en

Bilbao - atleti

Último artículo 06-11-2009 21:17 escrito por Axtéris. 232 respuestas.
Página 4 de 16 (233 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-11-2009 0:53 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

     

    Hoy hemos resucitado al Bilbao; que pase el siguiente.
  • 01-11-2009 0:55 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

     ¿No habían prometido los jugadores compromiso y esfuerzo al FA y a la Agrupa? Me escojono.

    Claro, que la culpa es de los golfos, mirar a otra parte es engañarse a uno mismo. 



  • 01-11-2009 0:57 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    No hemos merecido la derrota, el árbitro un gañán ( solo 3 min.), Asenjo parece un flan dhul, ha desesperado hasta a Pablo, Assunçao corre por 3, somos una banda, Jurado no ha sudado. Resumiendo: el sábado ganamos al trampas.

    Buenas noches y buena suerte.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-11-2009 0:57 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    9 partidos, solo 1 ganado, el equipo más goleado de primera, y en descenso

    pues eso, aguirre dimisión, ah, no abel dimisión,.. no tampoco, quique dimisión

     

  • 01-11-2009 1:01 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Será que quiero ver la botella medio llena pero a mí me han dejado de gustar los 20-25 minutos posteriores al gol porque no han sabido superar la presión del Bilbao. La defensa, salvo en el clamoroso fallo del penalti no pitado a Toquero, no ha hecho que mi corazón lata tan rápido; justo es decir que Pablo ha hecho un grandísimo partido. La segunda parte ha sido tácticamente incomprensible y se ha repetido la manera de jugar del año pasado. La contención y recuperación de los dos pivotes, las cabalgadas de Maxi y Simao y las jugadas con tiro del Kun y Forlán. ¿La diferencia? Que no han entrado los balones y hasta tres veces se han estrellado con la madera. ¿Falta una forma de jugar definida? Sí, está claro, pero a mí no me ha parecido ver un partido muy diferente a aquellos que se ganaban 1-3 el año pasado.

  • 01-11-2009 1:04 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    La misma mierda de siempre, unos chavales que de los ultimos 15 puntos han sacado uno nos han ganado con toda facilidad. Ni juego ni nada de nada, tres disparos lejanos y poco más.

    Por cierto, Jurado vete a tomer por culo.

  • 01-11-2009 1:09 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    pasaba:

    Mithrandir:

    irreductible:

    Asenjo se come el típico gol de falta indirecta

    No si al final la culpa de la derrota la tendrá otra vez el chaval. En fin.

    El chaval no tiene la culpa de la derrota, pero la jugada que sale y luego no está bien ubicado porque no tiene ni *** idea de donde está la porteria (aunque la ha sacado) es tremendamente ilustrativa del manojo de nervios que está hecho. Vete poniendote el casco y la espada porque si quieres ser su defensor oficial te van a caer de todos los lados.

    Un saludín.

    No se trata de eso. Se trata de echarle la culpa del gol cuando poco pudo hacer. La semana pasada perdimos dos puntos contra un Mallorca con 9 por una cantada como un piano de De Gea y no hay en el foro ni siquiera un post atacando al chaval. Me parece bien. Lo que no es justo es que cada cosa que hace Asenjo para bien o para mal sea utilizada en su contra y que se le critique por todo incluso cuando no tiene la culpa. ¿Qué está hecho un manojo de nervios? Lógico. Este no tenía ni *** idea de dónde se metía. Y si, si no hay nadie dispuesto a ser su defensor oficial, yo cojo el guante, por que me parece injusta, lamentable y cobarde la crítica y el acoso y derribo al chaval. Este no es tuercebotas de la vida, me parece un buen portero que con confianza y partidos podría ser el portero del Atleti los próximos 10 años. Su único pecado (que no es suyo, ojo) es haber fichado por el Atleti habiendo en la cantera un par de porteros prometedores. Ay, si a Asenjo le cuelan el gol del otro día... Al menos 30 posts le caen masacrándole.

    Otro.

  • 01-11-2009 1:09 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

     Nos chutan una vez y perdemos 1-0. Así no vamos a ninguna parte.

  • 01-11-2009 1:12 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Como no quereis que le metan goles a asenjo , si el mejor defensa que tenemos es pablo... con eso se dice todo. En la primera parte me daba asco ver el partido , no juegan a nada , y para colmo los de arriba no ven gol , es la misma mierda del año pasado pero sin esa suerte de que a Forlan le entraba todo...


  • 01-11-2009 1:18 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Forlan futbolisticamente empieza a dar asco, esta empezando a ser de la escuela Jurado, mucha posturita y balón al contrario.

  • 01-11-2009 1:19 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Tarraco:
    el árbitro un gañán ( solo 3 min.)
    Ha pitado el final con 2:40 jugados, después de parar veinte veces el juego en la segunda parte por los desmayos de los del Bilbao. En fin, de todas maneras el partido podía haber durado siete horas que no le metemos un gol al arco iris.

  • 01-11-2009 1:24 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Mithrandir:
    Y si, si no hay nadie dispuesto a ser su defensor oficial, yo cojo el guante,

     

    yo estoy contigo Mith,unos crian la fama y otros cardan la lana.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 01-11-2009 1:25 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    irreductible:

     Nos chutan una vez y perdemos 1-0. Así no vamos a ninguna parte.

    La semana pasada contra el Mallorca fue aún mas radical, ya que ni siquiera nos tiraron a puerta y nos colamos el gol. Todo esto sería anecdótico si nosotros metiaremos mas goles que el rival. La clave para mi es que los de delante no le cuelan un gol al arco iris.
  • 01-11-2009 1:38 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

     Como no vamos a ninguna parte y no iremos seguro, salvo a 2nda y a la desaparicion, es que hasta en este foro se continue hablando de los jugadores, del entrenador, del arbitro, de los contrarios, de la lluvia y el sol, cuando LO UNICO QUE PODEMOS HACER PARA SALVAR AL ATLETI ES ECHAR A LA giliMAFIA.

    cUANDO jolines OS VAIS A ENTERAR QUE EN CUALQUIER EMPRESA CON UNOS DIRIGENTES QUE SOLO BUSCAN SU BENEFICIO PERSONAL A COSTA DE LA EMPRESA, ESTA SE CONVIERTE EN UN PUTICLUZ, QUE ES LO QUE ESTE atlietigiligili ES.

    Por que echarles culpas al Kun o a Forlan luego de lo que dijo el desgraciado y delincuenteconvicto de caraTORCIDA. Y cuantos posts habeis escrito de eso? Y cuantos posts habeis puesto en el hilo de caraTORCIDA?

    Si de verdad os interesa el ATLETI, haced algo, como siempre hacen los mismos de siempre, en lugar de tanto bla, bla, bla, tecla, tecla, tecla, de cosas, que solo son efectos de La Causa de todo mal del ATLETI, LOS giliMAFIOSOS.

    Esta semana espero y deseo fervientemente que el chelsea le meta una manito al giliequipo y el finde el trampas otra, a ver si se vuelve a despertar la giliaflixion mas gili del Mundo entero y se hace algo de nuevo a favor del CLUB ATLETICO DE MADRID, Y NO del giliequipoCIRCO.

    Ya se que os caera mal lo que digo y muchos ni leeran mi post o posts, pero no es a mi al que jodeis, a mi me importa un bledo, jodeis al ATLETI.

    !FUERA LA giliMAFIA DEL ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-11-2009 1:44 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Pienso que no les han debido de quedar claro a la plantilla los conceptos transmitidos en esta semana bizarre. Quizá sea oportuno realizar otra nueva ronda de comunicaciones en la que, a buen seguro, los almohadilleros y los vendedores de refrescos y snacks del Calderón tendrían mucho que decir. Total, pa'l caso...

    P.s. Me temo que no, Tarraco, no jugará ese que corre por tres.

Página 4 de 16 (233 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales