en

Bilbao - atleti

Último artículo 06-11-2009 21:17 escrito por Axtéris. 232 respuestas.
Página 8 de 16 (233 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-11-2009 21:19 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Doggy:

    Axtéris:

    Lo que hace bien nuestro portero, lo hacen todos los porteros de primera, pero lo que hace mal solo lo hacen tres o cuatro. Y portero solo hay uno en un equipo de fútbol; cuando es malo, es un desastre. Ya hasta le dan leña los “elementos mediáticos”. Por ejemplo, Kiko y los de la Sexta. No sé si los niños que son sus suplentes valen, que creo que están verdes, pero este tio nos lleva al hoyo. Y dejemonós de eufemismos y de "portero del futuro". Lo de ayer fué un esperpento; gracias a que el Bilbao no le llego, pero fué espantoso. Sin colocación, sin pillar nada por alto, sin salir ni quedarse, tirándose tarde,....penoso.

    Falso. Radicalmente falso. Que le tienes ojeriza a Asenjo, pues guay. Que no te mola, perfecto. Que le odias, maravilloso. Pero no mientas. La primera frase es una apreciación personal tuya. Que se queda en eso, en apreciación tuya. Eso sí, echo de menos en tus ponderadas apreciaciones la salida de Asenjo, rápido y expeditivo, a los pies de De Marcos, que hubiera supuesto el segundo del Athletic, casi inmediatamente después del primero y se habría acabado el partido. Tampoco dices nada de una salida por alto, de puños, anticipándose a un Llorente completamente solo, ni de dos buenas salidas por alto, tras saque de corner. El equipo estaba muy tocado y si no es por Asenjo no llegamos vivos al segundo tiempo. En el segundo tiempo, por cierto, se saca un paradón de la manga tras un saque de falta peinado por un rival. Tampoco debiste verlo. Asenjo cometió un error en una salida en la que se precipita y recula, pero lo compensa parando el disparo del bilbaíno, que tampoco fue muy preciso, ciertamente. Creo, y te lo digo desde el respeto, que hubieras hecho mejor yéndote a bailar, como Bach.

     

    ejem doggy....se te ha olvidado mencionar las mil salidas que no hizo por quedarse a la sombra del larguero y....sobre todo, el penalty de libro sobre Toquero creo, por salir tarde y a lo loco...

    Yo creo que es un portero que está como un flan.

    Respecto a la tan aludida mejoría....el primer tiempo regalado y el segundo contra un Bilbao replegado y cansado que, además, no le da una patada a un bote. Sinceramente me gustó mucho más en Valencia....y el entrenador no era Flores.

    Yo ni ví mejora ni cambios tácticos ni.....a Quique.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-11-2009 21:40 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Como diria Cruiff los jugadores hacen lo que quieren porque saben que el entrenador no es el que manda en referencia al trampas. Es absurdo hecharle las culpas a Forlan y Aguero, nuestros mejores jugadores, y decir que hubiera sido mejor venderlos. Cuanto tiempo tardarian los "nuevos" en darse cuenta quien son los que mandan?

    Por Aguero y Forlan y cia estamos en champions, y como ya he comentado lo hiceron mas porque ganara la bota de oro Forlan que por el equipo en si, cosa que yo no les puedo reprochar porque el Atleti ya no es un equipo de futbol...es un cluz como decis muchos.

    Yo tengo claro que el destino del Atleti es convertirse en un equipo del monton con una gran historia, pero nada mas. Les ha pasado a otros historicos como Leeds United o Borusia Monchenglabag...y otros... y le pasara al Atleti. Solo alguien con pasta y que quiera al Atleti podria cambiar esto, pero esta claro no hay nadie que lo quiera hacer por los motivos que sean....

    Y como ya comente en un post si este año no bajamos a segunda estaremos muy cerca de ello.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-11-2009 21:59 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Axtéris:

    No voy a entrar en más, por que no creo que la cosa tenga arreglo, pero cuando está de máximo goleado de no se cuantas categorias, alguna culpa tendrá, digo yo.

    Pues hombre, algo de manía si que parece que le tienes, desde el momento que le achacas a el lo que en todo caso sería un demérito de los tres porteros que han jugado. Recuerdo que ha jugado solo cuatro, Roberto tres y De Gea dos.

    Y si quieres un portero con peor coeficiente no te vayas muy lejos, a Roberto le han clavado nueve, a tres por partido, y a el ocho, a dos.

    Que es os cegais...

    Del resto no voy a discutir, porque si este gol os parece parable, pues nada, que siga el cachondeo, quememosle en la plaza, pero por feo o por palentino, no por malo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-11-2009 0:10 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Si a Roberto le quitas el partido del Nou Camp hubiera hecho la misma media que el portero de los 6 millones. Todo eso viniendo de un año entero sin jugar en el Recre. Claro, que si alguien me asegura que a Asenjo el Barsa no le mete cinco, pues me callo.

    Saludos

  • 02-11-2009 0:55 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Polilla DaSilva:

    Si a Roberto le quitas el partido del Nou Camp hubiera hecho la misma media que el portero de los 6 millones. Todo eso viniendo de un año entero sin jugar en el Recre. Claro, que si alguien me asegura que a Asenjo el Barsa no le mete cinco, pues me callo.

    Saludos

    Claro, y si a Asenjo le quitas los partidos de Osasuna y Malaga, tendría la misma que De Gea.

    Y yo creo que con el Barsa le hubieran metido lo mismo, porque a lo que voy, más allá de si me gusta o no Asenjo es a que es un problema de equipo, no de portero. Esta misma discusión la he tenido con Roberto, y los argumentos son los mismo, que si mira que cara que si mira como dió ese paso, que si ese gol era parable...

    En fin. El caso es machacar por machacar.

    Y joder con los seis millones, ni que hubieran pagado veinte. Seis millones hoy por hoy los valgo hasta yo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-11-2009 1:57 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:

    Si a Roberto le quitas el partido del Nou Camp hubiera hecho la misma media que el portero de los 6 millones. Todo eso viniendo de un año entero sin jugar en el Recre. Claro, que si alguien me asegura que a Asenjo el Barsa no le mete cinco, pues me callo.

    Saludos

    Claro, y si a Asenjo le quitas los partidos de Osasuna y Malaga, tendría la misma que De Gea.

    Y yo creo que con el Barsa le hubieran metido lo mismo, porque a lo que voy, más allá de si me gusta o no Asenjo es a que es un problema de equipo, no de portero. Esta misma discusión la he tenido con Roberto, y los argumentos son los mismo, que si mira que cara que si mira como dió ese paso, que si ese gol era parable...

    En fin. El caso es machacar por machacar.

    Y joder con los seis millones, ni que hubieran pagado veinte. Seis millones hoy por hoy los valgo hasta yo.

    SALUDOS.

    No, si estoy de acuerdo contigo en que no es un problema de portero, pero por eso mismo no tiene sentido sacar a relucir comparativas entre ellos. En el caso de los porteros, lo más grave es la mala planificación y la falta de peso de la "directiva" que permite que se lleven al portero titular de un equipo que juega Champions a un torneo juvenil. Y en segundo lugar, que un entrenador se permita el lujo de quitarle la titularidad a un portero que acaba de ganar un partido parando un penalty y que ha acabado vitoreado por su propio público. Y se le quita la titularidad sólo porque el otro ha costado seis millones, que para ti serán pocos pero para mí son muchos teniendo en cuenta que ni el Trampas ni el Farsa, ni el Sevilla se han gastado un euro en porteros en la última década. Para rematar la jugada, se le manda al banco dos partidos y se le vuelve a recuperar, tiene un fallo y se le vuelve a relevar. De locos.

     

  • 02-11-2009 3:25 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Respecto al tema del portero, creo que tampoco se puede esperar que sea el salvador del equipo. Asenjo es un proyecto de buen portero, pero que todavía le quedan muchas cosas por mejorar. En los balones por alto sufre muchísimo, al igual que en las salidas. Se vió el sábado cuando se quedó a media salida en una jugada. Lo principal que un portero debe transmitir es seguridad y confianza. Tiene buenos reflejos y es ágil, pero que nadie olvide que el año pasado se llevó seis en el Camp Nou y siete en la cuadra. Además estuvo luchando por el descenso con el Valladolid hasta el último partido.

    Si en este club de locos y chorizos se hiciesen las cosas medianamente bien, donde el tema deportivo fuese lo principal, hoy habría un portero veterano al lado de Asenjo y Roberto, que descargase de responsabilidad y diese competencia a los dos chavales.

    Alguno creía que el palentino era el nuevo Casillas, pero olvidaba que ni esta es la plantilla del Madrid, ni el Atlético es una institución seria ni bien estructurada, sino una marca dirigida por unos delincuentes.

     

    En San Mamés se dió la imagen de ser un equipo desesperado que está en una peligrosísima espiral de derrotas. Se vió que esa pizca de suerte necesaria que todos los equipos tienen, no está de nuestro lado. Y eso, sí que es preocupante.

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 02-11-2009 4:10 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    *
  • 02-11-2009 8:32 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Tony jimenez tambien se suponia que era un gran portero, y consagrado en primera... y fué uno de los causantes de bajar a segunda la otra vez.NAdeie se da cuente que este chico tiene perdido el norte, y así mal tema.
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 02-11-2009 10:25 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Javidelugo:

    Si en este club de locos y chorizos se hiciesen las cosas medianamente bien, donde el tema deportivo fuese lo principal, hoy habría un portero veterano al lado de Asenjo y Roberto, que descargase de responsabilidad y diese competencia a los dos chavales.

     

    Hombre, lo del portero veterano me parece lógico, pero no al lado de Asenjo y Roberto. A uno lo has fichado y al otro repescado (pagando también, por poco que haya sido). Más lógico parecería fichar un portero con experiencia y una mínima calidad y jugártela con los que ya tenías en la casa (los del B). 

    Saludos colchoneros
  • 02-11-2009 10:27 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Polilla DaSilva:

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:

    Si a Roberto le quitas el partido del Nou Camp hubiera hecho la misma media que el portero de los 6 millones. Todo eso viniendo de un año entero sin jugar en el Recre. Claro, que si alguien me asegura que a Asenjo el Barsa no le mete cinco, pues me callo.

    Saludos

    Claro, y si a Asenjo le quitas los partidos de Osasuna y Malaga, tendría la misma que De Gea.

    Y yo creo que con el Barsa le hubieran metido lo mismo, porque a lo que voy, más allá de si me gusta o no Asenjo es a que es un problema de equipo, no de portero. Esta misma discusión la he tenido con Roberto, y los argumentos son los mismo, que si mira que cara que si mira como dió ese paso, que si ese gol era parable...

    En fin. El caso es machacar por machacar.

    Y joder con los seis millones, ni que hubieran pagado veinte. Seis millones hoy por hoy los valgo hasta yo.

    SALUDOS.

    No, si estoy de acuerdo contigo en que no es un problema de portero, pero por eso mismo no tiene sentido sacar a relucir comparativas entre ellos. En el caso de los porteros, lo más grave es la mala planificación y la falta de peso de la "directiva" que permite que se lleven al portero titular de un equipo que juega Champions a un torneo juvenil. Y en segundo lugar, que un entrenador se permita el lujo de quitarle la titularidad a un portero que acaba de ganar un partido parando un penalty y que ha acabado vitoreado por su propio público. Y se le quita la titularidad sólo porque el otro ha costado seis millones, que para ti serán pocos pero para mí son muchos teniendo en cuenta que ni el Trampas ni el Farsa, ni el Sevilla se han gastado un euro en porteros en la última década. Para rematar la jugada, se le manda al banco dos partidos y se le vuelve a recuperar, tiene un fallo y se le vuelve a relevar. De locos.

     

    Bueno, bueno, que el Barsa se gastó bastante pasta hasta que se ha centrado Valdés, por ahí pasaron Rustu o Enke que si costaron pasta. Lo que pasa es que desde que llegó Laporta apostó por Valdes y Jorquera. Hay que recordar que Valdés creó muchas dudas en un principio y sobre Jorquera no hay ninguna duda, en el Gerona creo que anda.

    Lo que pasa es que cuando las cosas acaban bien todo parece que ha sido muy bonito, pero no lo es tanto.

    Del Cerdilla recuerdo que fichó a Palop, que venía de muchos años de reserva en el Valencia. Una apuesta arriesgada también.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-11-2009 11:39 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Pues a mí me parece que en cuanto a si se mejoró o no, tenéis todos una parte de razón y ése es justamente el problema. El equipo estuvo mucho mejor plantado que en partidos anteriores. Hubo una enorme cagada colectiva por alto que costó el gol, y luego dos o tres fallos puntuales individuales que pudieron costar otros dos goles más, pero en líneas generales es un número de cagadas inferior a lo que viene siendo habitual. Es evidente que la segunda parte fue mejor que la primera, aunque, curiosamente, a mí sólo me gustó el equipo diez minutos de la primera parte. Negar esta mejoría en el orden y en el rigor es absurdo. Ahora viene el problema, que es que con esa mejoría más que evidente perdimos con un equipo con una defensa tan desastrosa como la nuestra, lleno de suplentes y chavalitos casi debutantes que, para más inri, estaban físicamente rotos toda la segunda parte. Es decir, nos ganaron con muy muy muy poco. No fuimos capaces ni de empatarles. Cualquier equipo de verdad, un poco bien puesto en el campo, nos pinta la cara sin duda. Y no me vale el tema de la mala suerte porque en este caso no es mala suerte, en este caso es desquicie y cuando entras en puestos de descenso sabes que tienes que jugar con eso. Lo que ayer era gol hoy pega en el palo. Cuando antes de empezar la temporada comenté que esto iba a ser una debacle contaba con eso, con el desquicie. No es que crea que somos el peor equipo de primera, porque hay cuatro o cinco jugadores que lo evitan, pero en el desquicie total ese tipo de jugadores se suelen convertir en terroncillos de azúcar porque además no están acostumbrados a jugar en esas condiciones. Bueno, pues ya estamos ahí, en esa posición que nadie quería mentar y que muchos consideraban exagerada y sin fundamento porque el año pasado habíamos entrado en Champion. Y esto ocurre en noviembre, con un cuarto de la competición disputada, no en la primera o segunda jornada por accidente. Dicho esto, una vez tocado fondo, que todavía no lo hemos tocado y si nos mentalizamos todos, futbolistas, afición, técnico (que sigue mirando a los puestos Champion dice el cachondo), que este año jugamos para no descender, nos centramos exclusivamente en la liga y vienen dos laterales hechos al fútbol europeo en invierno, no creo que descendamos, pero si seguimos por el mundo de "soy un equipo Champion con estrellas y no puedo descender", nos iremos al hoyo.

    Por cierto Igo, Jurado no estuvo mal el tiempo que estuvo, me atrevería a decir hasta que estuvo correcto, pero jugando contra un medio campo inexistente y roto, sin ninguna presión, guardándose (ellos) todo para defender en su propia área. Ahí, en esas condiciones, los jugadores de salón y fútbol sala destacan, por eso este partido no hace más que reforzar mi idea sobre ese futbolista, que ahora mismo no vale, porque si sólo juegas cuando los de enfrente no juegan y no tienes ninguna exigencia más que tocarla, a mí no me vale. Me dirás que otros no saben tocarla ni en esas condiciones, y tienes razón, pero lo que aporta ese chico tocándola es demasiado poco para que pueda prescindir de hacer todo lo demás que debe hacer un futbolista y él no hace.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-11-2009 12:15 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Chinasky:

    Pues a mí me parece que en cuanto a si se mejoró o no, tenéis todos una parte de razón y ése es justamente el problema. El equipo estuvo mucho mejor plantado que en partidos anteriores. Hubo una enorme cagada colectiva por alto que costó el gol, y luego dos o tres fallos puntuales individuales que pudieron costar otros dos goles más, pero en líneas generales es un número de cagadas inferior a lo que viene siendo habitual. Es evidente que la segunda parte fue mejor que la primera, aunque, curiosamente, a mí sólo me gustó el equipo diez minutos de la primera parte. Negar esta mejoría en el orden y en el rigor es absurdo. Ahora viene el problema, que es que con esa mejoría más que evidente perdimos con un equipo con una defensa tan desastrosa como la nuestra, lleno de suplentes y chavalitos casi debutantes que, para más inri, estaban físicamente rotos toda la segunda parte. Es decir, nos ganaron con muy muy muy poco. No fuimos capaces ni de empatarles. Cualquier equipo de verdad, un poco bien puesto en el campo, nos pinta la cara sin duda. Y no me vale el tema de la mala suerte porque en este caso no es mala suerte, en este caso es desquicie y cuando entras en puestos de descenso sabes que tienes que jugar con eso. Lo que ayer era gol hoy pega en el palo. Cuando antes de empezar la temporada comenté que esto iba a ser una debacle contaba con eso, con el desquicie. No es que crea que somos el peor equipo de primera, porque hay cuatro o cinco jugadores que lo evitan, pero en el desquicie total ese tipo de jugadores se suelen convertir en terroncillos de azúcar porque además no están acostumbrados a jugar en esas condiciones. Bueno, pues ya estamos ahí, en esa posición que nadie quería mentar y que muchos consideraban exagerada y sin fundamento porque el año pasado habíamos entrado en Champion. Y esto ocurre en noviembre, con un cuarto de la competición disputada, no en la primera o segunda jornada por accidente. Dicho esto, una vez tocado fondo, que todavía no lo hemos tocado y si nos mentalizamos todos, futbolistas, afición, técnico (que sigue mirando a los puestos Champion dice el cachondo), que este año jugamos para no descender, nos centramos exclusivamente en la liga y vienen dos laterales hechos al fútbol europeo en invierno, no creo que descendamos, pero si seguimos por el mundo de "soy un equipo Champion con estrellas y no puedo descender", nos iremos al hoyo.

    Por cierto Igo, Jurado no estuvo mal el tiempo que estuvo, me atrevería a decir hasta que estuvo correcto, pero jugando contra un medio campo inexistente y roto, sin ninguna presión, guardándose (ellos) todo para defender en su propia área. Ahí, en esas condiciones, los jugadores de salón y fútbol sala destacan, por eso este partido no hace más que reforzar mi idea sobre ese futbolista, que ahora mismo no vale, porque si sólo juegas cuando los de enfrente no juegan y no tienes ninguna exigencia más que tocarla, a mí no me vale. Me dirás que otros no saben tocarla ni en esas condiciones, y tienes razón, pero lo que aporta ese chico tocándola es demasiado poco para que pueda prescindir de hacer todo lo demás que debe hacer un futbolista y él no hace.

     

     

    Sobre Jurado, algo que me pone de los nervios y que se vió acentuado en San Mamés...El cabrón devuelve sus tan cacareadas paredes como si fuesen un *** balón de playa, blanditas y dando tumbos, como cuando me la devuelve mi sobrina, hubo dos, una en el costado derecho del área a Forlán y otra en la frontal que enganchó el uruguayo por los pelos por eso precisamente, porque las devuelve como si fuesen un balón de trapo, ¿que le cuesta devloverlas secas y como intención?...todo por poner posturita hasta en el pulgar del pie...horrible!

    Antes Litiorocks.


  • 02-11-2009 13:23 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Javidelugo:

    Tiene buenos reflejos y es ágil, pero...

    Esto es lo bueno de fichar a un portero al cual la mayoría de la gente no ha visto más que en dos resúmenes y un youtube. Te venden la burra de que es así y asá, y cualquiera les lleva la contraria. Recuerdo cuando tras su fichaje mucha gente insinuaba que Asenjo venía a poner fin a los problemas del atleti en el juego aereo, el talón de aquiles de Leo Franco. Señal inequívoca de que no le habían visto en su vida. Como lo de sus buenos reflejos. Es un portero de buenos reflejos, y da igual que no vea una, que sus reflejos siguen siendo estupendos. Pues no. Si por reflejo entendemos el tiempo que transcurre entre que se produce el disparo y el portero reacciona, hay que afirmar que Asenjo es un portero de reflejos muy pobres. Si le disparan de lejos arranca tarde y si le disparan de cerca arranca cuando el balón ya le ha sobrepasado. No, Asenjo no es un portero de buenos reflejos, es un portero rápido, que no es lo mismo.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 02-11-2009 13:51 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Canario, por aquí te llaman.

     

Página 8 de 16 (233 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales