en

Cinexin en directo

Último artículo 29-10-2009 19:14 escrito por Live Wire. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2009 13:02

    Cinexin en directo

    http://www.as.com/video-directo/foro-ferrandiz-enrique-cerezo
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-10-2009 13:25 en respuesta a

    Re: Cinexin en directo

    Me aburre. Siempre el mismo discurso.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 29-10-2009 13:27 en respuesta a

    Re: Cinexin en directo

    Danilo86:

    Me aburre. Siempre el mismo discurso.

    ¿Estamos creciendo y estabilizándonos?

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-10-2009 13:27 en respuesta a

    Re: Cinexin en directo

     Cluzzzz, cluzzz y cluzzzz.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-10-2009 13:29 en respuesta a

    Re: Cinexin en directo

    Matildoubaldo:

    Danilo86:

    Me aburre. Siempre el mismo discurso.

    ¿Estamos creciendo y estabilizándonos?

    Que todos los cluzs tienen deudas y que tener una deuda no es malo mientras pueda pagarse, que todos tenemos hipotecas y mientras se pueda pagar está bien.

    Incluyo: Creo que la frase de la semana es. "El Atletico de Madrid es el club que más jugadores aporta a la selección".

    Vuelvo a incluir: Me pone enfermo que hable del Atleti como "La Marca" comparándonos con Coca-cola o Kia.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 29-10-2009 13:57 en respuesta a

    Re: Cinexin en directo

    Lo de "La Marca" suena a "La Comarca". Muy tolkiniano.

    Pero yo creo que pega más "La Charca", por lo de los sapos y culebras que tenemos como bien apunta Chinasky.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-10-2009 14:23 en respuesta a

    Re: Cinexin en directo

    A lo del Balonmano: don cooperador viene a decir que se lo cargaron porque no se podían aguantar ciertas fichas.

     

    Y la ley del deporte del 90, que había que cumplir, dice:

    en su artículo 10, sección "e": Reconocer la existencia de una modalidad deportiva a los efectos de esta Ley.

    artículo 12:

    3. Se podrán reconocer agrupaciones de clubes de ámbito estatal con el exclusivo objeto de desarrollar actuaciones deportivas en aquellas modalidades y actividades no contempladas por las Federaciones deportivas españolas. Solo podrá reconocerse una agrupación por cada modalidad deportiva no contemplada por dichas Federaciones.

    y el taxativo artículo 19:

    4. Las Sociedades Anónimas Deportivas sólo podrán participar en competiciones oficiales profesionales de una sola modalidad deportiva.

     

    Por ahí se dice que este foro es leído de continuo por los dirigentes. Deberá de ser pa otras cosillas, porque esto me duelen los dedos de ponerlo.

    Diles que se vayan
  • 29-10-2009 16:50 en respuesta a

    Re: Cinexin en directo

    ¡Jo, te cangas! Hay tantas cosas para comentar que... ¡uf!... me agoto sólo de pensarlo. ¡Con lo cansado que estoy hoy...!

    ¡Ánimo, valientes!

     http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-facil-hubiera-sido-vender/dasftb/20091029dasdasftb_11/Tes

    Clara Pardo | 29/10/2009

    Enrique Cerezo ha visitado esta mañana el Foro Ferrándiz-AS, donde ha charlado sobre la actualidad del Atlético de Madrid.

    -->

    El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, comparece en estos instantes en el Foro Ferrándiz-AS para hablar de la actualidad del conjunto colchonero. El máximo mandatario del club ha asegurado en su ponencia inicial que "la deuda neta del club es perfectamente asumible", y que su importe "está por debajo de la de otros grandes clubes europeos".

    Cerezo recordó que este verano el "club hizo un gran esfuerzo por mantener a Agüero y Forlán", y que "lo fácil hubiera sido venderlos para saldar la deuda de un plumazo", pero que la intención desde el principio era mantenerlos en el equipo. Dijo que Gil Marín no se arrepiente de no haberlos vendido, ya que quiere "un equipo competitivo y grande". Además, en cuanto a lo discreto del último mercado de fichajes, puntualizó que "sólo Real Madrid y Barcelona ficharon grandes jugadores", lo que es un reflejo de cómo afecta la crisis al fútbol. Y hablando de Gil Marín, Cerezo dijo que la relación entre ambos es buena, hasta tal punto que aseguró que cree que "si él se va yo me iré y si me voy yo creo que él se irá, lo normal es que sigamos juntos".

    En cuanto a la crisis deportiva que afecta al club del Manzanares, Cerezo aseguró que "el inicio complicado de temporada llevó a destituir a Abel", aunque también se mostró seguro de que "cuando los resultados acompañen volverán a ensalzar a los jugadores". Preguntado sobre la crisis que vive otro conjunto madrileño, el Real Madrid Cerezo prefirió no pronunciarse y se limitó a comentar que "bastantes problemas tenemos con nuestra crisis como para preocuparnos de las de los demás". Siguiendo con el aspecto deportivo, el presidente atlético aseguró que prefiere ser campeón aunque sea en una competición menor, "por lo que es preferible jugar la UEFA y ganarla que caer eliminados en los cuartos de la Champions".

    El presidente explicó su planteamiento deportivo y presentó su declaración de intenciones: "Debemos formar un equipo con tres grupos de jugadores, un primer grupo con 6 o 7 internacionales, que sean titulares indiscutibles, con mayor salario y mucho nivel mediático; un segundo con otros 6 o 7 internacionales no tan mediáticos; y el tercer grupo de jugadores de la cantera que tenga hueco en el primer equipo, porque tienen más conexión con la afición. Mejoraremos la cantera, para que salgan más Fernando Torres" Precisamente en relación a la cantera, Cerezo dijo que hay "que tener paciencia para que no haya que pagar traspasos tan altos".

    En las líneas principales de su discurso, habló también de los aficionados radicales, que en los últimos días han sido también protagonistas de la actualidad del Atlético de Madrid. Cerezo se mostró tajante. "Estoy en contra de los radicales, hemos hecho muchas cosas para evitar actos vandálicos. Vinieron el otro día de forma ordenada, para transmitir mensaje de apoyo a los jugadores y para crear unidad".

    Con respecto al nuevo estadio, que empezará a construirse a principios de 2010 y que tendrá un aforo de 70.000 espectadores, 18.000 más que ahora, Cerezo espera que se convierta en "el nuevo templo rojiblanco". En cuanto a posibles ofertas recibidas para la compra del club, Cerezo aseguró que "sólo ha llegado una, y era un socio del Atlético pero no era ni creíble ni viable", aunque insistió en que se escuchará "a cualquiera aunuqe de momento no hay nada".

    Por último, en el tema de fichajes y traspasos, confirmó el interés del Atlético en Fran Mérida, jugador que dijo hace unos días que de pequeño sentía simpatía por el Atlético, aunuqe aseguró no poder dar más datos, al tiempo que volvió a explicar la marcha de Heitinga, situación en la que el Holandés forzó la situación y el club "no pudo hacer nada".

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-10-2009 17:34 en respuesta a

    Re: Cinexin en directo

     También ha dicho que junto a Quique y Pantic, se tanteó a "Ládrut"...

  • 29-10-2009 19:14 en respuesta a

    Re: Cinexin en directo

     

    He odio lo de "Ládrut" y es tremendo, me recuerda a un jefe en un bar de mi barrio un día viendo al Madrid (el Jefe, yo entré a beber...) y este se despacha un "y Mister Roy no ha sacao al Mister Roy?".........con todos mis respetos hacia los jefes (me incluyo) que pueblan los bares y bingos de España...

    Todos conmido, 1,2,3 Gooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllfffffffffffffffffffffffffoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

     

     

    Antes Litiorocks.


Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales