en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 82 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2011 16:25 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Live Wire:

    milinkito:
    Live Wire:

    milinkito:
    marianux:

    milinkito:
    BlackJet_F117A:

    milinkito:
    BlackJet_F117A:

     Está de moda eso de enseñar la "popa" con el espejo de fondo...

    Esperaba yo más pechamen de la Scarlett, no??? Me ha sabido a poco. De culamen anda exactamente igual como la imaginaba, tal cual.
     

    Sí, creo que el pechamen siempre lo ha tenido subido con "ayudas". Tienes buena imaginacion Cool

     

    Cuanto daño ha hecho el Wonderbra! Cuantas noches de decepciones, de creer haber engañado a una pájara con Vieri y Kiko arriba y de repente darte cuenta que te has ido con Juanchi González y Nikolaidis. De todas formas, ningún asco a la de apellido escandinavo, ehh???
     

     

    Ni idea tienen oigan y ésto es OT:


     

     

     

     

    Jejeje a eso mismo me refería marianux, que tenía el pechamen de la Johansson como el de una sandía de 5 kilos, y las fotos robadas me han decepcionado. Fake????

     

    Madre mia, vamos a tener que mover el hilo a pajilleros.com, OT como una casa, sorry por la crónica de sociedad...

    Es que estamos a viernes y esta noche toca cacería...

     

    Se lo voy a decir a mi mujer y a mi bebé de 7 meses a ver que opinan Stick out tongue

     

    Tu eres un campeón pero con esos lápices que te afilas seguro que mas de un bicho te habrás llevao por delante, que es lo que tiene la noche...

    Jejeje más de uno y más de dos, pero eeehhh? que las gordinas luego son mu agradecias, ehhh??? P.D. Cuida a esa mujer y a ese bebé de 7 meses. Además que como en casa de uno no se está en ningún lao, eso desde luego!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-09-2011 16:37 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     


    He knows so much about these things
  • 16-09-2011 17:01 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Striker:

     

    jejejeje
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-09-2011 14:08 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    El Cacha debe andar acojonaito...http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/09/21/gasperini-cesa-en-el-inter-y-quique-sanchez-flores-podria-sustituirle-366962.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-09-2011 14:41 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Me parto y me mondo, jajajajaja

  • 09-11-2011 1:09 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Se pira al Al Ahli. Me parece un mistake y demuestra que le gusta mucho la pasta. Pensaba que con Mendes iría a algún club puntero europeo, pero no, lo manda a los petrodólares. Que le vaya bonito.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-11-2011 10:51 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    milinkito:
    Se pira al Al Ahli. Me parece un mistake y demuestra que le gusta mucho la pasta. Pensaba que con Mendes iría a algún club puntero europeo, pero no, lo manda a los petrodólares. Que le vaya bonito.

    Punterisimo, va a irse a un club punterisimo. Va a no perder el año y a ver si el que viene le ofrecen un banquillo aquí. Podría haber esperado y el de la Real Sociedad le podría caer, pero lo mismo cree que los guipuzcoanos le rebajan el caché.

  • 09-11-2011 11:25 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    pasaba:

    milinkito:
    Se pira al Al Ahli. Me parece un mistake y demuestra que le gusta mucho la pasta. Pensaba que con Mendes iría a algún club puntero europeo, pero no, lo manda a los petrodólares. Que le vaya bonito.

    Punterisimo, va a irse a un club punterisimo. Va a no perder el año y a ver si el que viene le ofrecen un banquillo aquí. Podría haber esperado y el de la Real Sociedad le podría caer, pero lo mismo cree que los guipuzcoanos le rebajan el caché.

    Para pasar de Quilón a Mendes ya lo debe tener claro, no crees? Mendes otra cosa no, pero poder tiene en el panorama futbolístico europeo, no? Y ya sabes como funciona este negocio. Que nos lo digan a nosotros, que solo nos comemos a hombres de Quilón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-11-2011 12:38 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    milinkito:
    Para pasar de Quilón a Mendes ya lo debe tener claro, no crees? Mendes otra cosa no, pero poder tiene en el panorama futbolístico europeo, no? Y ya sabes como funciona este negocio. Que nos lo digan a nosotros, que solo nos comemos a hombres de Quilón.

    A ti te pueden prometer el oro y el moro, otra cosa es luego la realidad. Que si no está entrenando antes de navidad su caché empieza a bajar. Y ya empiezas a ser candidato a la liga rusa y cosas así.

  • 09-11-2011 12:43 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador


  • 09-11-2011 13:04 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    ¿No hace mucho calor por ahí para llevar jerseys de pico?


    He knows so much about these things
  • 09-11-2011 14:35 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Striker:

    ¿No hace mucho calor por ahí para llevar jerseys de pico?

     

     No es el calor, son las sensaciones.

  • 24-12-2011 12:30 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    En el Marca de hoy


  • 24-12-2011 12:58 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    GaN:

    En el Marca de hoy


    Interesante su apreciación sobre el desmantelamiento del equipo y también su opinión, que coincide con la mia, de que este equipo es peor que el del año pasado.
  • 25-12-2011 4:51 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     este hombre pillo el equipo muy muy muy mal y nos volvio a hacer campeones, espero que todo le vaya bien, guardo un gran recuerdo de el, que pena que le desmantelaran el equipo, con solo unos retoques estariamos ahora ahi arriba.................

Página 82 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales