en

Os deseo a todos lo mejor.

Último artículo 01-11-2009 1:13 escrito por Laraq. 63 respuestas.
Página 3 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2009 1:08 en respuesta a

    Re: Os deseo a todos lo mejor.

     Fuerza y ánimo, Valentín. A ganar el partido por goleada con un par.

    Un abrazo.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 26-10-2009 1:32 en respuesta a

    Re: Os deseo a todos lo mejor.

    Tu a ganar a tu enemigo que es lo importante. A los otros enemigos cada vez les queda menos

    Suerte y un abrazo

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-10-2009 1:46 en respuesta a

    Re: Os deseo a todos lo mejor.

     Nosotros si te deseamos lo mejor para ti.

     

    Animo y un abrazo. 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 26-10-2009 1:53 en respuesta a

    Re: Os deseo a todos lo mejor.

    Como has hecho durante tantos años con los usurpadores, al enemigo ni agua. En los tiempos que corren la gente como tú honrada y con principios escasea, de verdad que te deseo todo lo mejor por buen atletico y mejor persona. Un fuerte abrazo

  • 26-10-2009 2:12 en respuesta a

    Re: Os deseo a todos lo mejor.

    Una decisión muy entendible, más respetable todavía y hasta se puede decir que sabia. Nadie con un mínimo de memoria, inteligencia y dignidad puede sentirse representado en la actual S.A.D., heredera del viejo Atlético. Además tal cómo está el panorama mediático-político es impensable hacer oposición a estos delincuentes.

    Hoy en día el Atlético es una casa de locos y de ladrones que malvive secuestrado por unos okupas.

    La vida es mucho más que un club de fútbol.

    Suerte y ánimo.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 26-10-2009 3:03 en respuesta a

    Re: Os deseo a todos lo mejor.

    Un abrazo  y mucha suerte figura.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-10-2009 3:29 en respuesta a

    Re: Os deseo a todos lo mejor.

     Gracias por ser del ATLETI y por todo lo que has hecho por el. Todo lo mejor para ti y los tuyos. Te esperamos, y !SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-10-2009 4:49 en respuesta a

    Re: Os deseo a todos lo mejor.

    No serás capaz. Volverás. No sé si será lo mejor para ti y tu familia o no, pero volverás. En todo caso, hagas lo que hagas, te apoyaremos. Te lo has ganado.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 26-10-2009 4:58 en respuesta a

    Re: Os deseo a todos lo mejor.

    En la vida hay que saber dar prioridades. Sin conocerte personalmente, te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos. ¡Ánimo!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 26-10-2009 9:15 en respuesta a

    Re: Os deseo a todos lo mejor.

    Animo y mucha suerte.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-10-2009 9:27 en respuesta a

    Re: Os deseo a todos lo mejor.

    Muchísimo ánimo, todos los atléticos de corazón están de tu parte.

  • 26-10-2009 9:27 en respuesta a

    Re: Os deseo a todos lo mejor.

    Ya te estamos esperando, Valentín.

    Ánimo, y sobre todo... mucha fuerza (!)

    Diles que se vayan
  • 26-10-2009 9:41 en respuesta a

    Re: Os deseo a todos lo mejor.

    Muchas gracias por todo lo que has hecho por el Atleti. Espero que cuando vuelvas ya hayamos acabado con la lacra que hay en el Atleti.

    Un saludo.

  • 26-10-2009 10:04 en respuesta a

    Re: Os deseo a todos lo mejor.

     Suerte y ánimo. Y lo dicho por Pasaba con respecto a ir al fútbol. 

    Saludos colchoneros
  • 26-10-2009 10:09 en respuesta a

    Re: Os deseo a todos lo mejor.

    Ánimo y pronto nos leemos por aquí.

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 3 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales