en

Bilbao - atleti

Último artículo 06-11-2009 21:17 escrito por Axtéris. 232 respuestas.
Página 15 de 16 (233 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2009 20:56 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Doggy:

    Todofachada dice:

    (Es purafachada)

    Por no copiar todo...

    Todo y pura a la par que sutil fachada dice:  Tú sí que eres un cachondo compañero.

    De la primera parte, da igual que sea un cuento o no, es lo que va a ocurrir y, de hecho, lo que ya está ocurriendo. Si no lo queréis ver, es vuestro problema, pero vamos que este mismo foro es un claro ejemplo. Os habéis quedado tres. Extrapola al Calderón y luego me dices que es un cuentecito.

    Del resto, he decirte que utilizas mucho "cesudo", "catedra" y cosas similares... ¿Cuáles son tus adviesas y maquiavélicas intenciones? Resulta evidente, hacernos pasar por dogmáticos talibanes, supongo. Claro que mis opiniones son opiniones y no son catedra. ¿Quién ha dicho lo contrario? Por mucho que tus argumentos sean contra los opinadores y no contra las opiniones, por eso, no vas a tener razón. Claro que todo lo que aquñi se dice son opiniones. Tú problema es que en ese asunto tu opinión, junta con la del resto de personas que opinan como tú suma: ummm espera que piense, ah, sí, tres. No sé a lo mejor los que van en sentido contrario por la autopista no son los otros, aunque sólo sea por estadística de pinión.

    Pero además me hace gracia que te revuelvas como un gato acorralado ante mi comentario. Si hasta lo he puesto por echaros una mano, dándole una opción de escapatoria en el entorno y en el ambiente, pero nada, si prefieres que diga que es malo y punto porque me sale de las gónadas, pues nada, no lo digo (aunque de momento me parece malo de cojones, la verdad sea dicha).

    Y no, no me incluyas en los que le odiaban antes de llegar, porque no es el caso. De hecho el año pasado por estas fechas estuve hablando de él con Vafe y me parecía que podía ser bueno. Vafe entonces me dijo que no, que me fijara bien. Mea culpa, supongo que demasiado estudio estadio y dos partiditos buenos. No le hice caso y no le he seguido mucho después, pero odio ninguno, al revés. Pero vamos, en cuanto he podido verle en directo y un poco seguido, me ha parecido lo que ya sabes. Pero nada, no te preocupes con lo de darle tiempo, si lo va a tener seguro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-11-2009 21:17 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Joder la de páginas que estamos llenando en el foro a costa del paquete palomitero que tenemos por portero titular. Hasta cuando vamos a tener que aguantar sus fallos que nos cuestan partidos como el del otro día con el Chelsea, lo del primer gol es de risa. Vamos que si a De Gea se le ha dilapidao por tener un fallo ate el Mallorca este tío no debía volver a vestir la camiseta del Atleti.

    Pd: por cierto a mi si me cae mal Asenjo, no soporto la chulería y la presunción y menos cuando uno no tiene de que presumir

  • 05-11-2009 21:36 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Chinasky:
    De la primera parte, da igual que sea un cuento o no, es lo que va a ocurrir y, de hecho, lo que ya está ocurriendo. Si no lo queréis ver, es vuestro problema, pero vamos que este mismo foro es un claro ejemplo. Os habéis quedado tres. Extrapola al Calderón y luego me dices que es un cuentecito.

      Coño, esto sí me mola. Ese argumento, pero exactamente al contrario lo utilizaste hace bien poquito para enfatizar que el público del Calderón da pena y que la mayoría no van contra los golfos y tal y cual... Unas veces la mayoría es borrega, otras, si en la mayoría se incluye usía, es sabia.

    Chinasky:
    Tú problema es que en ese asunto tu opinión, junta con la del resto de personas que opinan como tú suma: ummm espera que piense, ah, sí, tres. No sé a lo mejor los que van en sentido contrario por la autopista no son los otros, aunque sólo sea por estadística de pinión.

     Y vuelta la burra al trigo. Si son cuatro los que cantan contra los golfos no es cuestión de estadística... Tsk, tsk...

    Chinasky:
    Pero además me hace gracia que te revuelvas como un gato acorralado ante mi comentario.

     Norl, norl. De gato acorralado nada, gato tejadil y del cuatroca. No es más que un debate futbolístico, compadre, unos muchos os empeñáis en enterrar a Asenjo después de siete partidos magnificando sus errores, que los tiene, y silenciando sus méritos, que también los tiene, y tres idealistas estamos empeñados en que se le dé un poco de bola y se le juzgue con cierto distanciamiento crítico. Es decir, lo contrario (y no lo digo explícitamente por ti) a frases como "Asenjo es un paquete y el que no lo vea no tiene ni *** idea de fútbol" que últimamente se lee mucho por aquí.

     

  • 05-11-2009 21:53 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Lo mismo Pepe el brujo ha dedicado dos minutos de su tiempo con Ronaldo a hacerle vudu a Asenjo, porque no es normal que este chaval este tan mal. Echar de menos a pernia tiene un pase pero a Toni Jimenez ya no tanto.

  • 05-11-2009 22:20 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Chinasky:
    De la primera parte, da igual que sea un cuento o no, es lo que va a ocurrir y, de hecho, lo que ya está ocurriendo. Si no lo queréis ver, es vuestro problema, pero vamos que este mismo foro es un claro ejemplo. Os habéis quedado tres. Extrapola al Calderón y luego me dices que es un cuentecito.

     

    Bueno ese mismo argumento es el que se ha utilizado en contrario cuando la gente pensaba que era un buen portero. El tema de la argumentación es curioso, porque antes de verle en el Aleti, ninguna de las evidencias que le acompañaban valían basandonos en las cuestiones más peregrinas.

    Si decías que lo que le habías visto te gustaba, te decían que claro, un par de resúmenes y un video de youtube.

    Si decías que era internacional y que le había querido el Barsa, te decían que tenía muy buena prensa, cosa rara, tal y como apuntó Fran, en un portero del Valladolid nacido en Palencia.

    Si decías que había debutado en el Valladolid muy joven y que los aficionados de ese equipo le idolatraban, lo mismo, muy buena prensa y además los aficionados del Valladolid no tienen ni *** idea.

    Ahora, hemos visto cuatro partidos de el, donde empezó la Liga, como el resto de sus compañeros, en medio de la vorágine montada por los delincuentes con el traspaso de Heitinga, que aumenta con su marcha a un campeonato de mierda en el culo del mundo donde el Aleti no es capaz de imponerse e impedirla, con su reserva machado sin piedad a partir de un partido desastroso de todo el equipo en el que el que menos culpa tuvo fue el, con la irrupción de un chaval de la cantera al que todo el mundo, en esta especie de montaña rusa en la que vivimos, ve como el gran salvador, pero que al caga y nos cuesta el empate contra el Mallorca, con la marcha del entrenador que nadie sabe si va a entrenar el siguiente partido o no, con un equipo total y absolutamente deslabazado, donde veteranos del equipo como Lopez, Maxi o Simao no saben ni donde están, donde Aguero y Forlan no meten un gol ni aún jugando solos, donde un veterano internacional como Juanito, supuestamente una garantía aunque solo sea en el plano de la tranquilidad que da la experiencia, parece un flan..., en definitiva, lo que define a un equipo dirigido por Magil y el pelucas, y ya sabemos que es una mierda.

    Pues no señores, a mi me gustaba este portero antes de venir, pero aquí no defiendo que sea bueno o malo, sino que creo que los partidos que lleva y la situación en la que se encuentra el equipo no nos permiten juzgarle aún. Si, como dice Quique, en Navidad estamos entre los siete primeros, jugando a un nivel aceptable y pareciendo un equipo de futbol y Asenjo es una rémora, pues me la envaino y punto, pero no antes.

    Que muchos, y digo muchos sin particularizar, se pasaron toda la temporada pasada esperando a que Banega hiciera mas de quince minutos buenos.

    También será bueno guardar algunos de los goles que se dice que son parables y ver como se toman cuando se los claven a otro portero si por desgracia destrozamos a este. Aunque sinceramente, solo hay que ver un reportaje de cualquier liga de nivel o los mismos resúmenes de la Liga de Campeones para darnos cuenta de los absurdo de algunos comentarios.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-11-2009 23:51 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Que no Kikogol II, que no joder, que no....

    Aquí nadie le tiene manía, ni se alegra de sus fallos, tampoco critico su trayectoria. Ojalá fuera la reencarnación de Zoff.  Aquí lo que se le achaca son los 4 partidos que ha jugado y la pena que ha dado.

    Que de aquí a final de temporada se alza con el zamora? Pocos habran más contentos que yo. Que se le juzga prematuramente? Esto es fútbol. Además si todos pensaramos igual significaría que nadie piensa.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 06-11-2009 3:06 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Tarraco:

    Que no Kikogol II, que no joder, que no....

    Aquí nadie le tiene manía, ni se alegra de sus fallos, tampoco critico su trayectoria. Ojalá fuera la reencarnación de Zoff.  Aquí lo que se le achaca son los 4 partidos que ha jugado y la pena que ha dado.

    Que de aquí a final de temporada se alza con el zamora? Pocos habran más contentos que yo. Que se le juzga prematuramente? Esto es fútbol. Además si todos pensaramos igual significaría que nadie piensa.

    Saludos.

     

     Que sí, Kikogol II, que sí joder, que sí...

  • 06-11-2009 3:33 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Yatevale:
    Vamos que si a De Gea se le ha dilapidao por tener un fallo ate el Mallorca este tío no debía volver a vestir la camiseta del Atleti.
    Al menos en este foro no he leido ni un post "dilapidando" a De Gea por su cante. Esa diferencia en la barra de medir con Asenjo es la que mas me cabrea, me parece injusta. Del de Palencia se está criticando absolutamente todo, lo que hace, lo que no hace, su aspecto físico y hasta su personalidad. Hay muchos que parecen estar deseando que Asenjo fracase estrepitosamente en el Atleti para demostrar sus teorías "precog" o para ratificar lo que para ellos era evidente. Lo que no se puede hacer es dejar la portería del Atleti en manos de tres chavales de 20 años, y mas cuando había quedado demostrado que defensivamente este equipo es un desastre. Y tampoco se puede culpar a Asenjo por tapar una posición que estaba destinada a ser ocupada por canteranos. Los culpables de esta situación son los de siempre, los que traspasan al lateral derecho titular (que realmente no es ni lateral, lo que demuestra lo bien confeccionada que estaba la plantilla) después de cerrarse el plazo para fichar. Esto es un *** desastre de plantilla. No voy a negar que Asenjo no lo está haciendo bien pero ¿Quién lo está haciendo bien?

    Hablando de teorías "precog", lo primero que dije al fichar a Asenjo y Roberto es que, junto con De Gea, eramos capaces de cargarnos a 3 de los porteros con mas futuro de España. Me quedé corto, por que tiene toda la pinta de que Joel va a terminar emigrando a pastos mas verdes al ver el overbooking de "futuros porteros de la selección" que hay en este equipo. Seguro que, si se va, será el que triunfe de los cuatro. 

  • 06-11-2009 10:51 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Mithrandir:

    Yatevale:
    Vamos que si a De Gea se le ha dilapidao por tener un fallo ate el Mallorca este tío no debía volver a vestir la camiseta del Atleti.
    Al menos en este foro no he leido ni un post "dilapidando" a De Gea por su cante. Esa diferencia en la barra de medir con Asenjo es la que mas me cabrea, me parece injusta. Del de Palencia se está criticando absolutamente todo, lo que hace, lo que no hace, su aspecto físico y hasta su personalidad. Hay muchos que parecen estar deseando que Asenjo fracase estrepitosamente en el Atleti para demostrar sus teorías "precog" o para ratificar lo que para ellos era evidente. Lo que no se puede hacer es dejar la portería del Atleti en manos de tres chavales de 20 años, y mas cuando había quedado demostrado que defensivamente este equipo es un desastre. Y tampoco se puede culpar a Asenjo por tapar una posición que estaba destinada a ser ocupada por canteranos. Los culpables de esta situación son los de siempre, los que traspasan al lateral derecho titular (que realmente no es ni lateral, lo que demuestra lo bien confeccionada que estaba la plantilla) después de cerrarse el plazo para fichar. Esto es un *** desastre de plantilla. No voy a negar que Asenjo no lo está haciendo bien pero ¿Quién lo está haciendo bien?

    Hablando de teorías "precog", lo primero que dije al fichar a Asenjo y Roberto es que, junto con De Gea, eramos capaces de cargarnos a 3 de los porteros con mas futuro de España. Me quedé corto, por que tiene toda la pinta de que Joel va a terminar emigrando a pastos mas verdes al ver el overbooking de "futuros porteros de la selección" que hay en este equipo. Seguro que, si se va, será el que triunfe de los cuatro. 

     

    Amén.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2009 12:39 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Mithrandir:

    Al menos en este foro no he leido ni un post "dilapidando" a De Gea por su cante. Esa diferencia en la barra de medir con Asenjo es la que mas me cabrea, me parece injusta. Del de Palencia se está criticando absolutamente todo, lo que hace, lo que no hace, su aspecto físico y hasta su personalidad. Hay muchos que parecen estar deseando que Asenjo fracase estrepitosamente en el Atleti para demostrar sus teorías "precog" o para ratificar lo que para ellos era evidente. Lo que no se puede hacer es dejar la portería del Atleti en manos de tres chavales de 20 años, y mas cuando había quedado demostrado que defensivamente este equipo es un desastre.

    Vale ya con lo de que la gente está esperando que falle para demostrar no sé qué. No, yo no estoy esperando nada, a mí lo que me pasa es QUE TENGO MIEDO. Veo que se acerca un balón y que Asenjo está la portería Y ME CAGO DE MIEDO. ¿Tú no? Pues será porque eres más valiente.

    Y a De Gea se le ha "dilapidado" donde de verdad importa, en las alineaciones. Así que sí, él sí que está pagando sus errores, y no el otro, del que no leerás ni un sólo reproche en la prensa del miércoles. Para el as, fue el mejor del atleti junto a otros tres. Un dos de tres le dan. Marca, mundo, país y compañía se siguen abonando a lo de que no pudo hacer nada. No pudo hacer nada mis cojones.


    I just don't know what to do with myself
  • 06-11-2009 13:41 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Doggy:

    Entre tanto, si cada vez que perdemos le echáis la culpa a un portero al que detestáis antes incluso de que se vistiera de corto, un portero para el que, según vuestro sesudo análisis, cada tiro es "parable", independientemente de lo que hagan sus defensas, un portero al que no le reconocéis ni uno sólo de sus méritos

    Pues no, mire usted.  No soy un australopitecus.

    En el mano a mano esta siendo efectivo 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-11-2009 13:50 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    kikogol II:

    Si decías que había debutado en el Valladolid muy joven y que los aficionados de ese equipo le idolatraban, lo mismo, muy buena prensa y además los aficionados del Valladolid no tienen ni *** idea.

    Pues no, para que le voy a engañar

    No son objetivos en este caso. Y nos pasaría a nostros con De Gea por ejemplo. Si sale un chaval de la casa, nuevo, jovencito, de la cantera, pues como que se le mima y se le cuida mucho mas que a uno que viene de fuera. Y mas cuando hace años que la cantera del pucela no da nada reseñable. Y si a eso añadimos que el chico demuestra caracter y tiene buen estética, pues eso, un idolo, aunque la verdad es que le engrandezcan sus meritos y tapen sus defectos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-11-2009 13:54 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Mithrandir:

    Yatevale:

    Vamos que si a De Gea se le ha dilapidao por tener un fallo ate el Mallorca este tío no debía volver a vestir la camiseta del Atleti.

    Al menos en este foro no he leido ni un post "dilapidando" a De Gea por su cante. Esa diferencia en la barra de medir con Asenjo es la que mas me cabrea, me parece injusta. Del de Palencia se está criticando absolutamente todo, lo que hace, lo que no hace, su aspecto físico y hasta su personalidad. Hay muchos que parecen estar deseando que Asenjo fracase estrepitosamente en el Atleti para demostrar sus teorías "precog" o para ratificar lo que para ellos era evidente.

    Nada me gustaría mas que un castellano triunfase en el atleti.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-11-2009 15:04 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    alber:
    Nada me gustaría mas que un castellano triunfase en el atleti.

    Ya somos 2, aunque lo veo muy difícil, primero por la planificación deportiva del equipo y segundo porque creo que no es tan bueno como nos le vendieron.

    Dicho esto, le deseo lo mejor al chaval y probablemente cuando el equipo vaya mejorando (espero que esta mejoría llegue algún día y si es mañana, mejor que cualquier otro día) el chico se irá asentando.

  • 06-11-2009 17:30 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Mithrandir:

    Yatevale:
    Vamos que si a De Gea se le ha dilapidao por tener un fallo ate el Mallorca este tío no debía volver a vestir la camiseta del Atleti.
    Al menos en este foro no he leido ni un post "dilapidando" a De Gea por su cante.

    Ya te respondió Bacarach, por supuesto que en este foro no se ha dilapidado a De Gea, sólo faltaría eso, que en el único sitio que se siente de verdad este club y en el que la gente que opina por regla general sabe como cien veces más ( en mi caso no , que no tengo ni *** idea de futbol) que cualquier periodista también se hiciese. Pero como bien ha dicho Bacarach por un fallo ha perdido la titularidad despues de realizar dos grandes partidos. Asenjo todavía no ha realizado ni uno. En el futbol hay una norma sagrada que en el caso de la portería todavía lo es más y es que lo que funciona no se toca.

    a mi siempre me gustaron los porteros sobrios, aquellos que paran lo parable y de vez en cuando hacen algún paradón. Asenjo realiza grandes paradas ( casi siempre obligado por su mala colocación) y unas cantadas de muy señor mío. pero vamos que también le deseo lo mejor por el bien del Atleti.

Página 15 de 16 (233 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales