en

Primera convocatoria

Último artículo 27-10-2009 18:25 escrito por JESUSEZ. 38 respuestas.
Página 2 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2009 19:17 en respuesta a

    Re: Primera convocatoria

    Tranquilo, Chinasky: no hay salida. Acabo de oir a Quique en Radio Marca y ya pueden empezar a tirar todo. Critica en público a Santi por poner a De Gea (mensaje de la directiva), no necesita refuerzos, alaba la política de comunicación del club por decir que no podemos aspirar a nada (ése no es el tema: el tema es que estamos así por cómo nos dirigen ellos) y no como en el Valencia. Forlán, antes, dubitativo pero en subtexto, que encantado de haberse ido al Madrid. El chupapollas de Caridad, con el baboso a su derecha. hablando de que la propia afición destruye al equipo con cosas como insultar a Reyes. Y hablando de Reyes como un crack y remarcando a Quique (que acabó hasta los cojones de él en Portugal: declaró a un comentarista de Marca, que lo desveló en la radio que lo tenía todo pero no tenía cabeza) que era un fenómeno. Y Quique callando. Si no fuera porque da igual, porque esto no lo levanta ni Dios (sólo Luis Aragonés), hasta me ofendería lo que he oído. Pero tengámoslo claro: entrenador transmisor de la directiva al mil por mil. ¿Es que nadie ve que de lo que hay no se puede sacar? Días negros vienen. Espero que sean la previa de días un poquito más claros. pero de momento, radio Marca y Marca ya están domados. ¿Cómo reaccionará ahora la SER y el As?
  • 26-10-2009 19:23 en respuesta a

    Re: Primera convocatoria

    Tenemos dos versiones que nos ha dado chinasky...la optimista que es luchar por no descender y la pesimista que es la misma pero descendiendo...y a mí me parece de un realismo demoledor...

    Si bien el Atleti es una caja de sorpresas o de bombas, según como se ire....y no sé ahora mismo a qué atenerme...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-10-2009 19:41 en respuesta a

    Re: Primera convocatoria

    Evidentemente no es más que una primera convocatoria para un partido menor (o al menos eso debería parecer) y tal como están las cosas me parece que da lo mismo que jueguen unos u otros, porque si una supuesta rotación puediera servir para que el sábado los teóricos titulares estuvieran más frescos, despiertos, háibles, comprometidos, etc. todavía se puede interpretar que jueguen los suplentes o los de la cantera, pero en el fondo a mí me da la sensación de que la convocatoria es como si fuera para un entrenamiento e ir viendo cómo acatan las órdenes del entrenador los que tiene.

    Vamos, pura trivialidad. Como si Reyes es titular.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 26-10-2009 19:45 en respuesta a

    Re: Primera convocatoria

    ¿Cómo va a convocar a gente del "B" si no conoce a ninguno? Lo lógico es que tire de lo que conoce, habrá que darle por lo menos un par de semanas para ver si empieza a contar con sangre nueva. 

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 26-10-2009 19:47 en respuesta a

    Re: Primera convocatoria

    Exiliado:
    Espero que sean la previa de días un poquito más claros. pero de momento, radio Marca y Marca ya están domados. ¿Cómo reaccionará ahora la SER y el As?
     

    Lo que dices de la SER y el As lo he pensado yo nada más leer la entrevista al Heredero.Toca al Vizco y Rebaño dar zapatilla


    Máteme, pero no mienta
  • 26-10-2009 20:12 en respuesta a

    Re: Primera convocatoria

     

    Chinasky:

    Yo no estoy diciendo que quiera bajar a segunda, lo que digo, siendo realista, es que este equipo va a luchar por no bajar a segunda. Y no digo tirar la eliminatoria con el Marbella, pero mandas a los chavales del B y si pasan bien, y sino, pues nada, porque antes o después vamos a caer seguro, en cunato nos toque alguien que tenga un equipo. Y como no quiero bajar a segunda y cada vez veo más cerca el fantasma, cuanto antes lo asumamos y seamos conscientes de que nuestro objetivo este año es no bajar (nosotros, los jugadores), mejor que mejor.

    Lo que también digo es que cuanto peor vaya el equipo, mejor será su futuro a medio o largo plazo si eso sirve para que se vaya esa gentuza. Por mucho que me duela, pero yo lo veo como una inversión, ahora jodidos para luego sacar frutos.



    Estoy de acuerdo con esto, no tenemos nada que ganar este año en estas competiciones y si mucho que perder si dividimos esfuerzos y objetivos porque podemos acabar en el pozo. Señores, en epoca de supervivencia o te centras o mueres.

    Y si, yo tambien llege a esa conclusion hace tiempo, cuanto peor nos vayan las cosas en lo deportivo , mejor para nuestra meta. Aunque para mi el simil correcto seria, las agonicas sesiones de quimioterapia para superar el cancer que te esta matando.

    Memento mori
  • 26-10-2009 22:07 en respuesta a

    Re: Primera convocatoria

    Igo:

     

    Chinasky:

    Yo no estoy diciendo que quiera bajar a segunda, lo que digo, siendo realista, es que este equipo va a luchar por no bajar a segunda. Y no digo tirar la eliminatoria con el Marbella, pero mandas a los chavales del B y si pasan bien, y sino, pues nada, porque antes o después vamos a caer seguro, en cunato nos toque alguien que tenga un equipo. Y como no quiero bajar a segunda y cada vez veo más cerca el fantasma, cuanto antes lo asumamos y seamos conscientes de que nuestro objetivo este año es no bajar (nosotros, los jugadores), mejor que mejor.

    Lo que también digo es que cuanto peor vaya el equipo, mejor será su futuro a medio o largo plazo si eso sirve para que se vaya esa gentuza. Por mucho que me duela, pero yo lo veo como una inversión, ahora jodidos para luego sacar frutos.



    Estoy de acuerdo con esto, no tenemos nada que ganar este año en estas competiciones y si mucho que perder si dividimos esfuerzos y objetivos porque podemos acabar en el pozo. Señores, en epoca de supervivencia o te centras o mueres.

    Y si, yo tambien llege a esa conclusion hace tiempo, cuanto peor nos vayan las cosas en lo deportivo , mejor para nuestra meta. Aunque para mi el simil correcto seria, las agonicas sesiones de quimioterapia para superar el cancer que te esta matando.

    Joer Chinasky, leyéndote se acojona uno. Y lo peor, es que tienes razón.

    Y mira que yo creo que para bajar no, pero andar rondando igual sí. Y claro,experiencia ya tenemos en el infierno.

    Ahora, que lo de que cuanto peor vayamos, mejor; creo que es una gran verdad (aunque nos joda y duela). Pero, también, ya bajamos a 2ª y no pasó nada. Y ni por el forro quiero que volvamos a bajar.

    Acojonados saludos

  • 27-10-2009 1:53 en respuesta a

    Re: Primera convocatoria

     A mi Reyes aún me valdría.  Creo que es un jugador que encaja en un sistema de juego muy definido, que casualmente es el que mas me gusta.

    De interior, bastante pegadito a la banda y con un lateral que se ocupe mas de defender que de atacar detrás de él.   No le pondría de titular pero sería una alternativa.  Por la izquierda y haciendo eso mismo pondría a Simao, y por la derecha a Maxi... siempre que de una vez para siempre se sacrifique tácticamente por el equipo, que es lo que nunca ha hecho jugando mas abierto.  Tambíen podriamos probar un sistema muy ofensivo con maxi por delante del medio centro ( Raul G. o Camacho), probar jugando en casa con Assunsao de central...  Creo que hay muchas alternativas jugando un 4 4 2 muy muy clásico posicionalmente de partida, que no se han intentado, mientras se han probado otras alternativas claramentes destinadas al fracaso.

    Vae victis!
  • 27-10-2009 10:16 en respuesta a

    Re: Primera convocatoria

    A mi eso de tirar la Copa ahora, no me parece una buena decisión. Las eliminatorias son cómodas al principio, y a poco que te descuides estás en cuartos; te cae un buen sorteo y jugando solo una eliminatoria fuerte te ves en una final. Es así. Para tirar la Copa, se puede esperar a ver que pasa con lo poquísimo que queda que hacer en Champions (yo creo que nada), y luego ves lo que pasa.

    Primero Liga, seguir de momento con la Copa, y salir de Champions con un poco de dignidad. Más o menos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-10-2009 10:47 en respuesta a

    Re: Primera convocatoria

     me da a mi que en la convocatoria de joel tiene algo que ver el bueno de susín...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-10-2009 10:52 en respuesta a

    Re: Primera convocatoria

    milinkito:

     me da a mi que en la convocatoria de joel tiene algo que ver el bueno de susín...

     

    ¿Por qué dices eso?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-10-2009 10:58 en respuesta a

    Re: Primera convocatoria

    No lo entiendo, Milinkito.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-10-2009 11:27 en respuesta a

    Re: Primera convocatoria

    spqr2004:

     A mi Reyes aún me valdría.  Creo que es un jugador que encaja en un sistema de juego muy definido, que casualmente es el que mas me gusta.

    De interior, bastante pegadito a la banda y con un lateral que se ocupe mas de defender que de atacar detrás de él.   No le pondría de titular pero sería una alternativa.  Por la izquierda y haciendo eso mismo pondría a Simao, y por la derecha a Maxi... siempre que de una vez para siempre se sacrifique tácticamente por el equipo, que es lo que nunca ha hecho jugando mas abierto.  Tambíen podriamos probar un sistema muy ofensivo con maxi por delante del medio centro ( Raul G. o Camacho), probar jugando en casa con Assunsao de central...  Creo que hay muchas alternativas jugando un 4 4 2 muy muy clásico posicionalmente de partida, que no se han intentado, mientras se han probado otras alternativas claramentes destinadas al fracaso.

    Hay jugadores que siempre van a tener una nueva oportunidad. A otros, en cambio, se les juzga con dureza desde sus inicios. Lo de Reyes, que respeto pero no comparto, es un caso cuanto menos extraño. No sólo en este foro, sino en muchos otros círculos hay una especie de "ansiedad" esperando que sea el mejor fichaje de los últimos años, con la idea de que en cualquier momento va a dar la mejor versión de sí mismo.

    Para mí, partiendo de que su fichaje fue un tremendo error, me parece un jugador que acabará teniendo sus días de gloria en el Cádiz o en Xerez, dentro de unos añitos, con todos mis respetos a los equipos nombrados.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 27-10-2009 11:29 en respuesta a

    Re: Primera convocatoria

    reimon:

    milinkito:

     me da a mi que en la convocatoria de joel tiene algo que ver el bueno de susín...

     

    ¿Por qué dices eso?

     

    Susin siempre nombra a Joel como el portero con futuro de la cantera y siempre ningunea a de Gea.

  • 27-10-2009 11:33 en respuesta a

    Re: Primera convocatoria

    reimon:

    milinkito:

     me da a mi que en la convocatoria de joel tiene algo que ver el bueno de susín...

     

    ¿Por qué dices eso?

     

    porque me parece muy raro llevar a tres porteros a una convocatoria de copa y joel es "el elegido" por pitarch. siempre que ha podido lo ha defendido públicamente y ha apostado por él. siempre que se le pregunta por de gea salta con joel y comenta que no hay que olvidarse de él. muy raro todo, yo ni descartaría que joel saliera de inicio ésta tarde o que mande a asenjo o de gea a la grada. veremos...

    editado: entrevista de susín en as el pasado 8 de abril:

    ¿Le preocupa la portería?

    Es lo que menos me preocupa: está De Gea, Joel, Bernabé puede ampliar su contrato, está Leo Franco, Coupet, Roberto y Cuéllar. Joel será un portero muy importante. Sólo habláis de De Gea. Para nosotros los dos tienen el mismo nivel.

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-tengo-oferta-renovar-he/dasftbpri/20090408dasdaiftb_60/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales