación eso de hacer la vida imposible a los delincuentes, pero en mi vida se me ocurrirá corear el nombre del sobrino del pescailla.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-05-2011 14:49 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Las sensaciones no son buenas.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/05/11/futbol/1305110567.html

  • 11-05-2011 17:37 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Sigue cargando contra Forlán después de unas cuantas pitadas en el Calderón tribunero asqueroso
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-05-2011 18:30 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Mientras se siga cantando lo de "Quique sanchez flores" en el calderon y se pite a forlan cuando se le cambia, mas fuerza le dan para poner a parir al uruguayo, que esta haciendo una temporada lamentable, igual que quique. Asi que mejor que no levante cortinas de humo porque el primero que la caga en santander eres tu quiquin.
  • 11-05-2011 19:10 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    pasaba:

    SIUX:
    Tengo la impresión que la titularidad con Quique se gana en cada entreno.
     

    Pues yo tengo la contraria y me salen Tiago y Perea como jugador por decreto y Dominguez como no me gusta y me lo quito de encima. O el detalle de ser un hijo de la gran *** con Cedric que solo le faltó salir a señalarle como culpable desde el banquillo.

     

    Yo estoy en tu esquina, aqui lo unico que se ha visto por parte del sujeto en cuestion han sido decisiones caprichosas mas propias de una loca histerica y rencorosa que de un profesional y lider de vestuario. 

    Yo soy Forlan y en el proximo entreno delante de las camaras le agarro de las pecheras y le leo la cartilla dejando por los suelos su imagen que al mierda este es lo que mas le duele.

     

    Memento mori
  • 11-05-2011 19:27 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Ayer Quique se retrata. Lo de Forlán está manido ya, pero lo de Fran Mérida es sorprendente por zafio, denigrante y miserable. Es curioso pero salvo a los que no ha podido (Agüero, De Gea) y no ha querido (Reyes, Perea) Quique Sanchez Flores se ha cargado él sólito a todos y cada uno de los jugadores que hace un año jugaban la final de la UEFA. Ni una sola innovación táctica, ni un plan B (esos partidos con Costa sustituyendo a Simao, por favor), ni un sólo jugador que haya mejorado de un año a esta parte (Agüero aparte), una planificación física horrible... una joya el hombre

    Y se puede discutir que JuanFran es un paquete, Costa un tronco, Forlán un jeta y Perea un drama, pero el mayor culpable de la situación ha sido él, su ego y su populismo (por detrás de una planificación deportiva suicida en la que él ha colaborado como ningún entrenador antes).


    He knows so much about these things
  • 11-05-2011 19:39 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Bueno, ya da igual, para lo que le queda en el banquillo. Siempre tuve claro que en los dos títulos la intervención del entrenador fue nula, eso se lo debemos agradecer solo a los jugadores, nunca ha tenido un plan B, ni ha hecho un cambio en el momento oportuno. A ver Luis Enrique el año que viene... porque experiencia, garra, coraje y huevos como jugador todo, pero como entrenador de un equipo de alto nivel es una incógnita.

  • 11-05-2011 20:16 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    El que venga tiene trabajo en recuperar el buen ambiente en ese vestuario, porque el amigo quique me da que lo ha destrozado, tiene que haber mas grupitos y malos rollos. Segun decian el otro dia en la radio ya ni se lleva bien con su 2º fran escriva
  • 12-05-2011 3:41 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Me alegra y mucho ver que algunos saben que Kikete es un MIERD@ en mayusculas. Menudo Desgraciado el pVto Vikingo este!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-05-2011 8:29 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Nos vamos a acordar muchos años del gitano,no lo olvideis ...de todas formas creo que aunque tiene razon de sobra no ha sabido gestionar bien la situación de la escoria de uruguayo golfo y pijo que le ha tocado sufrir.

    Es muy dificil entrenar a un club como este, sin aspiraciones, sin proyecto deportivo y con una directiva corrupta y ladrona.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-05-2011 11:27 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    mirkovotava:

    Nos vamos a acordar muchos años del gitano,no lo olvideis ...de todas formas creo que aunque tiene razon de sobra no ha sabido gestionar bien la situación de la escoria de uruguayo golfo y pijo que le ha tocado sufrir.

    Es muy dificil entrenar a un club como este, sin aspiraciones, sin proyecto deportivo y con una directiva corrupta y ladrona.

     

     Especialmente cuando el entrenador es igual de golfo, tienes las mismas aspiraciones, carece también de proyecto deportivo y participa de la corrupción y el latrocinio. Si el uruguayo es golfo y pijo, el entrenador bochornoso que sufrimos, además de golfo, pijo y mala gente es vikingo. ...

  • 12-05-2011 12:03 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    No me pareció bien que dijese nada de Forlán el otro día pese a que tiene razón y la actitud de Forlán es para dejarle en la grada. Pero por mi que siguiera entrenadonos. Cuando Quique ha hablado del Atleti lo ha hecho con más conocimiento y le ha dado mucha más dignidad que sus dirigentes y que parte de su afición.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 12-05-2011 12:10 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Sr.Jostars:
    Cuando Quique ha hablado del Atleti lo ha hecho con más conocimiento y le ha dado mucha más dignidad que sus dirigentes y que parte de su afición.

    Ya pero eso no es ni tarea de un entrenador. El entrenador debe sacar partido a lo que tiene y salvo Agüero ningún jugador de la primera plantilla ha mejorado respecto al año pasado.


    He knows so much about these things
  • 12-05-2011 12:16 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    QSF tampoco debería salir de rositas del uruguayogate. Algo de culpa habrá tenido, algo de egoísmo le visto en este caso, y siendo de los que más he criticado a forlán, creo que QSF ha mirado más por sí mismo que por el bien del grupo. Luego está el señalarlo públicamente el martes en rueda de prensa, son detalles que a falta de 2 partidos se los puede ahorrar, más que nada porque es poner a un futbolista a los pies de los caballos. Hay códigos de un vestuario que no se pueden romper. Como sabe que no va a seguir, se la pela y prefiere darle mecha a todo y que esto salga ardiendo, pero flaco favor nos hace, primero mete al equipo en Europa y luego en tu despedida di lo que te salga la polla, no antes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 76 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales