en

Bilbao - atleti

Último artículo 06-11-2009 21:17 escrito por Axtéris. 232 respuestas.
Página 9 de 16 (233 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2009 14:48 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

     A mí la impresión que me produce este equipo es que la plantilla confeccionada, con todos sus desequilibrios y carencias, sube de nivel cuando los 2 de arriba están acertados,y cuando lo están los 4 y Assunçao y Raúl están firmes pues puedes coger una buena racha. Es decir lo de final de temporada pasada fué un cúmulo de buena suerte, porque no jugábamos nada bien, y acierto, justo el que falta ahora pero si hiciéramos la media estaríamos a mitad de tabla para arriba.

    Es decir sin el acierto de arriba de media tabla para abajo, con el mismo de media tabla para arriba y después a depender de malas temporadas de otros equipo (cmo ha sucedido los 2 últimos años) y de mucha suerte.

    Respecto a Jurado, sigo pensando que es un jugador, que donde juega o le quieren ver jugar es una posición que en un equipo que quiere ser grandelo debe ocupar un futbolista, y si especificamos más, un futbolista con clase. Este chaval no tiene la calidad necesaria para tomar ese puesto en un equipo grande, pero aquí quién sabe, con 2 taconazos ya nos conformamos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-11-2009 15:10 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    marianux:
    Es decir sin el acierto de arriba de media tabla para abajo, con el mismo de media tabla para arriba y después a depender de malas temporadas de otros equipo (cmo ha sucedido los 2 últimos años) y de mucha suerte.

    Estando de acuerdo, soy mucho más pesimista, y a las pruebas me remito. Eso era el año pasado que aunque muy coja, teníamos mucho mejor plantilla, porque teníamos mejores mimbres... Porteros veteranos, con sus fallos pero que sabían de que iba esto y no estaban nerviositos perdidos fruto de la inexperiencia más absoluta. Salida de balón, Heitinga (y hasta Seitaridis). Más laterales, (buenos o malos pero los había) frente a casi ninguno. Un centro del campo más consistente (guste o no), con Banega, De las Cuevas y Maniche, y más alternativas. Más coraje, personalidad y presión en el juego y al árbitro, (guste o no), con Heitinga, Maniche, Leo. Pasado un año, jugadores en peor forma y en cuesta abajo, Maxi y Simao. Los jugadores vitales de arriba, y aunque sea algo coyuntural, en mejor forma y sobre todo, con mejor ánimo (ahora saben que tienen un pie dentro y, seguro, que en su cabeza, mejor un pie fuera). Y no teníamos lacras como las que tenemos actualmente, Fulero Reyes, Juraguti y sobre todo, la gran lacra Tenista, dos en un puesto decisivo, Es decir, aunque parezca que es lo mismo, tenemos muchísimo menos. De hecho, jamás he conocido un Aleti con una plantilla tan mal confeccionada y más desastrosa (en eso tendrá algún mérito Susín y los golfos que dan el visto bueno, o la orden, mejor dicho, digo yo).

    Por lo tanto, si los de arriba están bien, media tabla y alejados más o menos del descenso, si están mal, coqueteando y jugándonosla a no descender. Pero vamos, no veo ni la más mínima opción de entrar en UEFA y casi tampoco de entrar en Intertontos. De Champion no hablo (como nuestro entrenador), porque me da la risa.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-11-2009 15:46 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Chinasky:

    marianux:

    De hecho, jamás he conocido un Aleti con una plantilla tan mal confeccionada y más desastrosa (en eso tendrá algún mérito Susín y los golfos que dan el visto bueno, o la orden, mejor dicho, digo yo).

     

    Yo soy bastante más optimista que vosotros dos, tal vez también más tonto. Ahora bien, Chinasky, te ruego que repases estas tres plantillas:

    2002-03

    Esteban-Juanma-Mono Burgos

    Sergi-Aguilera-Hibic-Denia-Carrera-García Calvo-Coloccini-Armando-Otero

    Albertini-Dani-Contra-Emerson-Stankovic-Larena-Movilla-Nagore-Luis García

    Fernando Torres-Correa-Javi Moreno-Jose Mari

     

    2003-04

    Burgos-Juanma-Aragoneses

    Sergi-Aguilera-Lequi-Pínola-García Calvo-Hibic-Gaspar-Denia-Contra

    Musampa-Novo-El Cholo viejo-Rodrigo-Diego Rivas-Ortiz-Olivera-Movilla-El Engaño-Gabi-De los Santos-Larena-Nano

    Fernando Torres-Paunovic-Nikolaidis-Arizmendi-Toché-Javi Moreno

     

    2004-05

    Leo Franco-Cuellar

    Perea-Pablo-Sergi-Aguilera-Antonio López-García Calvo-Velasco-Molinero

    El Cholo viejo-Zahínos-Pato Sosa-Novo-Colsa-El Engaño-Gronkjaer-Larena-Luccin-Musampa-Nano-Raúl Medina

    Fernando Torres-Salva-Paunovic-Braulio-Richard Nuñez

  • 02-11-2009 16:01 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    No soy chinasky pero te puedo contestar yo. 

    Doggy:

    2002-03

    Esteban-Juanma-Mono Burgos

    Un buen portero curtido en mil batallas como Burgos, con sus peculiaridades y tal, pero un portero bragao.

    Sergi-Aguilera-Hibic-Denia-Carrera-García Calvo-Coloccini-Armando-Otero

    Cuatro laterales y cuatro centrales, mejores o peores pero dos seguro que mejores que los que tenemos.

    Albertini-Dani-Contra-Emerson-Stankovic-Larena-Movilla-Nagore-Luis García

    Mas calidad que el centro del campo actual de muy largo. Stankovic dando sus últimas boqueadas fisicas, Contra era un lateral (y van cinco) Jorge Larena es mejor jugador que Jurado de aquí a Lima, Movilla y Nagore en este equipo serian titulares indiscutibles ¿El Luis García que se marchó al Liverpool era mal jugador?

    Fernando Torres-Correa-Javi Moreno-Jose Mari

    Un gran delantero quien decidio seguir la carrera de Gordillo el resto, aparentes o acabados como Chehemari. Yo veo un equipo muy compensado y no como ahora.

     

    2003-04

    Burgos-Juanma-Aragoneses

    Repetimos lo mismo de la temporada anterior.

    Sergi-Aguilera-Lequi-Pínola-García Calvo-Hibic-Gaspar-Denia-Contra

    Aqui faltaban laterales (de hecho Pinolá jugo de lateral izquierdo con no muy buenos resultados)

     

    Musampa-Novo-El Cholo viejo-Rodrigo-Diego Rivas-Ortiz-Olivera-Movilla-El Engaño-Gabi-De los Santos-Larena-Nano

    El Cholo jugaba de central porque estaba lentisimo. De los Santos nos aportaba un juego de cabeza que ahora carecemos.  Engaño es Jurado y lo fueron en su dia Musampa y Novo. El "caño" es un jugador de Estudio Estadio y sabiamos que fichabamos a un tio que se lesionaba frecuentemente.

    Fernando Torres-Paunovic-Nikolaidis-Arizmendi-Toché-Javi Moreno

    Dos tios que no valen para la categoria como Ariz y Toché y lo que no pudimos colocar, mas un tio honrado que viene a probar otra liga antes de retirarse.

     

    2004-05

    Leo Franco-Cuellar

    Un portero experto y bastante bueno.

    Perea-Pablo-Sergi-Aguilera-Antonio López-García Calvo-Velasco-Molinero

    Una dupla Perea, Pablo que jugaba bastante mas arropada y "el primo" García Calvo (es primo de un amigo y compañero de grada) dando minutos de refresco por sancion y lesión, Velasco, Molinero, Sergi y Aguilera, sigo viendo cuatro laterales.

    El Cholo viejo-Zahínos-Pato Sosa-Novo-Colsa-El Engaño-Gronkjaer-Larena-Luccin-Musampa-Nano-Raúl Medina

    Pobrecito "Gronchas" en que momento se decidio a venir aquí. El resto, desechos de tienta que nadie quiere ni regalados.

    Fernando Torres-Salva-Paunovic-Braulio-Richard Nuñez

    Apliquese lo de años anteriores.

  • 02-11-2009 16:08 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

     ¿Deduzco entonces, a bote pronto, que Carreras, Otero, Velasco, Molinero, De los Santos, Larena, Armando, Movilla y Contra según tú mejorarían la plantilla actual? Yo opino otra cosa bien distinta, pero en fin...

  • 02-11-2009 16:24 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Doggy:

     ¿Deduzco entonces, a bote pronto, que Carreras, Otero, Velasco, Molinero, De los Santos, Larena, Armando, Movilla y Contra según tú mejorarían la plantilla actual? Yo opino otra cosa bien distinta, pero en fin...

    Coges completamente aposta el rabano por las hojas puesto que yo no he dicho eso, pero vale acepto pulpo y jugar en tu campo.

    Los tres primeros que mencionas son laterales puros, mira tu por donde un puesto donde no tenemos recambios, luego te darian amplitud de banquillo.

    De los Santos, un tio que sobre el terreno no aportaba nada muy tangible, puesto que jugaba en plan defensivo total, pero "casualmente" con el en el campo no habia problemas en los balones aereos.

    A mi me cambias al Jorge Larena al que el HdP de Manzano relegó al banquillo por el caño saliendo de una lesión por Jurado y acepto el cambio a pelo y te regalo al "hombre que jugaba andando/paseando/haciendo la compra con las bolsas"

    El ex-basurero en este equipo sería capitán general con mando en plaza. De hecho voy a llevar el tema hasta el extremo que tu quieres para escandalizarte completamente aposta, Alfredo (Alfredito) un futbolista pequeño en lo físico pero impresionante en el campo (y curtidisimo en equipos de segunda y segunda B madrileña y que acabó en Osasuna) aquí sería venerado como un dios.

    Me cierras con dos laterales mas con lo que puedes aplicarles lo mismo que a los tres primeros.

    ¿Le he escandalizado bastante ya o prefiere mas?

  • 02-11-2009 16:30 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Yo no me escandalizo, chatín, porque estoy curtidísimo en foros de tercera y de regional. Simplemente no estoy de acuerdo contigo, ni con los que, ante nuestra actual e ineludible miseria, quieren hacerse el harakiri en plan nihilismo total (pero con ADSL de 10 megas). Carreras, Otero, Velasco, Molinero, De los Santos y Armando son seis basuras, seis morrallas que no dan amplitud de banquillo, sino que llenan de mierda el banquillo. El basurerito podría estar en la plantilla en lugar de Cleber, obvio, pero nada más. Y Alfredito Santaelena donde tú quieras, por Valera por ejemplo. El que sería aquí capitán con mando en plaza sería Txomin Nagore, pero a ese se lo cargo Luis Aragonés. Un día te cuento cómo y por qué.
  • 02-11-2009 16:40 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Doggy:
    Yo no me escandalizo, chatín, porque estoy curtidísimo en foros de tercera y de regional

    Me parece muy bien, pero para estar tan curtido en foros de futbol base se equivoca de Alfredo que siempre ha sido conocidisimo en Madrid (de hecho Luis Sanchez Duque echaba las muelas porque le tiraron para atras el fichaje en el Elche argumentando que "era muy bajito"). Yo me refiero a este.

    La memoria es muy mala y muy selectiva pero no nos acordamos que Txomin Nagore igual que daba un buen pase de 40 metros tardaba en llegarle la orden del cerebro al pie el triple de tiempo que el balón en recorrer la distancia efectiva del pase.

    Le dejo que me cuente lo que quiera que soy buen oyente.

  • 02-11-2009 16:45 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    ejem...me parece que no hablais del mismo Alfredo...aunque los dos eran pequeñines y grandísimos a la vez...pero el que no jugó aquí nunca tenía mucha más clase..

    .

    vaya se cruzó la respuesta de pasaba....

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-11-2009 16:52 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    pasaba:

    Doggy:
    Yo no me escandalizo, chatín, porque estoy curtidísimo en foros de tercera y de regional

    Me parece muy bien, pero para estar tan curtido en foros de futbol base se equivoca de Alfredo que siempre ha sido conocidisimo en Madrid (de hecho Luis Sanchez Duque echaba las muelas porque le tiraron para atras el fichaje en el Elche argumentando que "era muy bajito"). Yo me refiero a este.

    La memoria es muy mala y muy selectiva pero no nos acordamos que Txomin Nagore igual que daba un buen pase de 40 metros tardaba en llegarle la orden del cerebro al pie el triple de tiempo que el balón en recorrer la distancia efectiva del pase.

    Le dejo que me cuente lo que quiera que soy buen oyente.

    cuidao Tomás que el de Vicálvaro pasó por Pegaso en tercera y Geta en segunda B...tampoco estaba mal curtido....ahí le tienes con la cara rota...la foto digo...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-11-2009 16:58 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    JESUSKUN:
    el de Vicálvaro pasó por Pegaso en tercera y Geta en segunda B...tampoco estaba mal curtido....ahí le tienes con la cara rota...la foto digo...

     

    No niego los méritos de ASE (desconozco si sigue yendo al Super 7 en Moratalaz a tomar copas la noche de los sabados, como cuando yo iba por allí) pero yo me refería a ese otro Alfredo.

    Un saludín.

  • 02-11-2009 17:01 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Evidentemente, la plantilla de Ferrando era bastante inferior a la que tenemos ahora. De hecho, la plantilla de Ferrando no era superior a la que ahora pueda tener el Valladolid. Pero es que eso no tiene por qué ser un plus en una circunstancia como esa en la que aún no estamos pero que igual en 10 jornadas (ojo, que hasta ahora el calendario ha sido muy amable) sí. Si la cosa se pone fea, pero fea de verdad, yo me siento más seguro con Fernando Torres rodeado de cuatro viejas, que con cuatro figurones que cuando vean que el año que viene aquí ni se juega champions ni se cobra lo mismo se te borran.

    Yo creo que en breve saldremos de ahí y acabaremos la primera vuelta instalados en una zona de nadie, esperando el fallo de los Depor y compañía para cazar un puesto de uefa. Visualizo una segunda mitad de temporada semejante a la del Valencia de hace dos años. Pero, ojo, que estamos en el alambre, que la suerte se te esquina en cualquier momento y se te lesionan tres y no hay recambios y te lías, y de esto no se sale igual en la jornada 10 que en la 20.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-11-2009 17:05 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Sin entrar en la calidad de los jugadores, uno por uno, como ha hecho Pasaba, con el que en líneas generales estoy bastante de acuerdo, Sí, Jesús, sí, esas plantillas estaban mucho mejor confeccionadas, pese a tener carencias y muchos retales que ésta, pero de aquí a Lima. Porque al menos tenías dos jugadores específicos por puesto, al margen de polivalencia y mucho más equilibradas en cuanto a juventud/experiencia. No voy a entrar en el juego de si tal o cual jugador mejoraría o emporaría la plantilla actual, pero es una realidad que ésta es la peor confección de plantilla que he visto nunca. Yo en ningún momento he dicho que tenga más o menos calidad, o que sea la que plantilla con menos calidad que he visto nunca, he dicho la peor confeccionada y la peor plantilla, porque al fútbol, juegan 11, y no siempre los mismos, y hay muchos puestos y labores que cubrir y la plantilla actual deja ver unas carencias y unas vergüenzas espectaculares, independientemente de la calidad individual de los futbolistas.

    Y no, no es venir aquí a hacer nada, ni a ser alarmista, es la p.uta y cruda realidad. Pero vamos que hace un par de meses también era un alarmista y mucha peña se descojonó cuando dije que era muy posible que en noviembre estuviéramos luchando por no descender, y ahí está el tema. No creo que haga falta decir mucho más. Pero bueno, que si sois felices practicando el gañolismo y vamos a entrar en Champion sin problemas, pues os felicito y me alegro por vosotros. Yo no deseo que ocurra, y el que me conoce lo sabe perfectamente, pero la p.uta y triste realidad es que es la que hay y no hay más.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-11-2009 17:20 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

      Pues sí, Pasaba, parece que con las prisas me confundí de Alfredo. Y, desde luego, quién nos diera ese Alfredo. Pero, vamos, yo a lo que iba, respondiendo a Chinasky, es que no considero esta, ni de lejos, "la peor plantilla y la peor confeccionada" del Atleti que yo haya visto. Y eso, por supuesto, no quiere decir que me guste el grupo que ha "planificado" Susete. Ni de lejos, desde luego. A ver si consigo explicarme mejor: es evidente que resulta mejor tener dos laterales derechos, pero si la opción es tener a Velasco y a Otero, pues me quedo con Ujfalusi que, sin ser lateral derecho, les da mil vueltas a los dos juntos. Del mismo modo que prefiero la peor versión de Mariano Pernía a la mejor versión de Carreras, fíjate. 

     Estoy mucho más de acuerdo con Bach que con Chinasky en cuanto al futuro a corto y medio plazo del equipo, consciente desde luego de las carencias que tenemos y de los peligros que nos acechan en forma de lesiones inesperadas y tal y cual.Y yo no digo, Chinasky, que desees que se cumpla el negrísimo presagio que tienes, porque sé que eres atlético de corazón, obviamente. Simplemente es que no creo que vayamos a luchar por el descenso.

  • 02-11-2009 17:21 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    La peor noticia de este partido no fue la derrota, sino la quinta amarilla a Assunçao, que se pierde el derby y mucho me temo que su lugar lo ocupe Cleber. Con esto, se me va ya el 1% de optimista que me quedaba de cara al sábado próximo.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 9 de 16 (233 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales