en

Primera convocatoria

Último artículo 27-10-2009 18:25 escrito por JESUSEZ. 38 respuestas.
Página 1 de 3 (39 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2009 17:24

    Primera convocatoria

    Asenjo, Joel, De Gea, Antonio López, Juanito, Ujfalusi, Álvaro Domínguez, Pablo Ibáñez, Raúl García, Jurado, Maxi Rodríguez, Paulo Assunçao, Reyes, Simao, Cléber Santana, ''Kun'' Agüero y Sinama-Pongolle.

    Para empezar se cae Forlan, y el único canterano que va es Joel como tercer portero.

    La primera en la frente.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-10-2009 17:33 en respuesta a

    Re: Primera convocatoria

    Tres porteros? solo un delantero, Kun y un bulto sospechoso que no puede ni llamarse futbolista, sinama, para jugar con un segunda B? camacho no va convocado? pensaba que quique era lo menos malo entre lo que habia, pero em`piezo a pensar que eso no es asi, que dios nos coja confesados.

  • 26-10-2009 17:37 en respuesta a

    Re: Primera convocatoria

    ¿Domínguez no es canterano?
    SIN GIL
  • 26-10-2009 17:43 en respuesta a

    Re: Primera convocatoria

    Como este tipo siga dando minutos a Juraguti y a Santana (jugador éste que yo apartaría de la disciplina del equipo y de los terrenos de juego de por vida), dimito de intentar entender nada que tenga que ver con el mundo del fútbol.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-10-2009 17:47 en respuesta a

    Re: Primera convocatoria

     convocatoria rara, veremos a ver que es lo que hay detrás de la no inclusión del rubio

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-10-2009 17:50 en respuesta a

    Re: Primera convocatoria

    Creo que vamos a ver algo parecido a lo de Aguirre, en los momentos críticos los entrenadores entrantes no se andan con experimentos.
    Memento mori
  • 26-10-2009 17:56 en respuesta a

    Re: Primera convocatoria

    Bueno, no sere yo el que defienda a Quique Sanchez Flores, pero teniendo en cuenta que es un partido contra el Marbella, tampoco me parece descabellado que no se convoque a alguna de las figuras del equipo, no creo que sea lo mejor desgastar todas tus armas en un partido de primera fase de copa del Rey... aunque eso si echo de menos algun canterano más para ir dando vidilla a los chavales que apuntan a ser en un futuro parte de la plantilla.

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 26-10-2009 18:12 en respuesta a

    Re: Primera convocatoria

    Un partido clarísimo para rotar, en el que Agüero, Simao, Ujfalusi, Antonio López y Raúl García no deberían ir ni convocados, por Dios, que es el Marbella, flamante colista del grupo cuarto de la segunda B y hay partido de vuelta y la semana que viene jugamos con Bilbao, Chelsea y trampas. Pero, claro, cualquiera se pone a rotar a los cinco minutos de llegar.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-10-2009 18:14 en respuesta a

    Re: Primera convocatoria

    Pues teniendo en cuenta que tiene que empezar a ganar partidos si ó si, mirando los que lleva ganados este año (1 de casa, por la mínima) al margen del espejismo de la previa de Champions, viendo que es lo más goleado de no sé cuantas categorias, y que no mete un gol al arco iris, habida cuenta de que antes de ayer, empató en casa frente a un equipo en el que uno de los mejores es un descarte propio (Mario), yo me llevo hasta las medias de los veteranos si queda alguna por el almacén.

    Es que, el último partido, en casa, con dos penaltys a favor ????? y el contrario con nueve, el Atleti, empató a uno y gracias. Que no se olvide.

    Canteranos y pruebas, las justas ¿no?. Que si lleva al B, es para matarle por "sobrao"; aunque a lo mejor acertaba.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-10-2009 18:15 en respuesta a

    Re: Primera convocatoria

    Hay que ganar y coger confianza, sea el marbella, el escalerillas o el trampas. Mas importantes que las rotaciones son las victorias y ahora mismo necesitamos coger confianza de cara a San Mames.

  • 26-10-2009 18:22 en respuesta a

    Re: Primera convocatoria

    Mira que me duele decirlo, pero lo mejor que pueden hacer es tirar la Copa cuanto antes, si me apuras quedar los últimos en Champion, (que es lo que va a ocurrir tal y como están las cosas), para no entrar ni en UEFA y centrarse al 100% en la Liga para no descender, porque como encima sigan con distracciones del que deben tener claro que es su objetivo desde ya: NO DESCENDER, nos vamos al hoyo de cabeza como se fueron el Celta y el Betis en temporada Champion. Y sino, al tiempo. Evidentente el corazón me dice que quiero jugar la final de Copa y la de la UEFA, pero es que eso, señores, es imposible, y esas competiciones sólo sirven para algo si juegas la final y las ganas, y como no puede ser, habría que pensar desde ya sólo en Liga, y aún así, sufriremos. Al tiempo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-10-2009 18:33 en respuesta a

    Re: Primera convocatoria

    Si no hubiesen largado a Abel imagino que hubiesen ido convocados muchos del B y lo mismo debutaba alguien como Cedric o Rubén Perez pero al venir un entrenador nuevo no se puede permitir una primera convocatoria plagada de suplentes y canteranos. La convocatoria me parece normal dadas las circustancias.

     

  • 26-10-2009 18:57 en respuesta a

    Re: Primera convocatoria

    Me imagino que no quiere hacer experimentos, pero por qué no probar algun lateral derecho del aleti B en el aprtido de copa, por qué no darle minutos a Camacho, me huele a cesión o venta tanto de este como de Varela, Perea no se cuantos partidos lleva jugados, en fin me huele rarete lo de Igancio Camacho y conincido on Chikasky aunque a mi también me duela pero mas vale tirar la copa y champios y pensar en permanencia.

  • 26-10-2009 19:03 en respuesta a

    Re: Primera convocatoria

    Como vas a tirar la copa contra el Marbella? Seamos serios, que el B tiene mas nivel que el Marbella. Y no le hagas caso a Chinaksy que ni el se cree que lo que verdaderamente quiere es que las cosas vayan lo peor posible. Anda que tiene que sentirse uno mucho mejor con el equipo en segunda en vez de estar jugando la Champions con forlán y Agüero. Los vikingos seguro que prefieren el primer escenario y disfrutan con ello, alguien que es atletico ya me dirás si iba a preferir lo primero.

  • 26-10-2009 19:09 en respuesta a

    Re: Primera convocatoria

    Yo no estoy diciendo que quiera bajar a segunda, lo que digo, siendo realista, es que este equipo va a luchar por no bajar a segunda. Y no digo tirar la eliminatoria con el Marbella, pero mandas a los chavales del B y si pasan bien, y sino, pues nada, porque antes o después vamos a caer seguro, en cunato nos toque alguien que tenga un equipo. Y como no quiero bajar a segunda y cada vez veo más cerca el fantasma, cuanto antes lo asumamos y seamos conscientes de que nuestro objetivo este año es no bajar (nosotros, los jugadores), mejor que mejor.

    Lo que también digo es que cuanto peor vaya el equipo, mejor será su futuro a medio o largo plazo si eso sirve para que se vaya esa gentuza. Por mucho que me duela, pero yo lo veo como una inversión, ahora jodidos para luego sacar frutos.

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 3 (39 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales