en

¿Quién de ustedes piensa ir hoy a la Puerta Cero?

Último artículo 29-10-2009 15:33 escrito por cornerpantic. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2009 10:54

    ¿Quién de ustedes piensa ir hoy a la Puerta Cero?

    Yo y mi hermano = 2

    SI NO TE MUEVES,
    EL ATLETI SE MUERE.
  • 24-10-2009 11:52 en respuesta a

    Re: ¿Quién de ustedes piensa ir hoy a la Puerta Cero?

    18 personas han entrdao a leer esto y ninguno ha confirmado su presencia en la cero...

     

    Sin palabras.

    SI NO TE MUEVES,
    EL ATLETI SE MUERE.
  • 24-10-2009 11:58 en respuesta a

    Re: ¿Quién de ustedes piensa ir hoy a la Puerta Cero?

     Yo no voy, tampoco al partido, hace mucho tiempo que no voy. No vivo cerca de Madrid. Intento al menos dar a conocer el verdadero cancer de nuestro atleti.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-10-2009 12:04 en respuesta a

    Re: ¿Quién de ustedes piensa ir hoy a la Puerta Cero?

    Yo voy a ir.

  • 24-10-2009 12:36 en respuesta a

    Re: ¿Quién de ustedes piensa ir hoy a la Puerta Cero?

     

    Cornerpantic, sin acritud, pero en este foro, la gente es más seria como para apuntarse en una lista, que se pueden apuntar 1000 y luego vamos 10 como todo este tiempo atras...de aqui, ya sabemos perfectamente quienes van y no nos hacen falta listas....bienvenido a las puertas 0 y me alegra que te hayas subido al carro ahora, cuando antes aqui eramos 10 los que denunciabamos la situacion y pegabamos gritos y tus compis de grada nos miraban extrañados y con carcajadas.

     

    Saludos. 

  • 24-10-2009 13:18 en respuesta a

    Re: ¿Quién de ustedes piensa ir hoy a la Puerta Cero?

    Lo de la 0 es una opción personal que no ha de listarse, como bien te ha dicho inconformista...ten por seguro que hay mucha gente de fuera que le encantaría ir, a mí incluso cuando han venido a algún partido me han confesado que su ilusión era ir a la 0 antes que ver al Atleti...y normanlmente se desilusionan un huevo...

    En cualquier caso bienvenido a la lucha.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-10-2009 14:41 en respuesta a

    Re: ¿Quién de ustedes piensa ir hoy a la Puerta Cero?

    Sólo por aclarar algunos términos y también sin acritud:

    1.- Me presento, ya lo hice en su tiempo y lo vuelvo a hacer ahora. No soy nuevo en esta página. En absoluto. Fui adicto hace unos cuantos añitos, cuando el foro no estaba organizado así. Mi nick era panticorner. Lo dejé en su tiempo, como muchos lo han hecho, por cansarme de pelear y por problemas en el trabajo (sí, entraba muchas horas al día)... Sé perfectamente lo que significa que tus compañeros de abono te miren mal, porque hago (y llevo haciendo años, bastante años) lo mismo que hacéis vosotros y soy mirado exactamente igual que sois mirados vosotros. El hecho de que veáis pocos post por mi parte se debe a un problema informático por cambio de mail y demás... En cualquier caso, no creo que postear mucho o poco te haga ser más activo en la lucha.

    2.- Tengo bastantes años, seguro que más que muchos de vosotros, y todos, evidentemente, como seguidor, aficionado y abonado del Atleti... pero eso no me hace ni mejor, ni peor atlético. Pero quiero aclarar que, por supuesto,  no me estoy subiendo a ningún carro. Pero si así fuera, mi objetivo (como el que creo que practicamente todos los que entran aquí tienen) es que se vayan los que llevan destrozando este club desde hace 22 años. En ese sentido, marcar a los recién llegados con un sutil "ahora os subís al carro y yo llevo dejándome los huevos mil años" me parece una solemne estupidez, desde mi punto de vista por supuesto. Creo que hay que seguir "predicando la palabra" para llegar al objetivo y no conozco a ningún misionero, profeta o similar en los tiempos que corren que trate de segmentar en clases a aquellos a los que pretende que se sumen a su causa. No, yo no llamo comepipas a los que no están de nuestro lado porque insultando a alguien no vas a conseguir tenerle a tu lado. Sólo intento darles la información que, por desconocimiento, desidia o falta de recursos no tienen. De hecho, llevo años (no días, ni semanas, ni meses, ni horas) "promocionando" esta página entre mis extrañados compañeros de abono.

    3.- No pretendo que nadie se apunte a una lista. Pero me llama poderosamente la atención que, tras la última demostración de giles y cerezos, los posts más visitados tengan que ver (no hablo sólo de esta web) con que si Quique es vikingo, o si deberíamos fichar a Tamudo o que la camiseta es muy chula... Es perfecto y democrático que cada cual postee sobre lo que le dé la gana pero es, igualmente lamentable, notar que a los aficionados les preocupen temas banales e insustanciales.

    4.- Y ultimo. Por si os interesa el tema, que supongo por como me habéis recibido que no: Esta mañana he puesto dos post para que la gente diga si pensaba ir a la Puerta Cero en esta web y otra similar. A las 13:04, en esta web el post había sido visto por 132 personas, los que afirmaban ir (y me incluyo yo y mi hermano) eran 3 (o sea, un 2´27%); en la otra web fueron 13 (incluyo a mi hermano y a mí) los que decían ir sobre un total de 209 visitas (un 6´22 %). Alguno se descojonará del dato o pensará que tengo mucho tiempo para tonterías.  A mí me parece que estos datos dejan bien a las claras que todo, en el atleti, va a seguir igual...

     

    La vida sigue igual.  La vida va a seguir igual.

     

    Saludos. Sin acritud y con la esperanza de que la pesadilla acabe.

    SI NO TE MUEVES,
    EL ATLETI SE MUERE.
  • 24-10-2009 16:37 en respuesta a

    Re: ¿Quién de ustedes piensa ir hoy a la Puerta Cero?

    Si llevas aqui mucho tiempo como comentas sabes perfectamente como está estructurado este foro y como lo estuvo. Sabes que la media de edad del foro supera ampliamente la de otros foros. Como bien se comenta, no creo que sea necesario un "yo voy" porque cada uno sabe lo que puede hacer. Es más, como a diferencia de otros foros, el domingo/lunes no encontrarás un hilo de recriminación de actos por haber creado una falsa espectativa.

    Hay muchas formas de luchar contra la actual gestión del club. No solo está la Puerta 0. La mayoría de gente por estos lares siempre ha aportado algún granito de arena ya sea económicamente o ya sea físicamente. Que se pueden hacer más cosas? estoy seguro que si, pero ten por seguro que hay vida después de la puerta 0 y muchos estamos volcados en esas otras alternativas.

    Un saludo y bienvuelto.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-10-2009 16:57 en respuesta a

    Re: ¿Quién de ustedes piensa ir hoy a la Puerta Cero?

    Estimado Txema: la única intención de mi última contestación era la de contestar a opiniones que me hablan, con evidente ironía (que ambos reconoceremos ya que -como bien dices- los asiduos a este foro tenemos cierta edad), de "que me haya subido al carro ahora, cuando antes aquí eramos 10...". A mí, con mi edad, no me apetece entrar en juegos de ese estilo... sobre todo cuando quien lo dice desconoce qué labor hago a nivel personal por el atleti. Me recuerda demasiado a post en los que la gente argumenta ser más atletico que otro en función de si lleva x años de abonado o si estuvo en la final de Bruselas o vio el Gol de Vieri o vaya usted a saber qué. Te parecerá que hablo otra vez de cosas banales pero te puedo asegurar que, en mi cabeza, no es así. Es la misma razón por la que jamás llamaré comepipas a quien quizás esté desinformado o sólo quiera pasar un rato con el chaval al fresco un domingo por la tarde.

    Si desde aquí, a alguien cuya intención al postear sobre quien acudirá a la puerta cero es palpar la tendencia, imaginando quizás una buena repercusión para acelerar la marcha de quienes se tienen que marchar (los vientos han comenzado de nuevo a hinchar las velas esta semana), se le contesta con bravuconadas y veladas -y no tanto - acusaciones en plan Manolo García ("¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?") creo que vamos mal. Por tanto, mucha, mucha suerte en vuestro cometido. Estoy con vosotros (o mejor dicho estoy con el atleti) pero no para ser recriminado a las primeras de cambio por alguien que ni siquiera me conoce.

    Un saludo. Adiós.

    SI NO TE MUEVES,
    EL ATLETI SE MUERE.
  • 24-10-2009 22:36 en respuesta a

    Re: ¿Quién de ustedes piensa ir hoy a la Puerta Cero?

    He visto tu respuesta y sabía que ibas por ahí.

    A final, hablamos el mismo idioma, que es el que nos interesa, y eso es lo más importante.

    Después del partido verás que "de manera expontanea" se han juntado unos cuantos cientos de hinchas en la puerta 0 y alrededores y han tenido que ser desalojados. como ves, esto es instintivo.

    Yo abogo por otro tipo de lucha sin descartar la lucha en la puerta 0.

    A pesa de todo, yo celebro tu vuelta al foro y que nuevas ideas y nuevas formas de pensar siga entrando y trayendo una savia que hacia mucha falta a los grupos opositores. Cuando todos pensamos igual y todos tenemos las mismas ideas, acabamos mirándonos el ombligo.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-10-2009 23:51 en respuesta a

    Re: ¿Quién de ustedes piensa ir hoy a la Puerta Cero?

    cornerpantic estoy totalmente de acuerdo contigo en tu forma de abordar el problema del atleti y de su afición y espero que mi comentario no te haya molestado, pues ni ha sido irónico ni en modo alguno te he reprochado nada, simplemente te he dado mi bienvenida a la lucha porque no teconozco.

    Si has estado en la 0 habrás comprobado que antes del partido se han reunido allí 27 personas, contadas una a una, entre las que ignoro si te encontrabas tú con tu hijo.

    Después ha sido otra cosa, calculo que unos 350-400,,,y en modo alguno se ha intentado asaltar el palco ni carga policial como cuentan los medios, quizá algún conato aislado, nada más, pero lo cierto es que estaban cagaos y han echado los cierres porque la gente estaba enfervorecida  bastante encolerizada.e.

    A mí me ha parecido esperpéntico el desolador estado de la 0 antes del partido, después del lamentable papel del equipo en Pamplona y Londresp y el despropósito de la directiva durante toda la semana.

    Lo del partido ha sido un ridículo nunca visto, más allá del empate, contra nueve jugadores bermellones que parecían doblar en número a los nuestros. Pero te aseguro que si llegamos a ganar  no va nadie a la 0 y juntarnos únicamente 400 personas después me parece patético.

    Los que me conocen de este foro saben que le doy a la 0 bastante importancia pero te aseguro que ya me empiezo a quemar, etapa por la que han pasado ya muchos de los que aquí escriben.

    Un saludo y espero conocerte un día de éstos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-10-2009 11:34 en respuesta a

    Re: ¿Quién de ustedes piensa ir hoy a la Puerta Cero?

    Un poco tarde pero también os pido disculpas si he sido algo agresivo. Sólo intento, al igual que vosotros, encontrar un camino ante la desesperante situación por la que atreviesa el club. Tras la famosa manifestación masiva (la de los 1.200 según los medios afines a Prisa) creí ver el final de la debacle pero... Las cosas cambian y nuestros principales potenciales valedores, que no son otros que los medios de comunicación, dan bandazos y cruzan la valla, colocándose a un lado o a otro, según Magil les haya concedido una entrevista o no, o según estén negociando los derechos con sogecable o mediapro...

    Estas cosas son evidentes para cualquiera que analice un poco lo que ha acontecido en el último año. Todos sabemos quienes son los periodistas afines y opuestos a Cerzo y Magil. Conocemos a los más afines (Roberto Gómez, Antoñito Ruíz, Manolete...) y conocemos también a los que parece que les duele el atleti aunque se deban a quienes les pagan a fin de mes (Álamo, Castellote, etc.). Está bien que analicemos los caminos correctos que, desde mi punto de vista, deben llevarnos a mejorar defintivamente lo que le ocurre a este atleti que ya no conocemos...

    Esa es mi ilusión y objetivo, por la misma razón que el día de la macro mani les dije a los que portaban la pancarta en la cabeza que disolvieran cuando volvíamos del fondo norte (porque muchos ya se habían quedado en sus puertas de entrada y cualquier interesado medio audiovisual de comunicación podría haber sacado esas imágenes aduciendo que éramos cuatro gatos). De la misma forma, he sugerido en esta página (y en colchonero) varias ideas, que no son más que eso, ideas:

     - Que se busque una UNIDAD DE ACCIÓN: o sea, que todos aquellos anti directiva (sdehumo, colchonero, infiernorojiblanco, federación - que no agrupación, ppor supuesto, y demás) se puedan reunir para organizar la "resistencia".

    - Que no se pida no acudir al Calderón (porque, para muchos, una cosa es protestar y otra ver el partido que para eso han pagado un abono) ni se piense en entrar cinco minutos tarde (porque hay demasiada gente, como se comprobó el famoso día, que se sumó a la mani pero luego se sentó en su asiento antes del pitido inicial) 

    - Que no se piense en dejar el abono (porque por cada uno de nosotros que lo haga, llegará un gilista, o un despreocupado, o un indolente y les haríamos el juego a los hiles y cerzo)

    - También propuse en su día que se buscasen formas de protesta distintas, baratas y fáciles (algo tan sencillo como un silbato)

    - Y, por supuesto, información para ese abonado/simpatizante/seguidor. La información es fundamental. Tendriaís que haber visto la cara de los abonados que me rodean cuando les mostré un extracto de la sentencia. ¡No sabían que Cerzo pagó 850 pesetas por las acciones que al resto les dejaron a 8.300 pesetas. ¡Desconocian que, con dinero del Atleti, arreglaron Valdeolivas! ¡No lo sabían! Yo mismo me curré ese extracto de la sentencia, me hice cincuenta copias y las fui repartiendo camino del Calderón... El aficionado medio, no el concienciado, recibe la información por los ases, marcas, cadenas ser y demás, que han amparado la identificación de prescripción del delito con inocencia, que se ríen de la oposición, etc.; no sabe que existen páginas como estas (o no suele acceder a internet), etc. Creo que la información debe ser clara: los años sin títulos, los nombres y número de los jugadores mediocres que han pasado por aquí, la sentencia, lo que cobra Magil anualmente y porque el equipo se meta en champions, la magnifica gráfica de resultados deportivos en liga que circula por ahí... INFORMACIÓN, amigos, pero INFORMACIÓN QUE LES TIENE QUE LLEGAR A LOS QUE NO TIENE ACCESO por desidia o pereza. 

     

    SI NO TE MUEVES,
    EL ATLETI SE MUERE.
  • 28-10-2009 22:53 en respuesta a

    Re: ¿Quién de ustedes piensa ir hoy a la Puerta Cero?

    cornerpantic:

    - Y, por supuesto, información para ese abonado/simpatizante/seguidor. La información es fundamental. Tendriaís que haber visto la cara de los abonados que me rodean cuando les mostré un extracto de la sentencia. ¡No sabían que Cerzo pagó 850 pesetas por las acciones que al resto les dejaron a 8.300 pesetas. ¡Desconocian que, con dinero del Atleti, arreglaron Valdeolivas! ¡No lo sabían! Yo mismo me curré ese extracto de la sentencia, me hice cincuenta copias y las fui repartiendo camino del Calderón... El aficionado medio, no el concienciado, recibe la información por los ases, marcas, cadenas ser y demás, que han amparado la identificación de prescripción del delito con inocencia, que se ríen de la oposición, etc.; no sabe que existen páginas como estas (o no suele acceder a internet), etc. Creo que la información debe ser clara: los años sin títulos, los nombres y número de los jugadores mediocres que han pasado por aquí, la sentencia, lo que cobra Magil anualmente y porque el equipo se meta en champions, la magnifica gráfica de resultados deportivos en liga que circula por ahí... INFORMACIÓN, amigos, pero INFORMACIÓN QUE LES TIENE QUE LLEGAR A LOS QUE NO TIENE ACCESO por desidia o pereza. 

     

    Si señor, por ahi tienen que ir los tiros en esta sociedad de la información. Quien tiene la información tiene el poder de utilizar ese recurso en su provecho, y los medios así lo hacen todos los dias y a todas horas. Un extracto de la sentencia, bien presentado, con los puntos importantes bien realtados moverían mas gente a la puerta 0 que diez derrotas consecutivas, estoy casi seguro...

    Un saludo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 28-10-2009 23:04 en respuesta a

    Re: ¿Quién de ustedes piensa ir hoy a la Puerta Cero?

    Y una vez que están informados...qué ....han cambiado su actitud hacia el palco en los partidos???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-10-2009 8:52 en respuesta a

    Re: ¿Quién de ustedes piensa ir hoy a la Puerta Cero?

     Informacion? Na  ranjas de la China. Derrotas? Despues de las goleadas de osasuna y chelsea ha comenzado que ni eso y que esto no tiene remedio. tenemos una aficion aborregada que se alimenta leyendo a manuelete, fj diaz, gato y demas tonteletes y asi no hay arreglo, no les importa un pimiento.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales