en

El Ayuntamiento de Madrid aprueba el 'Plan Calderón'

Último artículo 01-11-2009 14:06 escrito por JESUSEZ. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2009 12:44 en respuesta a

    Re: El Ayuntamiento de Madrid aprueba el 'Plan Calderón'

     "Al Club no le costará dinero..."

    ¿Eso es así?

     

    Todo está oscuro.

    Edito. Información del AS:

    Datos del nuevo recinto

    - 70.000 espectadores. El nuevo estadio será para 70.000 espectadores, 16.000 más que ahora. Tendrá 12.000 localidades en palcos vips; ahora son 2.000.

    Vamos que el aforo de "la gente de a pie" tan solo va a aumentar en 6000 localidades, las otras 10.000 van para palcos VIP. Fenómeno...

     

  • 30-10-2009 13:46 en respuesta a

    Re: El Ayuntamiento de Madrid aprueba el 'Plan Calderón'

    BereDj:

     "Al Club no le costará dinero..."

    ¿Eso es así?

     

    Todo está oscuro.

    Edito. Información del AS:

    Datos del nuevo recinto

    - 70.000 espectadores. El nuevo estadio será para 70.000 espectadores, 16.000 más que ahora. Tendrá 12.000 localidades en palcos vips; ahora son 2.000.

    Vamos que el aforo de "la gente de a pie" tan solo va a aumentar en 6000 localidades, las otras 10.000 van para palcos VIP. Fenómeno...

     

    El club lo paga todo, hasta el soterramiento de la M-30 cediendo a todas las plusvalías del Calderón. El periodista no da excesivo nivel, faltaría más que encima le costará más que eso al Atleti.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 30-10-2009 14:15 en respuesta a

    Re: El Ayuntamiento de Madrid aprueba el 'Plan Calderón'

    Lo que es increíble es cómo nos han pasado por encima, cómo nos han expoliado, cómo nos han chuleado estos golfos con la inestimable colaboración de las instituciones públicas desde 1992, con el apoyo rastrero de los medios de comunicación en general y con la nunca bien ponderada acción tardía u omisión de la justicia española.

    Iba a decir este club, pero es que es este país el que está podrido:

    Como diría Machado:

    Mala gente que camina

    y va apestando la tierra...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-10-2009 14:50 en respuesta a

    Re: El Ayuntamiento de Madrid aprueba el 'Plan Calderón'

    GaN:

     

    ES EL ORINAL DE CEREZO...A MÍ ESTE TÍO NO ME CAGA...ALLÁ EL QUE SE DEJE...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-10-2009 18:55 en respuesta a

    Re: El Ayuntamiento de Madrid aprueba el 'Plan Calderón'

    veronzoso el apoyo mamporrero de Mundo deportivo. espero que algun dia estos despojos del periodismo paguen por ello.
  • 30-10-2009 19:41 en respuesta a

    Re: El Ayuntamiento de Madrid aprueba el 'Plan Calderón'

    Supongo que esto sólo era un trámite en la hoja de ruta, seguro que el problema para los delincuentes ahora es otro, recibir financiación y acometer las obras que les corresponadan y en eso si que no hay pleno de ayuntamiento ni prensa comprada que les pueda ayudar a obtener liquidez ( quizas sea eso mismo lo que les agobie y suponga sun fin el atleti) al fin y al cabo con el dinero no se juegay para empezar proyectos y obras hay que tener mucho.

  • 31-10-2009 1:51 en respuesta a

    Re: El Ayuntamiento de Madrid aprueba el 'Plan Calderón'

    Que pena de club.
  • 31-10-2009 2:27 en respuesta a

    Re: El Ayuntamiento de Madrid aprueba el 'Plan Calderón'

    Y qué pena de afición...por que no estuvimos ayer en el ayuntamiento unos cuantos miles protestando por ésto???

    Limitarse a escribir en los diversos foros es resignarse, bajar los brazos para aporrear un teclado cuando la chicha está en la calle...

    Todos somos cómplices. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-10-2009 3:27 en respuesta a

    Re: El Ayuntamiento de Madrid aprueba el 'Plan Calderón'

    Vergonzoso lo del Mundo deportivo. ¿Joya? ¿Y entonces cómo calificaría esta basura al Allianz Arena o al Emirates Stadium?

    Me cuesta creer que la ciudad de Madrid vaya a renunciar  así como a sí a tener un estadio (medio construído o reformado) que en un futuro pueda albergar unas pruebas de atletismo o dentro de varios años unas Olimpiadas. Me huele que no se ha contado todo lo que se ha firmado.

    Se dice que no habrá pista de atletismo (cosa que dudo), pero eso al fin y al cabo es una anécdota. Aquí lo más grave es que las gradas tendrán forma ovalada y eso no se corrige rebajando el terreno de juego.

    Los pericos del Espanyol ya han probado en carne propia  lo que es padecer un estadio de atletismo. Otro aspecto a tener encuenta es que esos abonos nunca podrán costar lo mismo que un estadio con las gradas así:

    Estadi de Cornellá- El Prat

    O así:

     

     

    Alguno con escuchar las palabras "Nuevo estadio" o "70.000 personas"  se le nublan los ojos y no atiende a razones.

    Con esta directiva otros 15 años, quizás ya no exista equipo de fútbol.. Estos son capaces de sacarse un Español de Madrid, o un Gil Madrid FC. y tan panchos.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 31-10-2009 10:24 en respuesta a

    Re: El Ayuntamiento de Madrid aprueba el 'Plan Calderón'

     Una de las cachondadas más lirondas que de continuo salen a relucir a propósito de este tema -salió de nuevo en la sesión de aprobación del plan Madrid Río- es lo de que no se pueden tener recintos como un gran campo de fútbol en el centro de las ciudades. Y se repite machaconamente como si Chamartín, del que nada dice nadie, estuviera en el extrarradio.

    Saludos colchoneros
  • 31-10-2009 11:01 en respuesta a

    Re: El Ayuntamiento de Madrid aprueba el 'Plan Calderón'

    JESUSKUN:

    Y qué pena de afición...por que no estuvimos ayer en el ayuntamiento unos cuantos miles protestando por ésto???

    Limitarse a escribir en los diversos foros es resignarse, bajar los brazos para aporrear un teclado cuando la chicha está en la calle...

    Todos somos cómplices. 

    Pues mira, no. No todos somos cómplices. Ha habido gente que ha recogido firmas contra el traslado, que ha repartido octavillas informativas, que ha mostrado pancartas dentro y fuera del estadio, que ha ido a concentraciones y manifestaciones, etc.

    Estoy seguro de que cuando todo se vaya al garete escucharemos esa coletilla: "todos somos cómplices". Y no, no todos, aunque sí la gran mayoría. Y no será porque no se lo han avisado, pero esa será la otra coletilla, "si lo hubiéramos sabido...".

    Un saludo. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 31-10-2009 13:13 en respuesta a

    Re: El Ayuntamiento de Madrid aprueba el 'Plan Calderón'

     

    Matildoubaldo:
    Pues mira, no. No todos somos cómplices. Ha habido gente que ha recogido firmas contra el traslado, que ha repartido octavillas informativas, que ha mostrado pancartas dentro y fuera del estadio, que ha ido a concentraciones y manifestaciones, etc.

    Un saludo. 

     Cuando todo se vaya al garete, ojalá no, pero me temo lo peor, oiremos contar a cantidad de gente  que ha asistido a las manifestaciones,  ha recogido firmas,  ha llevado pancartas, algunos incluso habrán intentado asaltar e palco. Será tantos como los que en la primera mitad de los setenta corrían delante de los grises, aquellas manifestaciones debían ser gigantescas si la mitad de gente que lo ha contado hubiera estado allí. 

     Aquí pasará algo parecido y los damnidicados será imnumerables. Al tiempo.

     

  • 31-10-2009 13:51 en respuesta a

    Re: El Ayuntamiento de Madrid aprueba el 'Plan Calderón'

    vafe:

     

    Matildoubaldo:
    Pues mira, no. No todos somos cómplices. Ha habido gente que ha recogido firmas contra el traslado, que ha repartido octavillas informativas, que ha mostrado pancartas dentro y fuera del estadio, que ha ido a concentraciones y manifestaciones, etc.

    Un saludo. 

     Cuando todo se vaya al garete, ojalá no, pero me temo lo peor, oiremos contar a cantidad de gente  que ha asistido a las manifestaciones,  ha recogido firmas,  ha llevado pancartas, algunos incluso habrán intentado asaltar e palco. Será tantos como los que en la primera mitad de los setenta corrían delante de los grises, aquellas manifestaciones debían ser gigantescas si la mitad de gente que lo ha contado hubiera estado allí. 

     Aquí pasará algo parecido y los damnidicados será imnumerables. Al tiempo.


     

    Eso es de perogrullo matildoubaldo...siempre hay gente que tira del carro y más o menos se involucra....pero te repito, unos y otros seremos cómplices porque la afición nos arrastra a todos, y la afición no está moviendo un dedo....y te reitero,unos por acción inútil y ser incapaces de movilizar al resto y otros por omisión, todos somos responsables, aunque los primeros puedan sentirse orgullosos y con la conciencia tranquila, que igual ya es bastante y los otros no.

    Quizá aún no sea tarde, no lo sé, pero me gusta pensarlo.

    Vafe, te agradecería que en la medida de lo posible no hicieras pronósticos, que sé de tus habilidades en eso....con el "ójala no", me quedo.

    Un saludo.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-10-2009 14:09 en respuesta a

    Re: El Ayuntamiento de Madrid aprueba el 'Plan Calderón'

    vafe:

     

    Matildoubaldo:
    Pues mira, no. No todos somos cómplices. Ha habido gente que ha recogido firmas contra el traslado, que ha repartido octavillas informativas, que ha mostrado pancartas dentro y fuera del estadio, que ha ido a concentraciones y manifestaciones, etc.

    Un saludo. 

     Cuando todo se vaya al garete, ojalá no, pero me temo lo peor, oiremos contar a cantidad de gente  que ha asistido a las manifestaciones,  ha recogido firmas,  ha llevado pancartas, algunos incluso habrán intentado asaltar e palco. Será tantos como los que en la primera mitad de los setenta corrían delante de los grises, aquellas manifestaciones debían ser gigantescas si la mitad de gente que lo ha contado hubiera estado allí. 

     Aquí pasará algo parecido y los damnidicados será imnumerables. Al tiempo.


     

    Pues no lo había pensado pero sí, vas a tener razón. Si así son felices, allá cada cual con su conciencia.

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 31-10-2009 14:20 en respuesta a

    Re: El Ayuntamiento de Madrid aprueba el 'Plan Calderón'

    JESUSKUN:

    vafe:

     

    Matildoubaldo:
    Pues mira, no. No todos somos cómplices. Ha habido gente que ha recogido firmas contra el traslado, que ha repartido octavillas informativas, que ha mostrado pancartas dentro y fuera del estadio, que ha ido a concentraciones y manifestaciones, etc.

    Un saludo. 

     Cuando todo se vaya al garete, ojalá no, pero me temo lo peor, oiremos contar a cantidad de gente  que ha asistido a las manifestaciones,  ha recogido firmas,  ha llevado pancartas, algunos incluso habrán intentado asaltar e palco. Será tantos como los que en la primera mitad de los setenta corrían delante de los grises, aquellas manifestaciones debían ser gigantescas si la mitad de gente que lo ha contado hubiera estado allí. 

     Aquí pasará algo parecido y los damnidicados será imnumerables. Al tiempo.


     

    Eso es de perogrullo matildoubaldo...siempre hay gente que tira del carro y más o menos se involucra....pero te repito, unos y otros seremos cómplices porque la afición nos arrastra a todos, y la afición no está moviendo un dedo....y te reitero,unos por acción inútil y ser incapaces de movilizar al resto y otros por omisión, todos somos responsables, aunque los primeros puedan sentirse orgullosos y con la conciencia tranquila, que igual ya es bastante y los otros no.

    Quizá aún no sea tarde, no lo sé, pero me gusta pensarlo.

    Vafe, te agradecería que en la medida de lo posible no hicieras pronósticos, que sé de tus habilidades en eso....con el "ójala no", me quedo.

    Un saludo.

     

    Si yo soy consciente de que ya puedo hacer a título individual lo que quiera que no dejaré de ser parte de una afición que se ha dejado robar, estafar y degradar, y todo ello no ya sin mover un dedo, sino ni siquiera sin quejarse, que es más grave. Pero es que no se puede hacer otra cosa, no se puede obligar a la gente a que proteste si no quiere. Lo que no voy a consentir es que "El día después" venga uno de esos que lanzan miradas bovinas o directamente de desprecio cuando pasan por la puerta cero y se quiera igualar a los que, mucho o poco, han hecho algo. Que lo digas tú o alguien que sí se mueve, vale, pero esos que son incapaces de levantar una voz y que son la gran mayoría, no. Y una mierda.

    Un saludo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales